DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > A puro Súper 4

A puro Súper 4

Martes 8 de diciembre de 2009

Durante la tarde-noche de este martes feriado, el handball vivirá a pleno en el gimnasio de la Asociación Alemana. Es que allí se disputarán los tres compromisos pertenecientes a la tanda clasificatoria del Súper 4.

Esta fase previa se disputará íntegramente en la jornada de hoy. A primer turno, desde las 16 horas, habrá un duelo de Sociedades Alemanas, cuando la de Villa Ballester se mida con la de Polvorines.

Luego llegará el turno que se vean las caras Ferro y Mitre, en un partido que dará comienzo a las 17.45 horas. Vale recordar que los de Caballito fueron uno de los protagonistas del último Torneo Clausura.

Por último, el plato fuerte: a las 19.30 horas la Asociación Alemana recibirá a N.S. Luján. Los de Cristian Gull intentarán aprovechar la condición de local, frente a un rival que llega a esta instancia, sabiendo que deberán esforzarse al máximo para pasar de instancia.

Los tres que ganen, se asegurarán su participación en el último torneo del año, al que ya está clasificado River por ser el último campeón.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires