TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de febrero de 2014
Acrobacia en Tela
Aprender a volar
Telas y Acrobacias Aéreas para niños, niñas y adolescentes en San Francisco Solano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las nenas demostraron lo aprendido en un evento realizado a comienzos de este año.

Una nueva alternativa toma forme dentro del Municipio. Un nuevo Taller de Circo, Telas y Acrobacias Aéreas sigue creciendo, con el fin que los niños, niñas y adolescentes de Solano-La Paz y de otros barrios que quieran acercarse, puedan participar durante el 2014 de estas disciplinas. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, se trata del segundo año consecutivo en funciones, en el Club San Ciro de El Tala, ubicado en la calle 815 entre 894 y 895.

El Taller busca que los jóvenes y adolescentes realicen una actividad deportiva y artística que refuerce los vínculos entre pares, el compromiso y la concentración, a la vez que desarrolle habilidades corporales, motrices y mucha destreza.

“La actividad consiste en un momento de precalentamiento y estiramiento muscular, para luego pasar a un trabajo de fuerza abdominal y brazos. En un tercer momento, se comienzan a asimilar los movimientos de la acrobacia de piso y el equilibrio corporal. Así, se continúa con un trabajo de reconocimiento de la tela, ejercicios con los nudos y la práctica de la figuras sobre la misma” comentó Daniela, la tallerista a cargo.

A fin de garantizar la continuidad de las actividades, el Taller cuenta con el apoyo y difusión de la Mesa Participativa de Gestión Barrial de Solano-La Paz, y de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ya que con el mismo se logró generar durante el 2013, un espacio barrial de promoción de derechos en el marco de la aplicación de la ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Las actividades, este año, comenzaron en enero con una muestra de tela en el evento solidario La Ranchada Cultural de Solano, donde los 15 niños participantes, desplegaron todas las habilidades y las técnicas aprendidas durante el año pasado. En el mes de febrero, el Taller seguirá funcionando los días martes y viernes, a partir de las 16 horas y está abierto a todos los niños y adolescentes que deseen participar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-