15 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Pagó caro sus errores

En su tercer partido del Grupo A del Mundial de España, Argentina no pudo con Alemania y terminó cayendo por 31 a 27. Los germanos, que vienen con sed de venganza tras quedarse afuera de Londres 2012, dominaron todo el partido y, si bien Los Gladiadores lograron en varios tramos acercarse en el marcador, finalmente no pudieron evitar la derrota. Mañana tienen otra parada brava ante Francia, quien viene de ganar el bicampeonato olímpico y ahora puede convertirse en el primer tricampeón mundial.


14 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Pensando en Alemania

La derrota ante el conjunto brasileño ya quedó atrás y Los Gladiadores se preparan para enfrentar mañana en Barcelona, desde las 14:15 horas de nuestro país, a Alemania. Con el quilmeño Leonardo Querín entre sus filas, Argentina aún mantiene intactas sus chances de clasificar a la siguiente instancia del Mundial de handball que se está disputando en España, ya que aún depende de si misma para lograrlo. Toda la estadística en la previa de este importante partido del Grupo A.


13 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Por poco

El Seleccionado argentino masculino, que venía de debutar con un triunfo ante Montenegro, cayó -con el quilmeño Leonardo Querín en cancha- por 24 a 20 contra Brasil por el segundo encuentro del Grupo A del Mundial de España disputado en Barcelona. Se trató de la primer derrota en este tipo de torneos frente a la Verdeamarelha, ya que tanto en Francia 2001 como en Alemania 2007, los únicos antecedentes hasta hoy, habían sido victorias. El martes se medirá ante Alemania.


12 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Debut ganador

Argentina arrancó su noveno sueño mundialista con el pie derecho. En un partido de ida y vuelta, Los Gladiadores debutaron con un gran triunfo 28 a 26 ante Montenegro en el primer partido del Grupo A del certamen que se está disputando en España. Diego Simonet fue la figura del encuentro jugado en Madrid, mientras que el quilmeño Leonardo Querín entró desde el banco. Ahora, el festejo no podrá ser demasiado ya que mañana, a las 11 horas de nuestro país, se viene nada menos que Brasil.


12 de enero de 2013 | Mundial España 2013

Se viene el clásico

Mañana (desde las 11 horas de Argentina) Los Gladiadores se cruzarán con Brasil en Barcelona. Un viejo conocido que no necesita presentación. Liderada por Felipe Borges como goleador en el extremo, la Verdeamarelha se encuentra en un proceso de reestructuración con vistas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por eso cuenta con un plantel joven que busca experiencia.


29 de diciembre de 2012 | Seleccionado I

Con la mira en el Mundial

El entrenador de la Selección Argentina, Eduardo Daddy Gallardo, dio a conocer el plantel argentino para el campeonato del mundo que comenzará el 11 de enero. De esta lista, que surgió de una nómina preliminar de veintiocho jugadores, formada por 18 nombres, habrá dos que deberán ser cortados el día antes del comienzo del torneo y quedarán como reservas. Entre los elegidos, aparece una vez más Leonardo Querín, el ex Asociación Alemana, que actualmente juega en la Liga Austriaca y fue ganador del Premio DQ en su disciplina.


16 de diciembre de 2012 | Súper 4 / Semifinal

Hasta acá llegaron

Se acabó la actividad de la Asociación Alemana en este año. A pesar de ser el campeón reinante de la Liga de Honor del Metropolitano y de soñar con hacer el doblete y llevarse también el último titulo que había en juego en el año, en un partido muy cerrado no pudo superar a SAG Ballester, que como local se dio el gusto de ganar la semifinal por 27 a 25 y tras superar dos rondas de clasificación, estar definiendo en la tarde de este domingo la final del Súper 4 ante River. De cualqueir manera, los Alemanes se sacaron la bronca en el cotejo por el Tercer puesto, al vencer claramente a SeDaLo.


12 de diciembre de 2012 | Liga de Honor

Para gritarlo bien fuerte

Los muchachos de la Asociación Alemana lo hicieron de nuevo. Tras ser bicampeones en la temporada 2010, este año pelearon el Clausura hasta la mismísima última contra Sedalo y volvieron a gritar bien fuerte. En un mano a mano que se definió en un encuentro electrizante, lograron vencerlo y alzarse con un nuevo título para las vitrinas del club quilmeño. Pasado el momento de los festejos, Christian Gull, el entrenador del equipo, repasa para DQ las claves de este nuevo éxito que enorgullece a todo el handball del distrito.


26 de noviembre de 2012 | Liga de Honor / Alemanes Campeón

El mejor de todos

La Asociación Alemana de Quilmes y SeDaLo llegaron a la última fecha del Torneo Metropolitano Clausura 2012 distanciados sólo por un punto a favor de los de Lanús, quienes llegaban invictos. Pero lejos de amedrentarse, el clima futbolero y la aparente adversidad le dieron fuerzas al equipo de Cristian Gull para llevarse el partido por 28 a 25, ganarlo de punta a punta y consagrarse campeón nuevamente, luego del bicampeonato obtenido en 2010. Cobertura exclusiva de DQ que vivió de cerca la gran consagración alemana.


20 de noviembre de 2012 | Liga de Honor

Los dos a la final

Apasionante desenlace para el Torneo Clausura del Metropolitano. La Asociación Alemana y SeDaLo ganaron sus respectivos compromisos de la anteúltima fecha y en la jornada definitoria se estarán enfrentando entre si para dirimir quien será el campeón. Los Alemanes tuvieron que sufrir bastante para sacarse de encima a Mitre, al vencerlo por 27 a 26 en un angustiante encuentro, alcanzar su novena victoria consecutiva, lo que le permitió mantenerse a una unidad del conjunto de Lanús Oeste.





Los titulares del momento

| Juegos Sudamericanos

Bien representados

Da comienzo Asunción 2022 y la delegación argentina contará con varias presencias quilmeñas.


| Juegos Bonaerenses

Fueron a jugar

Saludo oficial para la delegación quilmeña que desde el domingo competirá en las Finales en Mar del Plata.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Deporte Social

Espacio para disfrutar

Continúa avanzando la obra municipal de la Ciudad de los Deportes en San Francisco Solano.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Selección Argentina Masculina

Con presencias quilmeñas, Los Gladiadores viajan a Chaco para afrontar un partido amistoso.


| Atletismo

Julián Gaviola mantiene su gran momento: se impuso en la prueba de los 400 metros en el Parque Olímpico.


| Copa Argentina / Boca 3 - Quilmes 2

Buen partido del Cervecero, que por momentos superó al rival y tuvo ocasiones para señalar más goles; se quedó sin objetivos por delante.


| Triatlón

Gran actuación de Luciano Taccone que,por segundo año consecutivo, se impuso en el Ironman de Cozumel.


| Copa Argentina / Previa

Pese a quedar casi sin chances de ascenso, Quilmes tiene por delante un partidazo de eliminación directa frente a Boca.


| Torneo de la URBA

El CUQ volvió a ganar y mantiene una lucha incesante en busca del ascenso; otro triunfo del Don Bosco.


| Futsal / Primera B

Gran remontada del Unión Ezpeleta que volvió a ganar, ahora goleando a Arsenal, y después de mucho salió de zona de descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes siguen mostrando la superioridad en su zona y se mantienen como líderes de la tabla.


| Primera B / Arg. de Quilmes 1 - Villa San Carlos 1

El Mate no pudo sostener la victoria parcial y quedó con muy pocas chances de clasificar al Reducido.


| Deporte Social

A través del Programa de Fortalecimiento Municipal, el Club Juventud de Bernal inauguró su nuevo gimnasio.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Buen partido del Cervecero, que por momentos superó al rival y tuvo ocasiones para señalar más goles; se quedó sin objetivos por delante.

Pese a quedar casi sin chances de ascenso, Quilmes tiene por delante un partidazo de eliminación directa frente a Boca.

Las chicas de Quilmes siguen mostrando la superioridad en su zona y se mantienen como líderes de la tabla.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate no pudo sostener la victoria parcial y quedó con muy pocas chances de clasificar al Reducido.

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ