9 de agosto de 2013 | Nacional de Clubes

Título para casa

Los Torneos Nacionales les siguen trayendo alegrías a la Asociación Alemana, debido a la buena producción de sus diferentes categorías. En este caso, se trata del conjunto de Juveniles femenino, que viajó hasta la ciudad de Bahía Blanca para disputar el certamen B y logró quedarse con el título. Las chicas dirigidas por Cristian Gull se impusieron en los cuatro partidos que disputaron, demostraron ser superiores a sus rivales y se volvieron a la ciudad con la medalla de Oro en el cuello.


30 de julio de 2013 | Selección Nacional Juvenil

Otros mundialistas

Cuando todavía no se apagan los focos puestos en el equipo Junior que acaba de participar en Bosnia-Herzegovina, otro elenco nacional se prepara para disputar un Mundial. Y como no podía ser de otra manera, tendrá la presencia de representantes quilmeños. Se trata del Seleccionado Juvenil, que en menos de dos semanas estará debutando en el torneo que se llevará a cabo en Hungría. El arquero Ignacio Martino del Mariano Acosta y el central Sebastián Deschamps de la Asociación Alemana forman parte de los dieciséis elegidos.


28 de julio de 2013 | Mundial Junior

Balance productivo

Parece contradictorio decir que la Selección Argentina Junior, que integraron tres quilmeños, jugó un buen Mundial en Bosnia y Herzegovina, cuando se despidió del mismo con seis derrotas consecutivas. Pero así fue. ¿Por qué? Porque el equipo albiceleste logró el objetivo principal: pasar a octavos de final. Pero además, pudo jugarle de igual a igual a más de un equipo europeo, verdaderas potencias mundiales, como Hungría, el local y Serbia. Buena experiencia para Foppiani, Gelosi y Schuld.


22 de julio de 2013 | Mundial Junior

De acá no pasas

La Selección Argentina Junior, que cuenta con la presencia de tres jugadores quilmeños en el plantel, quedó eliminada de la lucha por el título en el Mundial de Bosnia y Herzegovina. El equipo que conduce Guillermo Milano cayó por 36 a 21 ante la poderosa Suecia, en un partido válido por los Octavos de final del certamen. Los representantes de la Asociación Alemana, Fabricio Foppiani, Lautaro Gelosi y Tomás Schuld, ahora deberán seguir jugando la etapa reubicatoria.


4 de julio de 2013 | Selección Nacional Junior

Objetivo Mundial

La Confederación Argentina de Handball dio a conocer la lista de los 16 jugadores del seleccionado masculino Junior que participarán del Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Bosnia-Herzegovina del 14 al 28 de julio. Entre los elegidos por Guillermo Milano aparecen tres representantes de la Asociación Alemana: Fabricio Foppiani, Lautaro Gelosi y Tomás Schuld, todos con arduo recorrido con la casaca celeste y blanca. La próxima semana estarán partiendo a Sarajevo.


2 de julio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con festejo ajeno

Esta vez, le tocó vivir en vivo los festejos del rival. Sin chances de pelear por el título, la Asociación Alemana cayó en su cancha por 22 a 19 en la última fecha del Torneo Apertura ante Colegio Ward, lo que le permitió a la visita celebrar por un nuevo título en el Metropolitano. Para los dirigidos por Cristian Gull se terminó un campeonato repleto de inconvenientes, con muchas lesiones en el plantel, que no le permitieron llegar al tramo definitorio, en condiciones de poder intentar retener la corona.


24 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Lo despidió con goleada

Sin chances reales de pelear por el título a una fecha del cierre del Torneo Apertura, la Asociación Alemana llegó a este encuentro con la firme intención de tratar de terminar de la mejor manera posible el campeonato. Pero claro, su contundente triunfo como visitante por 31 a 20 le terminó complicando la vida a su adversario, Mitre. Con apenas 16 unidades y a tres puntos de Luján, los de San Martín ya no podrán zafar de tener que jugar en la Primera División. Por su parte, los quilmeños demostraron hay material para seguir siendo protagonista.


19 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se dieron la mano

En los últimos tiempos, sus enfrentamientos definían posiciones o posibilidades de uno u otro equipo. Pero en este caso, la actualidad del torneo los encontró ya sin chances de luchar por el título y todo terminó empatado. SAG Polvorines y la Asociación Alemana igualaron en 25. Dos puntos para cada uno que, más allá de mostrarlos alejados de la punta, les sirve para pensar en terminar lo más decorosamente posible el Torneo Apertura del Metropolitano.


11 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Quedará para la próxima

Más allá de tratarse de uno de los conjuntos con más potencial del campeonato, la Asociación Alemana tuvo una mala tarde y terminó penando con una derrota con la sacó definitivamente de la pelea por el título del Torneo Apertura. Los dirigidos por Cristian Gull cayeron como locales ante Ferro por 31 a 16, alejándolo de la punta de la tabla: cuando solo quedan tres fechas por jugar, el equipo quedó a cinco puntos del líder provisorio (tiene un partido más), SAG Ballester.


9 de junio de 2013 | Torneo Panamericano Femenino

Derrota que no duele

El seleccionado argentino femenino, ya clasificado al Mundial de Serbia de diciembre próximo, perdió frente a Brasil por 38 a 15, en la final del Campeonato Panamericano que se llevó a cabo a lo largo de la semana en Santo Domingo, República Dominicana. Dentro del equipo nacional estuvieron presentes dos jóvenes jugadoras de la zona, que lentamente comienzan a marcar su rumbo con los colores celeste y blanco: Manuela Pizzo y Elke Karsten. Ambas sumaron minutos y experiencia en un torneo de gran nivel.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.


| Automovilismo / TC 2000

Invitado de lujo

Damián Fineschi será uno de los dos pilotos invitados el Toyota Gazoo Racing para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En las instalaciones de Tecnópolis, se viene el primer Encuentro Nacional de Clubes de Barrio.


| Natación

Importante delegación quilmeña para disputar las finales de la disciplina; entre ellos, dos representantes del Club Quilmes Oeste.


| Campeonato Argentino

Con presencias de jugadores del QAC, el seleccionado de Buenos Aires se consagró en el Argentino Sub 16.


| Futsal / Primera B

El Unión de Ezpeleta ganó un partido clave ante el último y está con vida en la lucha por salvarse del descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.


| Selección Argentina Femenina

Con la participación de Guadalupe Adorno, Las Leonas sumaron buenos resultados en Uruguay.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de septiembre.


| Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

Dolorosa derrota del Cervecero en Mar del Plata que lo deja prácticamente sin chances de jugar el Reducido.


| Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

Quilmes visita a Alvarado en Mar del Plata con la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificación.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

El Mate no se achicó y consiguió robarle un punto a un rival que llegaba como líder del torneo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ