31 de mayo de 2013 | Federación de Capital Federal

Se olvidaron de ganar

La primera división masculina del QAC no puede levantar cabeza. Volvió a caer, esta vez ante Defensores de Banfield, en condición de visitante y por un amplio resultado en el partido correspondiente a la 8va fecha del torneo organizado por la Federación Regional de Capital Federal. De esta manera, los dirigidos por Oscar López continúan con una sola victoria en lo que llevan disputado de la primera ronda, que se dio en su debut en el certamen, y complican cada vez más cualquier aspiración de estar entre los mejores de la tabla.


27 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

No lo liquidaron

Las chicas del Quilmes Atlético Club cayeron de visitantes ante José Hernández B por 60-54, en el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del campeonato organizado por la Asociación Metropolitana Femenina. Las dirigidas por Facundo Ledesma querían arrancar esta nueva etapa de la mejor manera, pero no pudieron quedarse con una victoria ante el rival que ya les había ganado en su cancha en el estreno de esta temporada.


23 de mayo de 2013 | Entrevista a Cristian Ulagnero

Apuesta fuerte

Luego de una etapa donde la actividad parecía olvidada dentro del club, hoy el básquet de Argentino de Quilmes vive un presente promisorio y alentador. El nuevo proyecto que se puso en marcha el año pasado, viene dando sus frutos y continúa sumando adeptos. El entrenador de la primera división, Cristian Ulagnero, le contó a DQ sobre la actualidad de sus dirigidos y explicó por donde pasan las metas que se propusieron para la disciplina en la institución.


21 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Panorama celeste

Las chicas del Quilmes Atlético Club están imparables. En la última fecha de la primera ronda del torneo organizado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, consiguieron otro triunfo. Esta vez, en condición de visitante y ante Temperley, uno de los conjuntos más fuertes, de cara a la lucha por el ascenso. Se trató de un partido más que reñido, en el que las cerveceras se terminaron imponiendo por 52 a 48. Con este resultado, las chicas cerraron la rueda inicial de la Categoría Superior B1 en la segunda posición de la tabla.


14 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Una fecha negativa

Se cortó la racha positiva. Las chicas de la Primera División del QAC mostraron altibajos en su nivel y perdieron por 64-45 en condición de local y ante 17 de Agosto, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B1 del torneo organizado por la Asociación Metropolitana Femenina de Básquetbol. Con este resultado, ahora las dirigidas por Facundo Ledesma acumulan dos derrotas y cuatro victorias, aunque mantienen la expectativa de pelear por los primeros lugares.


10 de mayo de 2013 | Federación de Capital Federal

No levanta cabeza

La primera masculina del Quilmes Atlético Club no puede cortar su mala racha. En esta ocasión, cayó como local, en el Gimnasio Julio Tosso, ante Country Banfield. El cotejo correspondió a la cuarta jornada en el Nivel C del Grupo Sur, dentro del torneo que organiza la Federación Regional de Básquetbol Capital Federal. El elenco cervecero no jugó para nada bien, quizás de lo peor de la temporada, y dejó pasar otra oportunidad más para salir del mal momento que le está tocando atravesar.


1ro de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Les sobra actitud

Demostrando que están pasando por un buen momento en este inicio oficial de la temporada en la Primera B1 de la Asociación Metropolitana, las chicas del Quilmes Atlético Club remontaron un gran partido y se quedaron con la victoria, en condición de local, ante Centro Galicia por 57-54. Viniendo desde atrás, después de un muy mal arranque del juego, las dirigidas por Facundo Ledesma sumaron una prueba de carácter importante para sus aspiraciones, al dar vuelta la historia con actitud y ganas.


27 de abril de 2013 | Federación de Capital Federal

De caída en caída

Nueva derrota para la primera división masculina del Quilmes Atlético Club. Esta vez, cayó en un partido en el que siempre tuvo que remarla de atrás ante El Talar, en el gimnasio Julio Tosso y por 58 a 51. Se trata de la tercera fecha, del Grupo C, correspondiente al torneo organizado por la Federación Regional de Básquet Capital Federal, en la que el conjunto que dirige Oscar López ya acumula su segunda frustración. Sin dudas, el certamen comienza a hacerse más complicado aún de lo que se esperaba en la previa.


23 de abril de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Clásico con cerveza

Era el partido más esperado en esta primera parte del calendario, teniendo en cuenta que se medían frente a frente dos equipos fuertes del distrito. Y en medio de un trámite parejo y luchado, las chicas del QAC consiguieron un gran triunfo ante el Club Bernal, en condición de visitante y por 55 a 47. De esta manera, acumularon su segundo éxito consecutivo en el campeonato organizado por la Asociación Metropolitana, tomando confianza en su regreso a la Primera B1.


16 de abril de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Revancha veloz

Las chicas de Quilmes Atlético Club lograron su primera victoria en el campeonato. Después de un arranque de temporada torcido como local, pudieron derrotar a Harrod’s por 56-47, por la segunda fecha del certamen. Este rival es el mismo que el año pasado les había arrebatado la final por el título por apenas un punto. Por eso, para el conjunto comandado por Facundo Ledesma este triunfo tiene doble sabor: sirvió para revertir la imagen del primer juego y también fue una especie de revancha que les había quedado atragantada desde diciembre.





Los titulares del momento

| Australia-Nueva Zelanda 2023

Listas para la Copa

Importante presencia del arbitraje sudamericano en la Copa del Mundo; entre ellas, la quilmeña Salomé Di Iorio.


| Selección Argentina

Fecha de inicio

Con presencias quilmeñas, la selección femenina pone en marcha su preparación rumbo a la Americup.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Mundial Sub 20

Se terminó el sueño

La Selección Argentina perdió en Octavos ante Nigeria y quedó eliminada de su Mundial; Luka Romero, de los mejores del equipo.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| UEFA Europa League

El Sevilla, con presencia determinante de Lucas Ocampos, volvió a quedarse con el trofeo continental al imponerse en los penales.


| Primera B / Fénix 1 - Arg. de Quilmes 0

El Mate cayó por la mínima en el último tramo del partido ante un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.


| Triatlón

En otra enorme actuación, Luciano Taccone se impuso en el importante e histórico IronMan de Brasil.


| Selección Argentina Junior

Con la presencia de tres representantes locales, se definió la lista del equipo que disputará el Mundial de la categoria.


| Torneo Metropolitano

Quilmes A mantiene su buen andar en el torneo: derrotó a Vélez como visitante y crece en la tabla.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 27 de mayo.


| Primera Nacional / Quilmes 1 - Atlanta 2

El Cervecero sigue sin tener un plan futbolístico y volvió a perder, como local y tras un muy mal partido.


| Mundial Sub 20

Otra goleada de la Selección Argentina, ahora ante Nueva Zelanda, y nuevo golazo de Luka Romero.


| Selección Argentina

Mariano Ronconi dio a conocer los jugadores que afrontarán la etapa final de la Pro League; hay presencias quilmeñas.


| Selección Argentina

Con presencias quilmeñas, La Garra jugará dos amistosos en Comodoro Rivadavia, con varios objetivos en mente.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero sigue sin tener un plan futbolístico y volvió a perder, como local y tras un muy mal partido.

Otro mal partido del Cervecero, que pese a tener sus chances, nunca pudo superar a un débil rival.

Un Cervecero con mucha actitud caía sin merecerlo, llegó al empate y después sufrió ante un buen adversario.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate cayó por la mínima en el último tramo del partido ante un rival directo en la lucha por escaparle al descenso.

Nuevo triunfo en casa, que mejora la perspectiva del Mate sobre el cierre del Torneo Apertura.

Argentino de Quilmes goleó como visitante a Atlas y se mantiene en la pelea por entrar a la fase ascenso.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ