6 de julio | Torneo La Rabona 2022

Camaradería redonda

Caras de alegría. Muchas. Emoción. Dentro y fuera de la cancha. Y no es para menos, tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19, el histórico campeonato de fútbol de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de Quilmes volvió a jugarse y, desde junio hasta agosto, cuando se jueguen las finales, reúne a gran cantidad de trabajadores y trabajadoras de la Justicia en un moderno centro de fútbol de Quilmes Oeste en donde, más allá de la disputa de partidos simultáneos en las tres canchas del complejo, se respira camaradería en un merecido ambiente de esparcimiento para promover el bienestar psicofísco y relajar del stress laboral. El Torneo La Rabona está de regreso y, tanto afiliados como no afiliados, lo disfrutan.



4 de julio | Primera B

Sumando experiencia

Después de haber alcanzando un logro tan importante, el desafío que se le presentó por delante en la temporada se volvió mucho más complicado para Argentino de Quilmes. Tras una gran etapa inicial, las dirigidas por Yammila Gómez accedieron por primera vez en su historia a la Zona Ascenso de la Primera B y allí deben medirse contra rivales más poderosos por estructura y capacidad. Pese a eso, las chicas doblegan el esfuerzo y este finde tuvieron un buen partido ante San Miguel.



2 de julio | Primera Nacional / All Boys 3 - Quilmes 1

Errores varios

Ineficacia. Descuidos. Fallos en ambas aéreas. Varios motivos para explicar el porqué de una nueva derrota y de un partido que se le escapó de forma increíble a Quilmes. Frente a un encumbrado All Boys que se mostró más incisivo en el tramo inicial, pero al que le costó el segundo y se encontró con la victoria en el momento menos esperado, los dirigidos por Walter Coyette dieron enorme cantidad de ventajas y, aunque tuvo situaciones, se va de Floresta con otro golpazo.



1ro de julio | Primera B / Acassuso 3 - Arg. de Quilmes 1

Dado vuelta

Se cortó la racha que Argentino de Quilmes venía trayendo cada vez que le tocaba jugar como visitante. Aunque el inicio del partido hacía presagiar otro final, el equipo que dirige Marcelo Gómez no termina de despegar y, cuando no hay una figura individual que saque la cara por el equipo, la historia termina como en esta tarde de viernes bajo la lluvia. Derrota frente a Acassuso que lo deja sin chances de quedar en la punta y lo devuelve a la realidad irregular de toda la temporada.



1ro de julio | Primera Nacional / Anticipo Fecha 22

Un nuevo examen

Momento de incertidumbre en el Cervecero. Las últimas actuaciones del equipo volvieron a mostrar la inconsistencia de un equipo que no consigue despegar de su irregularidad. Por eso, cada partido aparece como una nueva prueba de fuego. Y más cuando enfrente tiene a uno de los conjuntos encumbrados en el campeonato y que parece un firme candidato a pelear por el ascenso. Nuevamente con cambios y variantes, Quilmes viaja a Floresta para visitar a un complicado All Boys.



30 de junio | Futsal / Copa Argentina

Vivir la experiencia

Por un lado la emoción de volver a jugar un certamen tan prestigioso y por el otro, el saber que enfrente estaba uno de los equipos más poderosos del país, que habitualmente es candidato al título en cada torneo que disputa. En medio de esas sensaciones, el Unión de Ezpeleta se enfrentó a Boca por los 32vos de final de la Copa Argentina. Absoluta superioridad del Xeneize que, de local, dejó a la vista la diferencia que existe hoy entre ambos equipos. Buena experiencia para los chicos de la U.



28 de junio | Primera C

Con DT nuevo…

Un nuevo comienzo, una nueva ilusión a partir de la renovada propuesta que dio inicio este fin de semana. Las chicas de Quilmes le ganaron 3-1 a Juventud Unida, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Zona Permanencia de la Primera C. Tras haber quedado en la puerta de la clasificación a la lucha por el ascenso, las Cerveceras estrenaron cuerpo técnico para esta segunda etapa de la temporada, en la que buscarán la permanencia en la categoría.



26 de junio | Primera B / Arg. de Quilmes 1 - Colegiales 2

Con las manos vacías

Era una gran posibilidad la que tenía Argentino de Quilmes en esta jornada de domingo. Si conseguía los tres puntos, iba a quedar como el único puntero del campeonato. Es cierto, el Clausura recién está arrancando, pero podría haber sido un buen espaldarazo para los dirigidos por Marcelo Gómez. Pero, se toparon con un Colegiales necesitado de triunfos, que pegó primero y después conservar la ventaja. Otro mal paso del Mate en su cancha.



24 de junio | Primera Nacional / Quilmes 0 - Gimnasia (M) 0

Poco y nada

Poquito. Casi nada. La gélida noche del viernes en el Centenario fue un suplicio para todo aquel que quiso decir presente. Tanto Quilmes como Gimnasia estuvieron carentes de lucidez y emociones, lo que no les permitió salirse del libreto original y, como sería lógico, terminaron empatando sin goles. Una nueva frustración para el Cervecero que, entendió que primero no debía perder pero a la hora de intentar un poco más, no tuvo ideas ni resolución frente a un rival que se acomodó muy rápido al punto de visitante.



23 de junio | Primera Nacional / Anticipo Fecha 21

Ultima oportunidad

Cada vez que parecía querer reencaminarse y dar un salto positivo en el torneo, terminó chocándose de la peor forma y en el momento más insospechado. Por eso, después de la dolorosa última derrota, da la sensación que Quilmes no tiene muchas más oportunidades para desperdiciar. Si quiere pelear firmemente por un ascenso, el equipo deberá empezar a encontrar regularidad en su rendimiento y en los resultados. Este viernes, se la juega frente a un sólido Gimnasia de Mendoza.





Los titulares del momento

| Padel

Sin opciones

Luciano Capra, junto a su compañero Maxi Sánchez, tuvieron un buen torneo en el Madrid Premier Padel.


| Liga de España

Ilusión de equipo

Fiorella Corimberto comenzó la pretemporada con su nuevo equipo, el Aula Valladolid.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Copa Argentina / Rosario Central 1 (2) - Quilmes 1 (4)

Se está copando

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Boxeo

Maravilla Martínez confirmó la fecha en que regresará a los cuadriláteros; ya dio inicio a su preparación.


| Deporte Social

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.


| Copa Argentina / 16vos de Final

Lejos de la lucha por el ascenso, Quilmes enfrenta a Central buscando un éxito deportivo y el premio económico.


| Náutica

Con destacada participación quilmeña, se disputó la 49° Semana de la Vela de Ilhabela.


| Primera C

Quilmes continúa haciendo su camino: gana y mantiene el buen andar dentro de la Zona Permanencia.


| Campeonato Sudameticano

Con Julieta Mungo en el equipo, la Selección Argentina debuta en el torneo continental.


| Tenis

Con la capitanía de Gonzalo Pressón, la Selección Argentina arranca su doble participación en el Mundial Sub 14.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 30 de julio.


| Primera Nacional / Quilmes 2 - Almirante Brown 0

Con una predisposición diferente a la de los últimos partidos, el Cervecero logró una buena victoria y cortó su mala racha.


| Deporte Social

El Juventud de Bernal lleva adelante la construcción de un nuevo gimnasio con el Programa de Fortalecimiento municipal.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.

Lejos de la lucha por el ascenso, Quilmes enfrenta a Central buscando un éxito deportivo y el premio económico.

Quilmes continúa haciendo su camino: gana y mantiene el buen andar dentro de la Zona Permanencia.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.

El Mate no termina de redondear un buen partido y, sobre el cierre, suma otra derrota en la barranca.

El Mate lo ganaba pero en el segundo tiempo dejó pasar la oportunidad de volver a sumar de visitante.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ