PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2019

¡Elegí al Deportista del Año!


Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2019. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2019. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!

Aníbal Cianciaruso

(Kickboxing)

Aníbal Cianciaruso (Kickboxing) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2019.

Con una amplia planilla en la que registra 35 peleas profesionales con las cuales representó al país a los largo de tres continentes, el campeón sudamericano supermediano de Muay Thai protagonizó este año en Tokio un combate que fue un hito para el deporte nacional al convertirse en el primer argentino en disputar un título del mundo de la World Kickboxing Association (WKBA). ¡Votar!

Fiorella Corimberto

(Handball)

Fiorella Corimberto (Handball) ternada a Mejor Deportista de los Premios DQ 2019.

Tras generar una revolución junto a sus compañeras de Las Kamikazes, el seleccionado argentino juvenil de Beach Handball al conquistar el Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, este año mantuvo su protagonismo en Mayores, con quienes fue campeona en los Juegos Sudamericanos de Playa, plata en el torneo Centro-Sur y sexta en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar. ¡Votar!

Macarena Prieto

(Pádel)

Macarena Prieto (Pádel) ternada a Mejor Deportista de los Premios DQ 2019.

En su última temporada como Juvenil, Maky mantuvo su posición de mejor jugadora del país en la categoría Sub 18 y subió al podio del Mundial de Pádel de Menores disputado en España donde, enfrentándose a la elite de este deporte, se alzó con la medalla de plata en lo que se vislumbra como una gran antesala a su paso al profesionalismo y futuro salto a Europa. ¡Votar!

Luciano Taccone

(Triatlón)

Luciano Taccone (Triatlón) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2019.

Hizo historia en los Juegos Panamericanos de Lima al conquistar la medalla de bronce tanto individual como en dupla y cortar así una sequía de dieciséis años para el triatlón argentino en esta competencia. Ya recuperado de la lesión que sufrió en la Copa del Mundo de la Republica Checa, el atleta bernalense continúa en carrera por la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¡Votar!

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2019:

#PremiosDQ | Fiorella Corimberto, #DeportistaDelAño de los #PremiosDQ2019 #AlGanadorLoElegisteVos #EscribisteLaHistoria #DeportesEnQuilmes

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires