18 de mayo | Liga de España

No les alcanzó

Después de una temporada en la que no terminó de consolidar su juego y sumó una gran cantidad de malos resultados, el Fertibería Puerto Sagunto perdió la categoría. El elenco en el que juega Leonardo Querín cayó 31-28 ante el Balonmano Ciudad de Logroño por la antepenúltima fecha de la Liga ASoBal española. Después de dos años consecutivos en la máxima categoría, el elenco valenciano debe regresar a la División de Honor Plata.



16 de mayo | Liga de España

Siguen festejando

Nada relaja al equipo, a pesar de ya haber asegurado la corona. El Super Amara Bera Bera, en el que juega Manuela Pizzo, estrenó el título de campeón de la Liga Guerreras Iberdrola de España con un triunfo en el que no dejó dudas en la cancha de uno de sus principales rivales, el Rocasa Gran Canaria Fue 28-21 para el conjunto vasco en la anteúltima fecha del certamen, que además le sirve para tomar confianza de cara al cruce por la Copa de la Reina de la próxima semana.



9 de mayo | Liga de España

Exito repetido

El Super Amara Bera Bera, en el que juega la bernalense Manuela Pizzo, revalidó su título de campeón de la Liga Guerreras Iberdrola de España, a dos jornadas del final, luego de vencer en su cancha al Elche por 30-20. El equipo vasco consiguió la ventaja necesaria sobre su más inmediato perseguidor, el Atlético Guardés, en medio de una campaña magistral, en la que hasta el momento solo ha cedido un empate entre las dos fases del campeonato.



3 de mayo | Liga de España

Listas para celebrar

El Super Amara Bera Bera ya puede considerarse el virtual campeón de la actual Liga Guerreras Iberdrola de España. Solo una catástrofe impediría que las vascas conquisten su segundo título consecutivo en las tres jornadas que restan. El elenco en el que juega Manuela Pizzo venció de visitante y con autoridad por 36-23 al Liberbank Gijón, extendiendo a seis puntos su ventaja en la tabla de posiciones. El campeonato podría definirse a partir de la jornada que viene.



25 de abril | Liga de España

Equipo poderoso

A puro triunfo, el Super Amara Bera Bera sigue acercándose al título de la Liga Guerreras Iberdrola de España. Es que, el equipo en el que juega Manuela Pizzo mantiene su andar ganador. Este fin de semana, al imponerse de forma contundente como visitante por 32-22 al Granollers, lo que le permite cerrar la primera rueda de la segunda fase sumando todas victorias. El conjunto vasco volvió a mostrar su poderío, lo que le permitió liquidar rápido el encuentro.



13 de abril | Liga de España

Este vale doble

El Super Amara Bera Bera dio un paso decisivo hacia un nuevo título de liga. El conjunto en el que juega Manuela Pizzo se impuso 25-22 al Rocasa Gran Canaria, sacándole seis puntos de ventaja a quien es su perseguidor más cercano y se consolida en el liderazgo del certamen Guerreras Iberdrola de España. Con la ventaja obtenida, el conjunto del País Vasco depende solo de sí mismo para poder revalidar el título que consiguió en la temporada anterior.



8 de abril | Torneo Metropolitano

Se sigue jugando

La expectativa estaba planteada. Los cambios en los cuidados sanitarios, a partir del recrudecimiento de casos de COVID, obligada a estar atentos sobre la continuidad de algunas actividades que se disputan en espacios cerrados. Este jueves, la Federación Metropolitana publicó un comunicado en el que le da continuidad al certamen que comenzó hace un par de semanas atrás, priorizando la necesidad que se acentúe en los controles y los cuidados.



5 de abril | Liga de España

Con andar firme

El Súper Amara Bera Bera sigue dando grandes pasos en el objetivo de retener el título de la Liga Guerreras Iberdrola. En esta ocasión, el elenco en el que juega Manuela Pizzo consiguió una gran victoria de visitante ante el Elche, otro de los elencos candidatos que tiene el campeonato español. Fue 26-21, a partir de un inicio espectacular tanto en defensa como en ataque, que le permitió conseguir una diferencia suficiente para manejar el resto del partido.



30 de marzo | FeMeBal

Empezando de nuevo

Los resultados siempre importan… pero en este caso, seguramente no fueron prioridad. El Metropolitano se puso en marcha hace un par de semanas, en un formato particular, mezclando categorías y regionalizando las zonas, pero con la firme intención que los equipos vuelvan al ruedo después de más de un año sin actividad. Y este finde fue el regreso para los quilmeños. Las distintas formaciones de la Asociación Alemana y el Mariano Acosta se dieron el gusto de salir a la cancha.



29 de marzo | Liga de España

Inicio prometedor

El Super Amara Bera Bera ha empezado con muy buen andar su paso en el grupo que luchará por el título de la Liga Guerreras Iberdrola des España. Es que, por la primera fecha de esta segunda fase de la temporada, el equipo en el que juega Manuela Pizzo (dos goles) se impuso al Liberbank Gijón por un contundente 37-22. Las vascas fundamentaron la victoria en una fuerte y sólida defensa que les permitió contar con innumerables ocasiones a través del contraataque.





Los titulares del momento

| Torneo de la URBA

Dado de baja

Se suspendió el regreso a las canchas del Don Bosco por casos de COVID dentro del plantel.


| Juegos Olímpicos

Sueño intacto

Los Leones de Mariano Ronconi golearon a Nueva Zelanda y consiguieron la clasificación a Cuartos de final.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

YOSHI COMICS - QUILMES

| Torneo de la URBA

Saltan a la cancha

Después de un año y medio, el Don Bosco y el CUQ regresan a la competencia oficial.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Liga de España

Fiorella Corimberto da el gran salto a Europa: jugará en el Morvedre de la primera división española.


| Juegos Olímpicos

Los Leones de Mariano Ronconi perdieron ante India y deberán ganar en la última fecha para clasificar a Cuartos.


| Automovilismo / Súper TC2000

Renault confirmó los pilotos invitados, entre otros de Damián Fineschi, para los 200Km de Buenos Aries.


| Automovilismo

La ACTC levantó la sanción al motorista quilmeño Claudio Garófalo, que podrá volver a trabajar en las distintas categorías.


| Futsal / Primera B

Los equipos del Unión Ezpeleta volvieron a la competencia con resultados dispares.


| Boxeo

Agustín Quintana firmó contrato multianual con la empresa Argentina Boxing Promotions.


| Juegos Olímpicos

Los Leones de Mariano Ronconi fueron derrotados de forma contundente por Australia, el gran candidato.


| QAC

Facundo Silva firmó su contrato y se convirtió en otro refuerzo del Cervecero para el resto de la temporada.


| Padel / Circuito Mundial

Otra muy buen torneo de Luciano Capra junto a Maxi Sánchez: fueron semifinalistas en Las Rozas.


| Primera Nacional / Quilmes 2 - Dep. Riestra 1

Poco juego y mucha actitud para el Cervecero que logró dar vuelta un partido muy complicado.


XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

YUPPIES BAR


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - MAS DE 200 OBRAS EN QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de julio

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Facundo Silva firmó su contrato y se convirtió en otro refuerzo del Cervecero para el resto de la temporada.

Poco juego y mucha actitud para el Cervecero que logró dar vuelta un partido muy complicado.

Después de una inesperada derrota el Cervecero vuelve a jugar en su cancha ante Riestra.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Colegiales, ganador del Torneo Apertura, fue superior al Mate y ganó tras una sólida actuación.

Yammila Gómez, la hija del Indio, se convirtió en la nueva entrenadora de las chicas del mate.

Se confirmó una nueva edición de la Copa Ciudad de Quilmes entre Quilmes y Argentino.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ