10 de septiembre de 2013 | Nacional de Clubes

Objetivos alcanzados

El equipo Juvenil de la Asociación Alemana viajó hasta Villa María, Córdoba, con la intención de representar de la mejor manera posible al club y al distrito en el Torneo Nacional de Clubes para la categoría. Y logró su cometido con creces…Con un buen nivel general, los pibes llegaron hasta la final del certamen, donde terminaron cayendo ante SAG Ballester. El conjunto dirigido por Leo Maruca y que contó con Cristian Gull como ayudante técnico, demostró estar a la altura de la exigente competencia que contó con la participación de los mejores elencos del país.


6 de septiembre de 2013 | Nacional de Clubes

Estadía cordobesa

Los Juveniles Caballeros de la Asociación Alemana se encuentran en la provincia de Córdoba, donde están formando parte del Torneo Nacional de Clubes, junto a los doce mejores equipos de país. El torneo se desarrollará en Villa María hasta el próximo domingo y el plantel quilmeño está siendo dirigido por Leo Maruca como DT y Cristian Gull como ayudante técnico. Este es el quinto año consecutivo que el club participa en el campeonato juvenil de clubes más importante del país y es organizado por la Confederación Argentina de Handball.


3 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Viene en picada

La Asociación Alemana no levanta cabeza en este campeonato y con tres derrotas consecutivas en las primeras fechas, parece empezar rápidamente de la pelea por el título en el Torneo Apertura. Esta vez, fue River quien lo venció para poder salir de perdedor. Se trató de un partido muy parejo, en el que la visita aprovechó un mejor cierre de juego para quedarse con los tres puntos en un apretado 27 a 24. Distinto es el panorama con las Alemanas, que volvieron a ganar y son una de las gratas sorpresas del certamen.


27 de agosto de 2013 | Liga de Honor Masculina

Ausencias decisivas

La falta de algunos de los nombres de jerarquía dentro del plantel sigue trayéndole importantes dolores de cabeza a la Asociación Alemana. El equipo no levanta en el Torneo Clausura y cayó nuevamente por la 2da fecha del certamen. En este caso, los dirigidos por Cristian Gull fueron superados de visitantes por SAG Polvorines, complicando notoriamente sus posibilidades de pelear por el título. El ganador se impuso por 29 a 21 y dejó a uno de los principales candidatos en el fondo de la tabla. Las Damas sufrieron una categórica derrota.


24 de agosto de 2013 | Sudamericano de Cadetas

Grito tras la cordillera

Tras un rudo partido, la selección de Argentina de Cadetas se impuso a su símil de Uruguay por un contundente 19 a 8, lo que les permitió a las chicas nacionales consagrarse campeonas del Torneo Sudamericano, que se está disputando en Santiago de Chile. El equipo salió a jugar este compromiso con tranquilidad, ya que el empate de Brasil con Paraguay precipitó su consagración, a dos fechas del cierre del torneo. El conjunto dirigido por Giselle Pintos cuenta con la presencia de una quilmeña en el plantel: la jugadora de la Asociación Alemana, Belén Martínez.


19 de agosto de 2013 | Mundial Juvenil

Sin la presidencia

La Selección Juvenil se quedó sin la Copa Presidente, trofeo otorgado al 17° del Mundial de Handball que se disputa en Hungría. El plantel que comanda Fernando García y que cuenta con los quilmeños Ignacio Martino (Mariano Acosta) y Sebastián Deschamps (Asociación Alemana) no pudo con Japón en su última actuación en este campeonato y terminó cayendo por 42 a 36. Balance en deuda, de un equipo del que se esperaba un poco más.


16 de agosto de 2013 | Mundial Juvenil

Ninguna posibilidad

La Selección Juvenil llegaba al clásico ante Brasil con la chance de avanzar de ronda en el Mundial de Hungría. Para eso, necesitaba repetir la victoria ante los verdeamarelos del Panamericano de San Cristóbal 2013…pero esta vez la historia fue bien distinta. Sin dudas, se trató de un desenlace inesperado y muy doloroso, teniendo en cuenta la amplia superioridad del rival sudamericano, que se terminó imponiendo por un contundente 45 a 25. El equipo del que participan los quilmeños Ignacio Martino y Sebastián Deschamps ahora jugará del 17° al 20° puesto.


13 de agosto de 2013 | Liga de Honor

Las mujeres primero

Un día volvió el Metropolitano y para la Asociación Alemana el arranque del Torneo Clausura no pintaba nada sencillo, ya que enfrente tendría a SeDaLo, en una nueva edición del clásico que temporada tras temporada sigue creciendo un poco más. Más allá que los varones era por quienes más expectativas había de victoria, los dirigidos por Cristian Gull terminaron cayendo en un partido apretado y en cambio, las chicas dieron el batacazo y se impusieron al elenco multicampeón.


13 de agosto de 2013 | Mundial de Hungría

Juveniles: segunda derrota

La Selección Juvenil por cayó 39 a 18 ante Croacia por la tercera fecha del Mundial de Hungría y sigue expectante al choque del viernes con Brasil para avanzar de ronda. En el equipo están presentes los quilmeños Sebastián Deschamps de los Alemanes e Ignacio Martino del Mariano Acosta.


11 de agosto de 2013 | Mundial Juvenil

Debut positivo

No podía ser mejor el arranque de campeonato para la Selección Juvenil Masculina en el Mundial de Handball que se está disputando en Hungría. Con la presencia dentro del plantel del arquero Ignacio Martino del Mariano Acosta y el central Sebastián Deschamps de la Asociación Alemana, el conjunto albiceleste le ganó 30-26 a Angola, sacándose la presión de todo juego debut y consiguiendo un triunfo más que importante pensando en sus posibilidades de acceder de ronda.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.


| Automovilismo / TC 2000

Invitado de lujo

Damián Fineschi será uno de los dos pilotos invitados el Toyota Gazoo Racing para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En las instalaciones de Tecnópolis, se viene el primer Encuentro Nacional de Clubes de Barrio.


| Natación

Importante delegación quilmeña para disputar las finales de la disciplina; entre ellos, dos representantes del Club Quilmes Oeste.


| Campeonato Argentino

Con presencias de jugadores del QAC, el seleccionado de Buenos Aires se consagró en el Argentino Sub 16.


| Futsal / Primera B

El Unión de Ezpeleta ganó un partido clave ante el último y está con vida en la lucha por salvarse del descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.


| Selección Argentina Femenina

Con la participación de Guadalupe Adorno, Las Leonas sumaron buenos resultados en Uruguay.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de septiembre.


| Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

Dolorosa derrota del Cervecero en Mar del Plata que lo deja prácticamente sin chances de jugar el Reducido.


| Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

Quilmes visita a Alvarado en Mar del Plata con la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificación.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

El Mate no se achicó y consiguió robarle un punto a un rival que llegaba como líder del torneo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ