DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > No pudo con Hungría

No pudo con Hungría

Jueves 18 de julio de 2013

La Selección Argentina Junior de Handball cayó por 28 a 21 con Hungría y ahora está obligada a ganarle al anfitrión en la última fecha de primera fase, para pasar a segunda ronda en el Mundial de Bosnia-Herzegovina. Del partido formaron parte los tres quilmeños: Lautaro Gelosi, Tomás Schuld y Fabricio Foppiani.

El partido no arrancó bien para los albicelestes a pesar de anotar el primer gol. Parcial de 5-1 para los húngaros que obligó a remar de atrás. Pero Argentina supo recuperarse y llegó a empatar las acciones en 11. El cierre del primer tiempo fue mejor para los europeos, que se fueron al descanso 14-12 en ventaja.

El inicio del complemento fue igual al anterior, Hungría consiguió otro parcial de cinco goles y daba la impresión que la historia estaba liquidaba. Ahí aparecieron los goles de Santiago Baronetto para que Argentina quede a dos a falta de siete minutos. En el cierre, el conjunto hungaro se cortó en el tanteador y se aseguró el triunfo.

Ahora, Argentina deberá ganarle a Bosnia-Herzegovina el sábado para poder avanzar a la siguiente ronda, una parada más que complicada pero el equipo demostró que tiene con qué para lograrlo.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires