TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la segunda edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!





18 de mayo de 2013
Entrevista a Daniel Zisuela
Cumplió su deseo
El presidente del Mate da su visión de la gran campaña y anticipa los próximos pasos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Zisuela logró el objetivo que buscaba desde hace años con el equipo.

Si bien, no se mostró entre los más eufóricos durante los festejos por el campeonato, no caben dudas que este ascenso le permitió respirar más aliviado a Daniel Zisuela. Tras seis años al comando de los destinos de Argentino de Quilmes, pudo darse el gusto de disfrutar de su primer éxito futbolístico. En charla con DQ, el titular del Mate aseguró que seguirá por un tiempo más en el cargo y redobla la apuesta de cara a los objetivos deportivos del futuro inmediato.

“La unión entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes fue decisiva para alcanzar esto –arrancó el presidente y continuó- Pero no hay que olvidarse del hincha, que fueron quienes nos empujaron para no irnos después de varias frustraciones deportivas a cuestas. La institución había crecido demasiado en estos últimos años, pero nos faltaba poder concretar un éxito futbolístico”.

- Pero no solo lograron el ascenso, sino que fueron campeones.

- Argentino hacía 24 años que no salían campeón, así que son pocos los jugadores y/o dirigentes que se pueden dar este gusto. A eso súmale un montón de records que fuimos batiendo en las últimas semanas. El hincha de Argentino es muy sufrido, venía de algunos descensos consecutivos, por eso creo que este momento se tiene que valorar y disfrutar.

- ¿Por donde pasan los objetivos en el corto plazo?

- Todavía nos debemos una charla con el cuerpo técnico, para discutir el presupuesto que vamos a tener en la próxima temporada y si nos ponemos de acuerdo con ellos, no va a haber ningún problema en que sean quienes comanden los destinos futbolísticos del equipo en la Primera C. Esta dirigencia pretende seguir ascendiendo, pero hoy la prioridad es rearmar el plantel y en función de eso, ver que refuerzo vamos a necesitar para el torneo que viene.

- ¿En lo personal también vivió un desahogo importante?

- Si, era algo que tenía pendiente. Todos los dirigentes de los clubes nos ponemos objetivos, pero lamentablemente el futbol no es matemático. Si tu meta es tener un quincho, en el corto, mediano o largo plazo lo vas a concretar, pero cuando lo que esperas es un resultado deportivo, quizás todo el trabajo que realizas en un año se te esfuma en un segundo. Nos tocó vivirlo el año pasado, primero con Fénix y después ante Luján. Este logro nos dio la confianza para seguir trabajando unos años más en la institución.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2014 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-