19 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se dieron la mano

En los últimos tiempos, sus enfrentamientos definían posiciones o posibilidades de uno u otro equipo. Pero en este caso, la actualidad del torneo los encontró ya sin chances de luchar por el título y todo terminó empatado. SAG Polvorines y la Asociación Alemana igualaron en 25. Dos puntos para cada uno que, más allá de mostrarlos alejados de la punta, les sirve para pensar en terminar lo más decorosamente posible el Torneo Apertura del Metropolitano.



11 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Quedará para la próxima

Más allá de tratarse de uno de los conjuntos con más potencial del campeonato, la Asociación Alemana tuvo una mala tarde y terminó penando con una derrota con la sacó definitivamente de la pelea por el título del Torneo Apertura. Los dirigidos por Cristian Gull cayeron como locales ante Ferro por 31 a 16, alejándolo de la punta de la tabla: cuando solo quedan tres fechas por jugar, el equipo quedó a cinco puntos del líder provisorio (tiene un partido más), SAG Ballester.



9 de junio de 2013 | Torneo Panamericano Femenino

Derrota que no duele

El seleccionado argentino femenino, ya clasificado al Mundial de Serbia de diciembre próximo, perdió frente a Brasil por 38 a 15, en la final del Campeonato Panamericano que se llevó a cabo a lo largo de la semana en Santo Domingo, República Dominicana. Dentro del equipo nacional estuvieron presentes dos jóvenes jugadoras de la zona, que lentamente comienzan a marcar su rumbo con los colores celeste y blanco: Manuela Pizzo y Elke Karsten. Ambas sumaron minutos y experiencia en un torneo de gran nivel.



5 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

La tuvo cómoda

Seguramente, se habrá tratado de uno de los compromisos más accesibles para la Asociación Alemana en lo que va del campeonato. El equipo dirigido esta vez por Eric Gull, que quiere mantenerse en la pelea por el título hasta las últimas fechas del Torneo Apertura, superó por goleada a Manuel Dorrego en su gimnasio: 36 a 22. Los quilmeños, que todavía no cuentan con los hermanos Torres, Juan Truffini, Javier Zago, no tuvo problemas para sacarse de encima a su rival y volvió a sumar de a tres.



28 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con sabor a derrota

El resultado que la Asociación Alemana consiguió en su cancha, parece empezar a condicionar cualquier chance de pelear por repetir el título en el Torneo Metropolitano. Es que, el conjunto que dirige Cristian Gull no pudo salir del empate en 28 ante UnLu, por lo que terminaron repartiendo puntos y posibilidades, debido a la buena jornada que tuvieron los tres conjuntos de punta que tiene el certamen. El primer tiempo fue del local, mientas que el segundo fue favorable para la visita. Por su parte, las Alemanas se impusieron en el enfrentamiento por la Liga femenina.



27 de mayo de 2013 | Torneo Panamericano

Seleccionadas

Con vistas a lo que será el Torneo Panamericano que clasificará a cuatro equipos para el Mundial Serbia 2013, la Confederación Argentina de Handball dio a conocer la lista de 16 jugadoras convocadas por el entrenador Daniel Zeballos. En un plantel en la que figuran mayoría de jóvenes y con diez nombres que se repiten con respecto al Sudamericano en Mar del Plata, sobresalen los nombres de dos chicas del distrito: la bernalense Manuela Pizzo y la quilmeña (que representa a la AACFQ), Elke Karsten.



22 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Retomó el camino

Luego de dos jornadas, la Asociación Alemana volvió a la victoria. El elenco quilmeño sumó de a tres, después de haber perdido con SeDaLo e igualado con Lujan. Lesiones y sanciones complicaron el presente de un equipo que se encontraba invicto y en la punta. En un partido intenso, pero en el que estuvo al mando durante los sesenta minutos, pudo reencontrarse con el triunfo ante SAG Lomas, al vencerlo por 22 a 19. De esta manera, pudo reacomodarse en la tabla y esperar una mano en el tramo definitorio del certamen.



20 de mayo de 2013 | Panamericano Juvenil

Gritaron campeón

La Selección Argentina se consagró campeón del Panamericano Juvenil Masculino de Handball que se disputó en San Cristóbal, Venezuela, al derrotar a 26 a 24 a Brasil en el partido Final. En el plantel del conjunto nacional se destacan dos representantes de la Asociación Alemana, Augusto Giannini y Sebastian Dechamps. Con este título, Argentina logró la clasificación al Mundial de Hungría, que se disputará en agosto de este año. Junto a ella, también obtuvieron su plaza Brasil, Venezuela y Chile.



14 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se le puso complicada

En el momento menos esperado, el equipo sufrió un traspié que podría ser decisivo a la hora de la definición del Torneo Apertura en el Metropolitano. SeDaLo dio la sorpresa y consiguió un importante triunfo en condición de visitante ante la Asociación Alemana por 31 a 22. De esta manera, los de Lanús Oeste quedaron, con un partido más, en la punta de la tabla de posiciones con 19 unidades. En un duelo con ausencias, el local sufrió mucho las bajas de Facundo Torres, sancionado tras los problemas en el encuentro anterior, Benjamín Testa y Javier Zago.



7 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Ningunos santos

Partido caliente en la Basílica. Luján y la Asociación Alemana llevaron adelante un encuentro peleado y con polémica por la 5ta fecha del Metropolitano, que terminó en empate. El 25 a 25 final mostró la desazón del conjunto quilmeño, producto de haber interrumpido la racha victoriosa que acumulaba desde el principio del certamen y por haber dejado la punta en manos de Colegio Ward. Pero además, la historia terminó con una protesta generalizada sobre los árbitros Patiño y Rosemberg, producto de tarjetas rojas y suspensiones momentáneas que derivaron en varios jugadores informados al término del partido.





Los titulares del momento

| Mundial Juvenil

Final para arriba

La Garrita, con la presencia de Sofía Gull, cerró el Mundial con tres triunfos consecutivos.


| Tenis

Fueron mundialistas

Con la capitanía de Gonzalo Pressón, gran participación de la Selección Argentina masculina en el Mundial Sub 14.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Gimnasia (J) 3 - Quilmes 1

Errores y cansancio

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Primera B / Los Andes 4 - Arg. de Quilmes 1

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.


| Torneo de la URBA

Luego del receso invernal, buenos victorias del Don Bosco y CUQ en sus respectivas categorías.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 28

Quilmes vuelve a poner la cabeza en el campeonato: viaja a Jujuy con la necesidad de continuar sumando.


| Campeonato Sudamericano

Gran partido y torneo de la Selección Argentina que, con Julieta Mungo, cayó en el partido definitorio ante Brasil.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 6 de agosto.


| Padel

Luciano Capra, junto a su compañero Maxi Sánchez, tuvieron un buen torneo en el Madrid Premier Padel.


| Liga de España

Fiorella Corimberto comenzó la pretemporada con su nuevo equipo, el Aula Valladolid.


| Copa Argentina / Rosario Central 1 (2) - Quilmes 1 (4)

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.


| Boxeo

Maravilla Martínez confirmó la fecha en que regresará a los cuadriláteros; ya dio inicio a su preparación.


| Deporte Social

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.

Quilmes vuelve a poner la cabeza en el campeonato: viaja a Jujuy con la necesidad de continuar sumando.

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.

El Mate no termina de redondear un buen partido y, sobre el cierre, suma otra derrota en la barranca.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ