TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



25 de septiembre de 2013
Skateboarding / Vans Royal Sidestripe
De prima (vera)
El local Darío Mattarollo conquistó la primer fecha del circuito latinoamericano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

SKATEBOARDING: Darío Mattarollo conquistó la primer fecha del circuito latinoamericano. Cobertura y entrevista.

Se trató nada menos que del nacimiento del circuito latinoamericano de skateboarding. Un ambicioso proyecto de la firma Vans que vio la luz el día de la primavera en la pista bernalense Eh? Park, reuniendo a los mejores exponentes profesionales del país en un torneo de muchísimo nivel. Como es habitual, los riders quilmeños tuvieron una gran actuación: cuatro de ellos llegaron a la final, incluyendo a Darío Mattarollo, el gran ganador de la tarde, quien, además de alzarse con una importante bolsa, conquistó el derecho de representar al país en la última fecha de este Royal Sidestripe.

A pesar del día lluvioso y destemplado, dentro del skate park el clima estuvo bien caliente. Es que los 32 corredores participantes dejaron todo en un campeonato que resultó muy exigente por basarse en rutinas y, para agregarle picante, la humedad ambiente volvió resbaladiza la pista para que todo se volviera aún más difícil. Para el público, que colmó las gradas, estas características llevaron a que disfrutaran de un gran torneo, en el cual pudieron observar una interesante mixtura entre experimentados riders de la categoría, junto a jóvenes profesionales que con su sangre nueva demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Dada la gran calidad técnica mostrada por los competidores en cada una de sus pasadas, la decisión de los jurados, presididos por el local Quique Rosso, no habrá sido tarea fácil. Tras las baterías clasificatorias y las semis, los quilmeños Santiago Goicoechea, Federico González, Ivo Poli y Darío Mattarollo dieron el presente en la ansiada Final, instancia que terminó coronando a este último, seguido del marplatense Ezequiel Martínez, el joven hermano de Milton, y Gonzalo Saravia, uno de los más chicos del torneo.

Justo vencedor, Mattarollo, quien venía de correr el US Open en California, estuvo imparable durante toda la tarde, haciendo explotar al público con cada una de sus intervenciones. Luego de alzarse con el primer lugar, Daro analizó en exclusiva para DQ su triunfo.

- ¿Qué te pareció el nivel del torneo?

- Fue muy elevado ya que hubo skaters de varios puntos del país.

- ¿Cómo te sentiste en tus pasadas?

- Traté de asegurar en la primera algo bien hecho y con flow, intentando ir subiendo el nivel en la segunda y tercer pasada.

- ¿Fue especial para vos el que se haya corrido en Eh? Park?

- La verdad que estoy muy feliz de haber ganado acá. Ando en Eh? Park desde los 10 años, crecí viendo a skaters como Quique Rosso, Juano Wallace, Chuis Maneiro y Luchi Cristóbal, quienes me hacían flashear cuando corrían en Pro. Ahora, haber llegado a ese nivel es muy reconfortante para mi.

- ¿Qué opinás de esta nueva idea de un circuito latinoamericano?

- Esto hace que los países se unan para que el mundo clave la mirada con más fuerza en Latinoamérica. El hecho de que Vans tenga esta idea de generar este campeonato todos los años demuestra que desde Estados Unidos se están dando cuenta del poder skater que hay en toda la región, especialmente en Sudamérica.

- Hace poco competiste en Estados Unidos, ahora, el 2 de noviembre, representarás al país en Brasil, ¿con qué expectativas vas?

- Este circuito latinoamericano es interesante. La final será en Brasil y sé que es una gran oportunidad como la de Estados Unidos. Siento que estoy a la altura y espero llegar bien afilado para poder darle con todo en San Pablo.


SUBNOTAS

¡A celebrar!

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-