DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Oposición de Frente

Oposición de Frente

Martes 1ro de octubre de 2013

Con un comunicado, el Frente Generacional Cervecero demuestra su disconformidad ante el aumento de la cuota en el QAC:

A raíz del intempestivo, inconsulto y desmedido aumento de la cuota social, queremos hacerle llegar al asociado las siguientes reflexiones.

En primer lugar, en el mes de Julio se aprobó un presupuesto 2013-14 en donde no se preveía ningún aumento para este periodo, este presupuesto fue aprobado sin dudar por el actual oficialismo todo, sin la mas mínima intención de debatirlo; hablamos del mismo presupuesto en donde se preveía una masa societaria de 13 mil socios pagando la cuota. La pregunta es qué cambio entre el mes de julio y el de septiembre…nada o mejor dicho sí, hubo elecciones el 4 de agosto. El presupuesto aprobado entonces fue una estafa a la buena fe de los votantes.

Hay también cuestiones de índole estatutarias que nos gustaría plantear en un debate que merezca ser tenido en cuenta, con tiempo y que marque un hito para siempre en la historia de la administración del club, ya que entendemos que no es de acuerdo a lo que marca La Carta Magna.

Un punto que además pretendemos que se tenga en cuenta es que al justificar el aumento se habla de los índices de inflación, que nadie puede negar que sean reales, ya que en una u otra medida todos los socios la sufren, pero que para nosotros no es justificativo, ya que justamente los socios votaron una administración que debiera evitar que la cuota sufra los mismos efectos a través de una administración eficaz y eficiente, adecuándose a un presupuesto real y priorizando el crecimiento horizontal de la masa societaria, con medidas que ya en innumerables ocasiones hemos propuesto, como la Cuota Familiar o Campañas como la 1887, en donde les demostramos que con mucho trabajo y muy poco dinero quedo claro que se llegaron a hacer casi 2000 socios nuevos. Pero no, parece que siempre es más fácil aumentar la cuota y listo.

Por último y para redondear decimos, acá hubo un derroche inútil, innecesario y que además atentó contra las posibilidades de nuestro juveniles, que hoy terminan dando la cara, en el armado de este plantel, todo esto en función de ganar las elecciones, entonces si hubo impericia o negligencia en el armado de esta fiesta, que la paguen los que la armaron y dejen los bolsillos de los socios tranquilos que ya demasiado preocupados están con la triste realidad institucional a la que nos están condenando.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires