TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de octubre de 2013
Expedientes Secretos DQ: Club Juventud de Bernal
¿Por qué no?
Desde la institución no descartan un futuro regreso a AFA.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

EXPEDIENTES SECRETOS DQ: Desde el Juventud de Bernal no descartan un futuro regreso a AFA.

Por Leonardo Churín, Presidente del Club Juventud de Bernal.

Cuando en junio de 2008 fuimos convocados para tratar de parar el remate del club, lo cual en ese momento parecía imposible de lograr, toda la historia nos remontaba a esos años gloriosos en los cuales el Club Juventud lograba su afiliación a la Asociación del Futbol Argentino y hacía pie en la tercera categoría. Se nos vino encima toda la responsabilidad que representaba el defender con todas nuestras fuerzas ese inmemorable pasado y pudimos sortear ese difícil momento poniendo al club nuevamente de pie, quizás iluminados por el reflejo de la luz de quienes hace 79 años supieron dar la vida a esta querida institución.

Con el correr de los días, cuando el club comenzaba a revivir, se empezó a sentir por los rincones la voz de algún soñador que se permitía imaginar la vuelta del Juventud a las canchas de Primera.

Hoy podemos señalar con orgullo que la institución está de pie y con mas vida que nunca. De esos 120 socios de 2008, pasamos a contar con más de 1.100. Nuestra historia y este presente nos permite susurrarnos, aunque sea tímidamente: ¿el Club Juventud de Bernal nuevamente en Primera ? ¿Por qué No?. Y, tal vez, como un querido socio escribió recientemente, en menos tiempo de lo esperado podamos estar diciendo “¡Volveremos! ¡Volveremos!”.


NOTA MADRE

De Primera

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-