7 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Ningunos santos

Partido caliente en la Basílica. Luján y la Asociación Alemana llevaron adelante un encuentro peleado y con polémica por la 5ta fecha del Metropolitano, que terminó en empate. El 25 a 25 final mostró la desazón del conjunto quilmeño, producto de haber interrumpido la racha victoriosa que acumulaba desde el principio del certamen y por haber dejado la punta en manos de Colegio Ward. Pero además, la historia terminó con una protesta generalizada sobre los árbitros Patiño y Rosemberg, producto de tarjetas rojas y suspensiones momentáneas que derivaron en varios jugadores informados al término del partido.



30 de abril de 2013 | Liga de Honor Masculina

Ganador clásico

Se trataba de un partido más que trascendente y con suma concentración e importancia lo disputaron ambos equipos durante los sesenta minutos de juego. Entrega, corazón y mente fría para los momentos calientes fue el combo perfecto que eligieron la Asociación Alemana y Central Ballester, para dar un gran espectáculo en una nueva edición de un clásico de la colectividad. La victoria quedó para los quilmeños, que como locales supieron aprovechar de mejor manera sus momentos de acierto, para llevarse el partido por un escueto 30 a 28 final.



23 de abril de 2013 | Liga de Honor Masculina

Realidades opuestas

Las diferencias estaban a la vista en la previa. Y pese a que el encuentro terminó siendo un poco más parejo de lo pensado, la Asociación Alemana consiguió su primera victoria como visitante, al derrotar al ascendido Defensa y Justicia por 29 a 23. Los dirigidos por Cristian Gull sacaron a relucir la experiencia de un conjunto que viene de ser campeón del Metropolitano, ante otro que recién está dando sus primeros pasos en la categoría. Historia distinta fue la que vivió el conjunto femenino que cayó en un partido apretado ante otro que viene la de la 1era División, Vélez.



16 de abril de 2013 | Liga de Honor

La banda alemana

Valió la pena esperar una semana más para que sus equipos salgan a la cancha. Luego de postergar sus juegos de la fecha inicial, los elencos de Mayores de la Asociación Alemana consiguieron dos muy buenas victorias ante sus similares de River, para darle inicio de la mejor manera a la temporada 2013. Tanto los varones como las mujeres, tuvieron trámites de juego similares y terminaron imponiéndose por casi el mismo marcador a la hora de la chapa final. Buena manera de debutar.



8 de abril de 2013 | Primera División

Victoria doble

Empiezan a mostrar su mejor cara los equipos de la Escuela Mariano Acosta. Por la segunda fecha del campeonato de Primera División, tanto el elenco femenino como el masculino lograron sendos triunfos, cada uno a su manera. Mientras las chicas pudieron superar con claridad a Villa Modelo, demostrando que quieren volver a candidatearse por el ascenso, los varones debieron sufrir pero se sacaron de encima a SAG Ballester B en un reñido encuentro que se definió por apenas un gol de diferencia.



28 de marzo de 2013 | Beach Handball

Jugando en la arena

En los últimos años Argentina dio señales de evolución en una modalidad relativamente nueva como lo es el Beach Handball. Con la firme intención de seguir creciendo, la selección masculina tuvo una irregular participación en el torneo disputado en el Balneario Punta Iglesias de Mar del Plata, en el que Brasil fue campeón y Venezuela se quedó con el único pasaje que había en juego para los Juegos Mundiales Cali 2013. Eric Gull formó parte del plantel argentino y de esta manera, después de casi tres años, volvió a ponerse una casaca albiceleste.



23 de marzo de 2013 | Sudamericano de Selecciones

Tropezó en la final

En una final que le fue totalmente favorable, Brasil venció a la Selección Femenina Argentina por 37-23 y se quedó con el hexagonal definitorio del Sudamericano de Mar del Plata. Pese a la derrota, las chicas consiguieron una de las plazas para el Panamericano de Santo Domingo. Dentro del elenco nacional estuvo presente la bernalense Manuela Pizzo, oriunda del Ateneo Don Bosco y que en la actualidad viste la camiseta del Blumenau brasilero.



25 de febrero de 2013 | Liga Italiana

Se destacó otra vez

Ante la falta de actividad en el ámbito nacional, lo que producen los jugadores argentinos por distintas partes del mundo, genera más atención. En la Primera Nacional italiana hubo jornada completa con la disputa de fecha 17 en el Grupo C. Uno de los nombres más destacados entre los compatriotas, en una fecha en la que varios mostraron un gran nivel, fue Juan Ignacio Truffini. El ex Asociación Alemana finalizó como máximo goleador de su equipo, Lazio. El quilmeño sigue teniendo un buen paso, más allá de las dificultades y problemas que muestra su equipo.



27 de enero de 2013 | Liga Italiana

Figura clásica

Fue una de las grandes figuras de la fecha dentro del competitivo campeonato italiano. Aunque el S.S. Lazio Pallamano terminó cayendo en el derby de la 3° jornada de las Revanchas en la Serie A ante el Lazio Gaeta, hubo un quilmeño que tuvo una actuación destacada: Juan Ignacio Truffini. El ex jugador de la Asociación Alemana fue uno de los responsables de que su equipo se mantuviera en partido hasta cerca del cierre de un encuentro, en el que luego terminó perdiendo por 31 a 30 y tras una emocionante definición.



22 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Nada de consuelo

Los Gladiadores, ya afuera de los octavos de final del Mundial que se está disputando en España, estaban jugando la Copa del Presidente, reservada para aquellos equipos que no pasaron la fase de grupos, y hoy tenían la posibilidad de llegar al 17º lugar, el más alto al que podían aspirar. Pero claro, había que ganar, algo que les resultó muy difícil en este certamen, en el cual sumaron solo dos victorias. En su peor partido, cayeron 29 a 23 ante Argelia y se despidieron del torneo ubicándose en el 18º puesto. Nada de consuelo.





Los titulares del momento

| Automovilismo / TC Pista Mouras

La primera vez

Nicolás Meichtri, con el Ford del equipo Quilmes Plas, se impuso en el cierre de la etapa regular en Posadas.


| Deportes En Quilmes en el dial

DQ Radio, episodio 141

Reviví el programa del sábado 13 de agosto.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Flandria 0

Sábado triunfal

El Cervecero despejó dudas con una victoria necesaria que le da algo de tranquilidad para lo que viene.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En una tarea realizada de forma cojunta en el Municipio y los clubes, el CASBO fue sede de un nuevo operativo vecinal.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 29

Ante la falta de buenos resultados, Quilmes va por la victoria ante Flandria para recuperarse en el torneo.


| Selección Argentina U15

Con la presencia de Martina Chover, se desarrolla una nueva concentración para la categoría U15.


| Quilmes 356° Aniversario

Se vienen las competencias deportivas y la Copa Ciudad de Quilmes por el cumpleaños de la ciudad.


| Torneo Metropolitano

Cruce de los Alemanes ante el Mariano Acosta en la primera fecha del Torneo Clausura de la FeMeBal.


| Futsal / Primera B

Gran jornada para el Unión de Ezpeleta, con victorias de sus equipos masculino y femenino.


| Primera C

Notable presentación de las cerveceras, que fueron muy superiores a Trocha y lograron una tremenda goleada.


| Mundial Juvenil

La Garrita, con la presencia de Sofía Gull, cerró el Mundial con tres triunfos consecutivos.


| Tenis

Con la capitanía de Gonzalo Pressón, gran participación de la Selección Argentina masculina en el Mundial Sub 14.


| Primera Nacional / Gimnasia (J) 3 - Quilmes 1

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero despejó dudas con una victoria necesaria que le da algo de tranquilidad para lo que viene.

Ante la falta de buenos resultados, Quilmes va por la victoria ante Flandria para recuperarse en el torneo.

Con la presencia de Martina Chover, se desarrolla una nueva concentración para la categoría U15.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.

El Mate no termina de redondear un buen partido y, sobre el cierre, suma otra derrota en la barranca.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ