30 de marzo de 2014 | Liga de Honor Masculina

Sin sobrarle nada

Este sábado dio comienzo el Torneo Apertura y con el mismo, la temporada 2014 de la Liga de Honor Caballeros, máxima categoría del handball masculino en Argentina. Más allá de los habituales candidatos que tendrá el certamen, el poco rodaje oficial les pudo haber jugado una mala pasada a algunos. Por ejemplo, a la Asociación Alemana de Quilmes le costó muchísimo poder quedarse con la victoria ante el debutante Juventud Unida. Al final, fue triunfo 27 a 26 para los dirigidos por Cristian Gull que empezaron el año con una sonrisa.



25 de marzo de 2014 | Súper 4 femenino

Meta superada

Se hizo esperar, pero dio comienzo la temporada de FeMeBal, aunque fue con un torneo postergado del año pasado: el Súper 4 de Liga Damas que había sido suspendido en diciembre, por estar disputándose la Copa del Mundo. Después de una histórica actuación, las chicas de la Asociación Alemana dijeron presente y cumplieron un buen papel en el certamen. Pasaron de fase, cayeron en semis y terminaron cediendo el tercer puesto en manos de Dorrego, que las derrotó 30 a 15. El campeón de esta edición fue CiDeCo.



16 de marzo de 2014 | Juegos Odesur 2014

Se trajeron la plata

La Selección Argentina venció al local, Chile, por 21 a 17 en el cierre de los Juegos Odesur de Santiago y se terminó quedando con una más que meritoria medalla plateada. Las chicas, que finalizaron el torneo invictas, igualaron el primer puesto del torneo pero la presea dorada quedó en manos de Brasil, gracias a una mejor diferencia de gol. Las quilmeñas Elke Karsten y Manuela Pizzo volvieron a ser figuras importantes y destacadas en la última presentación del equipo.



14 de marzo de 2014 | Juegos Odesur 2014

Para la historia

Sin dudas, se trata de un resultado histórico. La Selección Argentina Femenina empató frente a Brasil 23 a 23, en su tercera presentación en los Juegos Odesur y se clasificó para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Las dirigidas por Eduardo Peruchena sorprendieron a las flamantes Campeonas del Mundo en un partido vibrante hasta el final. Hubo una muy interesante participación de las quilmeñas Elke Karsten y Manuela Pizzo. Con el empate, Argentina aseguró la medalla plateada y el sábado cerrará su participación ante Chile.



12 de marzo de 2014 | Juegos Odesur 2014

Casi sin transpirar

La Selección Femenina venció a Uruguay por 25 a 15 y así sumó su segunda victoria consecutiva en los Juegos Odesur que se están disputando en Santiago de Chile. Las dirigidas por Eduardo Peruchena demostraron autoridad para llevarse un nuevo éxito que las deja a un paso de conseguir el primer objetivo, que es la clasificación a los Panamericanos de Toronto. Con esta victoria Argentina, donde jugaron las quilmeñas Manuela Pizzo y Elke Karsten, lidera la tabla junto a Brasil, próximo rival de las chicas.



8 de marzo de 2014 | Juegos Odesur 2014

Con el pie derecho

Con el comienzo del torneo femenino en la subsede de Viña del Mar se puso en marcha el handball de los Juegos Odesur Santiago 2014. En la apertura del certamen, que otorga tres plazas para los Panamericanos del próximo año en Toronto, la Selección Argentina empezó a paso firme con una clara victoria ante Paraguay, rival en franco crecimiento y a quien ya habían derrotado en el pasado Mundial. Tuvieron minutos y acción en cancha las quilmeñas Manuela Pizzo y Elke Karsten.



26 de febrero de 2014 | Selección Femenina

El primer escalón

Con Brasil fuera de carrera en la lucha por llegar a los próximos Juegos Olímpicos por ser el anfitrión, la Selección Argentina femenina se encuentra ante una posibilidad histórica, pero para mantener vivo el sueño olímpico antes deberá pasar el filtro de los Juegos Sudamericanos. Con vistas a ese objetivo, luego de la concentración en Mar del Plata, el entrenador Eduardo Peruchena dio a conocer a las 16 convocadas que afrontarán el torneo desde el 7 de marzo, donde habrá presencia quilmeña.



20 de febrero de 2014 | Liga Francesa

Mantiene el promedio

Por la jornada 16 de la Liga PROD2 de Francia, hubo un particular duelo argentino en la lucha por los principales lugares. El Istres Ouest Provence Handball de Federico Vieyra, que anotó 5 goles, se quedó con la victoria por 36 a 31 ante el Billère Handball del quilmeño Leonardo Querín. Más allá de este resultado negativo para su equipo, el ex jugador de la Asociación Alemana mantiene su promedio de gol, al señalar 4 tantos y mantiene su protagonismo dentro del equipo.



15 de febrero de 2014 | Elección en España

Flaco reconocimiento

En estos días una web de aficionados del Balonmano Valladolid realizó una serie de encuestas entre sus hinchas con el objetivo de elegir al mejor equipo de la historia, puesto por puesto. En el lateral derecho el ganador absoluto fue Eric Gull. La gente del equipo español guarda un inmejorable recuerdo del zurdo quilmeño, surgido de la cantera de la Asociación Alemana, pero que tiene un extenso recorrido por las principales ligas del planeta y también con la casaca de la Selección Argentina.



4 de febrero de 2014 | Liga Francesa

Goles valiosos

Después de un enero a pura acción con la disputa de la Eurocopa, en el comienzo de este mes volvió la actividad a las diferentes ligas del viejo continente. Entre ellas, en Francia hubo actividad por la Copa y también en la Liga PROD2 del ascenso, donde se disputó la fecha 17. Y uno de los jugadores más destacados de la jornada fue un quilmeño: Leonardo Querín, con siete goles, fue el máximo anotador del Billère Handball, que derrotó 24-19 a Angers Noyant HBC.





Los titulares del momento

| Automovilismo / TC Pista Mouras

La primera vez

Nicolás Meichtri, con el Ford del equipo Quilmes Plas, se impuso en el cierre de la etapa regular en Posadas.


| Deportes En Quilmes en el dial

DQ Radio, episodio 141

Reviví el programa del sábado 13 de agosto.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Flandria 0

Sábado triunfal

El Cervecero despejó dudas con una victoria necesaria que le da algo de tranquilidad para lo que viene.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En una tarea realizada de forma cojunta en el Municipio y los clubes, el CASBO fue sede de un nuevo operativo vecinal.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 29

Ante la falta de buenos resultados, Quilmes va por la victoria ante Flandria para recuperarse en el torneo.


| Selección Argentina U15

Con la presencia de Martina Chover, se desarrolla una nueva concentración para la categoría U15.


| Quilmes 356° Aniversario

Se vienen las competencias deportivas y la Copa Ciudad de Quilmes por el cumpleaños de la ciudad.


| Torneo Metropolitano

Cruce de los Alemanes ante el Mariano Acosta en la primera fecha del Torneo Clausura de la FeMeBal.


| Futsal / Primera B

Gran jornada para el Unión de Ezpeleta, con victorias de sus equipos masculino y femenino.


| Primera C

Notable presentación de las cerveceras, que fueron muy superiores a Trocha y lograron una tremenda goleada.


| Mundial Juvenil

La Garrita, con la presencia de Sofía Gull, cerró el Mundial con tres triunfos consecutivos.


| Tenis

Con la capitanía de Gonzalo Pressón, gran participación de la Selección Argentina masculina en el Mundial Sub 14.


| Primera Nacional / Gimnasia (J) 3 - Quilmes 1

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero despejó dudas con una victoria necesaria que le da algo de tranquilidad para lo que viene.

Ante la falta de buenos resultados, Quilmes va por la victoria ante Flandria para recuperarse en el torneo.

Con la presencia de Martina Chover, se desarrolla una nueva concentración para la categoría U15.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.

El Mate no termina de redondear un buen partido y, sobre el cierre, suma otra derrota en la barranca.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ