24 de septiembre | Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

Si todavía tenía una mínima chance de pelear por ingresar al Reducido, fue el propio Quilmes quien se encargó de desperdiciarla. En el inicio de la antepenúltima fecha del torneo, mostró errores habituales pero ni siquiera pudo hacerse fuerte en la tenencia de pelota, su mayor virtud, y fue superado por Almagro. Debió conformarse con una igualdad que no le sirve y, de no ser por el arquero, podría haber perdido el partido. La gente vivió el partido en medio de la bronca y las ganas de cruzarse con Boca.


22 de septiembre | Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

La derrota en Mar del Plata casi que sentenció todas las chances que tenía Quilmes de pelear por ingresar al Reducido. Apenas la matemática lo sostiene y le da algo de vida, cuando restan tres fechas para el final de la etapa regular del certamen. A partir de esto y que abrirá la jornada este viernes, el equipo dirigido por Walter Gastón Coyette todavía tiene un objetivo por delante: derrotar a Almagro y esperar que muchos resultados le permitan seguir soñando con el milagro de la clasificación.


19 de septiembre | Futsal / Primera B

Está en carrera

Toda temporada tiene momentos decisivos y esta parece ser la del Unión de Ezpeleta. El conjunto que dirige Mauro Antico estaba hundido en el fondo de la tabla y, de a poco comienza a responder y a sacar adelante partidos claves. Uno de los más trascendentes se dio este fin de semana, donde logró hacerse fuerte como visitante, venció a Don Bosco de Ramos Mejía, lo que le permitió alejarse del último puesto y acercarse a los de arriba suyo en la lucha por la salvación.


19 de septiembre | Primera C

Sportivo ganar

La decisión de hacer valer su poderío en la Zona Permanencia de la Primera C para terminar de la mejor manera posible la temporada sigue firme para las cerveceras. Las chicas de Quilmes continúan acumulando triunfos en esta segunda parte del campeonato, demostrando la diferencia a su favor con relación a la gran mayoría de sus rivales. Esta vez, debió trabajar un poco más de la cuenta pero logró imponerse 1 a 0 como visitante ante Sportivo Barracas y seguir como líder.


17 de septiembre | Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

A pensar en la Copa

Resultado que golpea. Por lo contundente pero principalmente, porque vuelve a dejar al descubierto una realidad tapada durante las última semanas: un equipo que no logra hacerse fuerte en ninguna de las dos áreas, difícilmente esté en condiciones de dar pelea por un ascenso. Quilmes volvió a mostrar esa versión errática en ofensiva y fácilmente vulnerable en defensa. Alvarado lo ganó bien defendiendo y concretando en jugadas puntuales ante las ventajas del rival. Con el Reducido lejos, el único objetivo por delante es el choque ante Boca.


17 de septiembre | Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Se conforma con uno

La Era Kopriva quedará signada, al menos en lo que respecta al desenlace de la temporada 2022, a un Argentino de Quilmes decidido a no pasar contratiempos. Asegurar la unidad que te da el reglamento cuando arrancan los partidos y, solo en caso que se pueda y sin cometer locuras, ir por más. Con esa receta, suma y está prácticamente salvado del descenso. Ante la UAI generó más chances, pero no arriesgó por demás ni cuando el rival se quedó con un jugador menos y el Reducido empieza a quedarle lejos.


16 de septiembre | Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

No tiene margen

Esto de empezar a despertarse tan tarde, le juega en contra a Quilmes para el tramo final de la temporada. Remando desde bien atrás, el Cervecero recuperó posibilidades pero, la falta de triunfos en las últimas dos fechas, lo ponen ante una situación apremiante. Por eso, el viaje a Mar del Plata parece tener carácter de definitorio. El conjunto dirigido por Walter Coyette visita a Alvarado, que respira más aliviado en cuanto al descenso, con la obligación de ganar para seguir soñando con el Reducido.


14 de septiembre | Primera C

Se sigue alejando

Después de haber tenido que soportar la frustración de no haber podido clasificar a la pelea por el ascenso, las chicas de Quilmes no paran de crecer. Y de ganar. En un partido correspondiente a la 12ma fecha del torneo de Primera C, derrotaron a Tigre por 2-0 en el predio de divisiones juveniles y le sacaron seis puntos de diferencia en la tabla de posiciones de la Zona Permanencia. De esta manera, ratifican que son el mejor elenco de su grupo.


13 de septiembre | Futsal / Primera B

Seguir creyendo

Cada vez falta menos para el desenlace de la temporada. Por eso, la necesidad de buenos resultados comienza a ser imperiosa para aquellos equipos que están en una situación apremiante. Como es el caso del Unión de Ezpeleta. Después de mucho tiempo, el equipo pelea duramente contra el descenso de categoría y, en la fecha del fin de semana, pudo volver a sumar de a tres después de un tiempo, lo que le permite recuperar posibilidades.


13 de septiembre | Primera Nacional / Quilmes 1 - Estudiantes (RC) 1

Cerca y lejos

Juega con la soga al cuello. Necesita y obligado, Quilmes hizo un esfuerzo enorme, desde la actitud y el desgaste de un mismo equipo que viene jugando sostenidamente cada cuatro días y hoy lo sintió. En el momento de mayor lucidez, supo hacer valer su caballito de batalla, la tenencia de la pelota, levantó un partido que se había puesto complicado ante un bravo y peligroso adversario. Pero con el correr de los minutos sintió el cansancio, le costó mantener la intensidad y Estudiantes también lo podría haber ganado.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.


| Automovilismo / TC 2000

Invitado de lujo

Damián Fineschi será uno de los dos pilotos invitados el Toyota Gazoo Racing para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En las instalaciones de Tecnópolis, se viene el primer Encuentro Nacional de Clubes de Barrio.


| Natación

Importante delegación quilmeña para disputar las finales de la disciplina; entre ellos, dos representantes del Club Quilmes Oeste.


| Campeonato Argentino

Con presencias de jugadores del QAC, el seleccionado de Buenos Aires se consagró en el Argentino Sub 16.


| Futsal / Primera B

El Unión de Ezpeleta ganó un partido clave ante el último y está con vida en la lucha por salvarse del descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.


| Selección Argentina Femenina

Con la participación de Guadalupe Adorno, Las Leonas sumaron buenos resultados en Uruguay.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de septiembre.


| Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

Dolorosa derrota del Cervecero en Mar del Plata que lo deja prácticamente sin chances de jugar el Reducido.


| Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

Quilmes visita a Alvarado en Mar del Plata con la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificación.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

El Mate no se achicó y consiguió robarle un punto a un rival que llegaba como líder del torneo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ