PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO


PREMIOS DQ 2011

Quiero auspiciar el evento ¿Cómo puedo hacer? ¿Dónde aparecerá mi publicidad?


En esta sección encontrará todo lo referido a los planes de publicidad y esponsoreo de los Premios DQ al Deporte Quilmeño.

En esta sección encontrará todo lo referido a los planes de publicidad y esponsoreo de los Premios DQ al Deporte Quilmeño.

Para mayor información, consultas puntuales o contratación, por favor sírvase dirigir un e-mail a: [email protected].

Preguntas Frecuentes

Audiencia | ¿Dondé aparecerá su auspicio? | Opciones | Contacto


Galería con muestras de sponsoreo


Audiencia

Los Premios DQ al Deporte Quilmeño están avalados por la presencia de Deportes En Quilmes que, en sus dos versiones -online e impresa-, llega de forma masiva a todo el distrito.

Debido a la información que difunde, ausente en el resto de la prensa, posee un target de público cautivo que incluye, además de deportistas y público en general, a la gran mayoría de los clubes y asociaciones del partido.

A su vez, esta iniciativa ha sido declarada de Interés Público por el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes y se están realizando los trámites pertinentes para que también lo sea a nivel Provincial y Nacional.

La ceremonia de premiación cuenta con la presencia de deportistas locales, figuras del deporte nacional, autoridades políticas y diversos medios de comunicación.


¿Dondé aparecerá su auspicio?

Gráfica:

- Afiches en vía pública

- Afiches en clubes

- Volantes

- Remeras

- Gacetillas de prensa para medios

- Número especial de DQ con todos los ternados

- Publicidad en Deportes en Quilmes por tres meses

- Aparición en todas las notas de los Premios publicadas en la versión impresa de DQ

- Papelería: Planillas de Votación, Invitaciones, Credenciales staff, etc.

Web:

- Micrositio Premios DQ al Deporte Quilmeño durante un año

- Newsletters electrónicos

- Publicidad en sitio Deportes En Quilmes por tres meses

- Todo email referido a los Premios

Eventos:

- Estática (banners, lonas) en la ceremonia de premiación, Conferencia de prensa de Lanzamiento y de Cierre.

- En la Proyección de presentación de cada terna.

- Extras: Stands, Promotoras, etc.


Opciones

Combo total

Incluye todo lo detallado anteriormente.

Combo Premios

Incluye logo en los premios que se entregan a los ternados + aparición en micrositio web, volantes y afiches chicos (destinados a las carteleras de los clubes y asociaciones) + tres meses de publicidad en la versión impresa y online del diario Deportes En Quilmes.

Combo Gráfica

Aparición en todas las piezas gráficas (detalladas en el ítem ¿Dónde aparecerá su anuncio?) + Estática en la Fiesta de Premiación + Micrositio + tres meses de publicidad en la versión impresa y online del diario Deportes En Quilmes.

Combo indumentaria

Aparición en las remeras que se entregan a los premiados y en las que utiliza el staff + afiches chicos (destinados a las carteleras de los clubes y asociaciones) + Volantes + Micrositio + tres meses de publicidad en la versión impresa y online del diario Deportes En Quilmes.


Contacto

Para mayor información, consultas puntuales o contratación, por favor sírvase dirigir un e-mail a: [email protected].


Ampliar

- Promocionar la promoción del deporte

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2021. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla. Pero, ¿quién querés que se la quede? ¡El poder está en tus manos, porque al ganador lo elegís vos! ¡Escribí la Historia!



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires