PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2019

Imágenes de una noche de estrellas


Bajo el atardecer del jueves 19 de diciembre, el histórico Club Quilmes Oeste se vistió de gloria para recibir a Fiorella Corimberto, quien a través del voto popular en la encuesta online de este diario se convirtió en la novena atleta local en ser distinguida como Deportista del Año, Juan Manuel Saladino, reconocido como Mejor Representante Internacional, y Oscar Dro, homenajeado por su trayectoria en el deporte adaptado.

Fotógrafa: Verónica Sánchez ©2019 Deportes En Quilmes

Se trató de otra noche inolvidable en la cual, como ya es tradición, los deportistas de la ciudad volvieron a ser los protagonistas exclusivos del único evento que, desde 2011, los pone en el centro de la escena para homenajear a los mejores de la temporada. Si bien la versión 2019 de los Premios DQ fue diferente, más acotada, el espíritu de esta iniciativa única en el partido se mantuvo viva cuando, bajo el atardecer del jueves 19 de diciembre, el histórico Club Quilmes Oeste se vistió de gloria para recibir a Fiorella Corimberto, quien a través del voto popular en la encuesta online de este diario se convirtió en la novena atleta local en ser distinguida como Deportista del Año, Juan Manuel Saladino, reconocido como Mejor Representante Internacional, y Oscar Dro, homenajeado por su trayectoria en el deporte adaptado.

¿Estuviste ahí? ¿Ves a un amigo tuyo en las fotos? ¡Buscate y etiquetate en el álbum de FaceBook!

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires