TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de abril de 2009
Liga de Honor / Argentinos 30 - A.A. Quilmes 37
Levántate y anda
Luego de un comienzo desalentador, los alemanes sumaron su 2º triunfo como visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tras un nuevo triunfo, los alemanes se acomodan en la tabla.

Se empezó a soltar el conjunto de caballeros de la Asociación Alemana, ya que tras un flojo comienzo de torneo, en las últimas dos presentaciones se quedó con el triunfo y en ambos casos, jugando de visitante. Esta vez, en un encuentro a puro gol y de mucha efectividad, derrotó a Argentinos Juniors. De a poco comienza a acercarse a los de arriba en la tabla. Entre las chicas, derrotas de Don Bosco y las alemanas. Toda la síntesis de la jornada.

El valor del triunfo de los alemanes, más allá de servir para la recuperación anímica y deportiva del equipo, tiene su punto más importante en haber podido bajar a uno de los conjuntos que mejor papel venía haciendo en este comienzo de temporada. El Bicho (con un partido más) está en la pelea por el primer lugar y en con la derrota quedó un poco más relegado.

Indudablemente, los números de la AACFQ llaman la atención, ya que cayó derrotado en sus primeras dos presentaciones jugando como local y ahora pudo revertir esa mala racha inicial, con un par de buenos resultados, en calidad de visitante. Ahora, será momento de saber ganar la regularidad necesaria, para mantener la buena senda.

Las chicas no pueden

Otro fin de semana triste para los conjuntos femeninos de la zona que juegan en la Liga de Honor. Es que, la Asociación Alemana mantiene su irregularidad y, tras el buen triunfo del martes, volvió a caer derrotada. Y las chicas del Ateneo no puedan levantar cabeza en la división de elite y sumaron su quinto traspié al hilo.

Ambos fueron superado por equipos que están en la pelea por la punta: las alemanas no pudieron con Cideco, que las venció por un marcador final de 32 a 25. En tanto que, el Don Bosco fue derrotado ampliamente como local por Estudiantes. Las chicas platenses se quedaron con el triunfo, al imponerse por 34 a 19.

Síntesis

La 5ª fecha de la Liga de Honor de Caballeros tuvo estos marcadores:

SAG Ballester 30 - Ferro 23

River 31 - N.S. Luján 25

SAG Lomas 22 - SAG Polvorines 29

Vicente López 24 - Afalp 20

B. Mitre 40 - Estudiantes LP 27

SeDaLo 26 - Seac. Ward 34

El puntero del campeonato es Ballester, que suma 12 puntos y es escoltado por Argentinos, Ward, SeDaLo y Estudiantes con 11. La Asociación Alemana, con un encuentro pendiente, tiene 8 unidades.

Por su parte, la Liga de Honor Femenina también disputo su 5ª jornada y estos fueron los resultados:

SAG Ballester 22 - Ferro 26

River 18 - N.S. Luján 32

SAG Lomas 18 - Manuel Dorrego 23

Platense 18 - Cid Moreno 24

SeDaLo 35 - UNLU 19

Las posiciones las sigue encabezando Luján con 15 puntos (ganó todos los partidos), pero el campeón del año pasado, SeDaLo, tiene 12 con un encuentro menos. Luego aparecen Cideco, Estudiantes y Dorrego con 11. Las alemanas y Ferro se encuentran en la cuarta ubicación con 10, mientras que Don Bosco sigue último, junto a UNLU, con 5 unidades.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-