TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



28 de abril de 2009
3ª División / Muni 31 - Vicente López C 18
Recuperó la memoria
Los varones pudieron volver a la victoria. Toda la actividad de las chicas y las inferiores.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El conjunto de Mayores volvió a ganar y se arrimó a la punta.

Luego de haber perdido el invicto en la fecha anterior, el conjunto de caballeros de la Municipalidad se recuperó y por la 5ª fecha derrotó de forma clara a Vicente López C. De esta manera, volvió a acomodarse en la lucha por los primeros lugares y sigue soñando con alcanzar el ascenso. Además, toda la información del conjunto femenino, que realizó su debut en la Liga ASBal y la actividad de las categorías inferiores.

Necesitaba un triunfo el conjunto dirigido por Osvaldo Cocho López para recuperar la ilusión y ratificar sus chances dentro de un torneo duro y complicado. Y más allá del flojo nivel del rival (Vicente López está ubicado entre las últimas posiciones), lo más importante fue que pudo volver a hacer valer su poderío. Con estos tres puntos, el conjunto del Municipio alcanzó las 13 unidades y sigue a sólo dos de la punta.

La derrota con Muñiz, el actual líder e invicto de las posiciones, ya quedó atrás y ahora las miradas están puestas en el difícil compromiso que deberá afrontar el próximo domingo, cuando reciba a El Rayo, que aparece en una expectante cuarta posición en la tabla.

Largaron las chicas

Comenzó el Torneo Femenino organizado por la ASBal (Asociación Sureña de Balonmano) y se produjo el esperado debut de las chicas del Municipio.

En la 1ª fecha el rival fue Renacimiento y el equipo de Mayores perdió por 18 a 12. También jugaron las categorías menores, con estos resultados: en Infantiles fue victoria 2 a 0; las Menores cayeron 11 a 8 igual que las Cadetas, pero éstas por 11 a 9; en tanto que las Juveniles igualaron en 20 tantos.

El domingo se disputará la segunda jornada y deberán enfrentarse con Portugués.

Dan pelea

En plena adaptación debido al cambio de divisional que generó el ascenso logrado el año pasado, las inferiores de varones de la Muni de a poco van encontrando su mejor forma, consiguiendo perfeccionar sus marcas, bajando los goles en contra y ganando muchos más partidos por fin de semana.

Entre los hechos más destacados, aparece el tercer triunfo de los Infantiles y el primero logrado por los Menores. Estos fueron los resultados de los compromisos con Platense:

Infantiles: 38 - 12

Menores: 26 - 21

Cadetes: 20 - 26

Juveniles: 27 - 33

Juniors: 21 - 36

El sábado por la 4ª fecha, el rival será Muñiz completa 4º Fecha.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-