PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2017

Voz de protagonista: Chiara Girón


“Estoy muy orgullosa y feliz. Este premio es un excelente resumen de todo el esfuerzo que realicé durante el año y del que hago siempre”.

“Estoy muy orgullosa y feliz. Este premio es un excelente resumen de todo el esfuerzo que realicé durante el año y del que hago siempre”.

- ¿Te quedó algo pendiente?

- Sí, quedaron cosas, pero hay que seguir adelante. Todos los años se aprende algo nuevo. Me hubiera gustado culminar entre las primeras cinco del mundial Roller Games de China, aunque estuve muy cerca, finalizando sexta.

- ¿Qué aspiraciones tenés para 2018?

- Este será mi último año en la categoría Junior así que espero llegar a lo máximo que pueda, que me vaya mejor que todos los años que pasaron y tener muchas nuevas experiencias.

Chiara Girón

Mejor Patinadora

Integrante de la terna de Deportista del Año

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires