31 de mayo de 2012 | Entrevista

Vinotinto y cerveza

Su primer gran viaje lo realizó cuando a los 12 abandonó su Caracas natal para mudarse e Los Teques, la capital del estado venezolano de Miranda. No sería el único cambio importante en la vida Nené Rivas Anderson. Tras pasar con éxito por varios deportes, descubrió que el handball era su verdadera pasión y, para perfeccionarse, su destino fue Argentina. Más precisamente el Club Alemán, el cual le abrió las puertas y le brindó amistad. Tras varias idas y vueltas, actualmente se encuentra totalmente asentado en el equipo y la ciudad. En pareja, estudiando y trabajando aquí, el defensor de 29 años sintetiza su aventura: “Siempre hay que trabajar por lo que se quiere”.


28 de mayo de 2012 | Liga de Honor

Entre triunfos y empates

En una jornada con actividad variada de los elencos del distrito, hubo resultados que sirvieron para potenciar las expectativas de unos y otros. Mientras los varones de la Asociación Alemana sumaron su primer empate de la temporada ante Mitre, las chicas del Mariano Acosta volvieron al triunfo, también jugando fuera de casa y ante River. Los Alemanes quieren terminar de prenderse entre los equipos de punta y las de Don Bosco se recuperaron y escapan de los últimos lugares de la tabla.


22 de mayo de 2012 | Liga de Honor Masculina

Hizo los deberes

La derrota de la semana pasada ante el campeón Colegio Ward le habían borrado rápidamente la sonrisa a los Alemanes, después de la gran excursión que habían hecho por Brasil, donde disputaron con éxito el Panamericano. Los dirigidos por Cristian Gull se impusieron en su gimnasio a Estudiantes de La Plata por 29 a 25. De esta manera, vuelven a tomar un envión en el torneo, pensando en dar pelea hasta las últimas consecuencias. En cambio, el Mariano Acosta sufrió una nueva derrota, en este caso frente a Luján.


12 de mayo de 2012 | Cuarto puesto en el Panamericano

Compartieron la alegría

El Secretario Privado del Municipio, David Gutiérrez, recibió al equipo masculino de la Asociación Alemana, luego de la gran actuación que tuvieron en el Torneo Panamericano de Clubes que se disputo en Londrina, Brasil. El conjunto quilmeño conquistó el cuarto puesto en su primera participación en un certamen internacional. Para que pudieran realizar el viaje, el municipio otorgó un subsidio de $20 mil que sirvió para costear los pasajes de los jugadores.


10 de mayo de 2012 | Selección Juvenil Femenina

Representante propia

El Torneo Panamericano Femenino Juvenil comenzó a ver acción en Santiago de Chile. Con el objetivo primordial de lograr una de las tres plazas para el Mundial de la categoría, la Selección Argentina redobla esfuerzos para aparecer ubicadas entre las mejores del certamen. Dentro del equipo, hay una representante de la ciudad. Se trata de Elke Karsten, jugadora de la Asociación Alemana que fue convocada como armadora izquierda, debido a las muy buenas actuaciones que viene teniendo en el Metropolitano.


7 de mayo de 2012 | Liga de Honor Masculina

Mantiene el envión

Después del buen paso que tuvo por el Torneo Panamericano de Brasil, donde culminó en la cuarta posición en su primera experiencia internacional, la Asociación Alemana volvió a poner su cabeza en el Metropolitano. Y continuando con su buen andar, derrotó en su cancha a un complicado y siempre molesto Vicente López por 28 a 24 para recuperar posiciones y seguir expectante en la lucha de arriba. En cambio, el Mariano Acosta volvió a caer derrotado y sigue sin sumar triunfos en el certamen.


2 de mayo de 2012 | Panamericano de clubes

Expectativas superadas

Fue uno de los dos representantes nacionales que protagonizaron la mejor actuación de equipos argentinos desde la creación del único torneo continental en 2007. La Asociación Alemana pudo concretar un excelente papel durante el Panamericano de Clubes que se disputó en Londrina, Brasil, al meterse en semifinales y quedar muy cerca de conseguir una plaza para el Super Globe, el Mundial de Clubes que tendrá lugar en Qatar. Los quilmeños culminaron en la cuarta posición, luego de haber perdido con River en el compromiso por el tercer puesto.


2 de mayo de 2012 | Panamericano de clubes

La campaña alemana

Primera fase - Grupo B vs. Metodista (Brasil): 16-24 (6-13) vs. Unopar Londrina (Brasil): 25-23 (15-12) vs. Universidad de los Lagos (Chile): 44-15 (19-8) Posiciones finales: Metodista 6 puntos, A.A Quilmes 4, Unopar Londrina 2 y Universidad de los Lagos 0. Semifinal vs. Pinheiros (Brasil): 25-40 (12-19) Tercer puesto vs. River: 19-26 (7-9)


24 de abril de 2012 | Liga de Honor

Malaria general

No fue el fin de semana para los dos conjuntos del distrito que compiten en la elite del handball metropolitano. Tanto las mujeres como los varones de la Asociación Alemana y del Mariano Acosta, cayeron derrotados en sus respectivos compromisos de la cuarta fecha. Los Alemanes tuvieron que sufrir como visitante a un implacable SeDaLo, que no les dio chances, mientras que los de Don Bosco no pudieron hacer pie de local y ante UNLU. Ya vendrán jornadas mejores…


20 de abril de 2012 | Panamericano de clubes

Sueño continental

El equipo de Liga de Honor Caballeros de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes viajará en los próximos días a Brasil para jugar el Torneo Panamericano de Clubes 2012. Organizado por la Confederación Panamericana de Handball, se trata del certamen más importante de instituciones de América, que este año se desarrollará en la ciudad de Londrina, entre el 27 de abril y el 1º de mayo.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.


| Automovilismo / TC 2000

Invitado de lujo

Damián Fineschi será uno de los dos pilotos invitados el Toyota Gazoo Racing para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En las instalaciones de Tecnópolis, se viene el primer Encuentro Nacional de Clubes de Barrio.


| Natación

Importante delegación quilmeña para disputar las finales de la disciplina; entre ellos, dos representantes del Club Quilmes Oeste.


| Campeonato Argentino

Con presencias de jugadores del QAC, el seleccionado de Buenos Aires se consagró en el Argentino Sub 16.


| Futsal / Primera B

El Unión de Ezpeleta ganó un partido clave ante el último y está con vida en la lucha por salvarse del descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.


| Selección Argentina Femenina

Con la participación de Guadalupe Adorno, Las Leonas sumaron buenos resultados en Uruguay.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de septiembre.


| Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

Dolorosa derrota del Cervecero en Mar del Plata que lo deja prácticamente sin chances de jugar el Reducido.


| Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

Quilmes visita a Alvarado en Mar del Plata con la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificación.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

El Mate no se achicó y consiguió robarle un punto a un rival que llegaba como líder del torneo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ