20 de febrero | Primera B | Arg. de Quilmes 2 - Los Andes 1

De galera y overol

Dejando atrás dos empates -1 a 1 con Laferrere en la Barranca y un muy malo 0 a 0 en su visita a Cañuelas-, Argentino de Quilmes se hizo fuerte de local para bajar a Los Andes, quien llegaba como puntero junto a Dock Sud, y prenderse entre los escoltas. Fue 2 a 1 con un golazo de Bruno Miño y, el otro, de Álvaro López de penal. Con toda la acción transcurrida en el primer tiempo y el resultado a su favor, el Mate se resguardó en el complemento, apostando a ampliar la ventaja con una contra que nunca llegó a buen puerto. Con esta victoria, los de Gustavo Pinto mantuvieron su invicto en estas cuatro fechas y llegaron a los 8 puntos, ubicándose a tan solo dos unidades del, hasta que culmine la jornada, único líder, Comunicaciones. Un triunfo más que importante que intentarán revalidar cuando, este sábado, les toque visitar a Midland.


18 de febrero | Primera Nacional | Estudiantes (BA) 1 - Quilmes 2

Saber sufrir

Con los goles de sus juveniles Axel Batista, quien además fue la figura del equipo, y Santiago Puzzo, Quilmes logró traerse un triunfazo agónico por 2 a 1 de su visita a Estudiantes. En el arranque del partido en el estadio Ciudad de Caseros parecía que sería una tarde tranquila para el Cervecero. A los 7 ya lo ganaba desde el vestuario gracias a un cabezaso del propio volante canterano. Pero, se fue complicando. Mientras el medio presionaba, la última línea no estaba fina y, antes del entretiempo, Iván Ramírez pagó los platos rotos viendo la roja. Todo se hizo cuesta arriba. El Pincha llegó al empate y, cuando parecía que el punto era negocio, apareció la conexión surgida en Alsina y Loria para que Santi marcara su primer tanto en Primera y sellara el triunfo en un duelo en el que tuvo que saber sufrir para, finalmente, sonreír.


17 de febrero | Primera B | Cañuelas 0 - Arg. de Quilmes 0

Sin vuelo

En un partido con muy poco vuelo futbolístico, Argentino de Quilmes no hizo pie en su visita a Cañuelas: no supo aprovechar las pocas situaciones que generó, sufrió de más pero, gracias a un Alejo Tello que se hizo gigante bajo los tres palos, terminó rescatando un punto que lo deja, momentáneamente, a dos puntos del líder Los Andes, rival al que recibirá la próxima fecha en La Barranca. El 0 a 0 en la cancha del Tambero poco se pareció a las intenciones que mostró el Mate en sus presentaciones anteriores y, aunque mantuvo el invicto, Gustavo Pinto -que esta vez improvisó con jugadores fuera de sus posiciones naturales- tendrá trabajo para la semana para mejorar el funcionamiento de cara al duelo con el puntero.


13 de febrero | Primera B | Arg. de Quilmes 1 – Laferrere 1

Mano a mano

En el estreno ante su público en este 2024, Argentino de Quilmes protagonizó un partido muy friccionado ante Deportivo Laferrere en el cual, a pesar del trámite parejo y de no poder realizar el buen juego mostrado anteriormente, igualmente mereció más. Pero el duelo se le hizo cuesta arriba en la Barranca, donde, a pesar del desequilibrio de Bruno Miño y varias chances claras, empezó perdiéndolo y, recién, pudo empatarlo en el Segundo Tiempo gracias al gol de Alvaro López de penal. En el final, el Mate siguió empujando a un Villero que terminó con nueve jugadores y su arquero como figura, pero el 1 a 1 fue inamovible. Con este empate, los de Gustavo Pinto llegaron a los 4 puntos y se ubican segundos en el arranque del torneo.


10 de febrero | Primera Nacional / Quilmes 0 – Talleres (RdE) 0

Sin la llave

En su segunda presentación, de nuevo en el Centenario, Quilmes no encontró la llave para abrir a un Talleres de Remedios de Escalada que vino a cerrarse bien atrás, no dejar jugar, hacer tiempo y apostarle a una contra. Lo intentó durante los 90 minutos, fue más, hizo figura a Tello, el arquero visitante, y, sobre el final, hasta tuvo una en el travesaño. Repitiendo el equipo que venía de ganarle muy bien a Temperley volvió a mostrar aspectos positivos, con Batista y Luna siendo de los más picantes, pero la pelota no entró y terminó siendo empate sin goles. Habiendo pagado con el triunfo de la fecha pasada la sanción de tres puntos, con esta igualdad, el Cervecero sumó su primer unidad en el torneo.


5 de febrero | Primera B | Dep. Merlo 0 - Arg. de Quilmes 1

Trabajó y ganó

Argentino de Quilmes debutó en este 2024 con la vara alta de la temporada anterior, en la cual disputó por primera vez la Final del Reducido de la Primera B y que, a pesar de haber caído por penales, quedó grabada en la memoria de los hinchas. Por ello, el peso de la presión por arrancar con el pie derecho en el torneo era un desafío para el estreno oficial del DT Gustavo Pinto y de un plantel muy renovado. Sin embargo, el Mate se hizo fuerte en su visita a Deportivo Merlo y supo sacar adelante con personalidad un partido muy luchado. Fue victoria por 1 a 0 con gol de Facundo Lando y los primeros tres puntos para renovar la ilusión del Criollo.


4 de febrero | Primera Nacional / Quilmes 2 - Temperley 0

De autor

Dejando atrás una temporada en la cual nunca se supo a qué jugaba, el hincha se preguntaba en la previa del debut en el torneo 2024 cómo sería este nuevo Quilmes totalmente renovado y conducido por un DT de trayectoria como es Darío Franco. Y, la respuesta se vio inmediatamente en el estreno de este sábado en el Centenario: mucho esfuerzo físico y actitud para ahogar al rival y momentos de buen juego cuando se adueñaba de la pelota. Esas fueran las claves, con la clara impronta del entrenador, para este primer partido oficial en el que se impuso claramente por 2 a 0 sobre Temperley con goles de Martín Giménez (de penal) y de Marcos Enrique. Arranque auspicioso del Cervecero.


2 de febrero | QAC

Todo listo

Con un plantel totalmente renovado y que todavía puede variar porque aún no cerró su mercado de pases, el Cervecero debutará este sábado en el torneo de la Primera Nacional 2024 recibiendo desde las 19.05 en el Centenario a Temperley. Durante el receso, Quilmes solo retuvo 8 futbolistas de la temporada pasada, sufriendo la baja de 20. A su vez, incorporó 15 jugadores y fueron promovidos 7 juveniles al primer equipo. El posible once inicial de Darío Franco para enfrentar al Gasolero.


28 de enero | QAC

Triunfo y sorpresa

Con la mente puesta en el debut del próximo sábado ante Temperley, Quilmes disputó en la mañana del sábado su último amistoso de esta pretemporada. En la prueba realizada en el Estadio Centenario, los dirigidos por Darío Franco, con amplia presencia de los refuerzos, se impusieron por 3 a 1 sobre Brown de Adrogué con tantos de Tévez, Luna y el Rayo González. Luego, los suplentes de ambos equipos empataron 2 a 2. Además, tras una operación sorpresiva para la divisional, el club presentó en las últimas horas a su nuevo delantero: Fabián Bordagaray, atacante de último paso por Belgrano de Córdoba.


26 de enero | Arg. de Quilmes

Visitó al Xeneixe

Semana muy movida para Argentino de Quilmes que ya sabe que debutará en la Primera B el próximo domingo a las 17 horas visitando a Deportivo Merlo. Es por ello que los dirigidos por Gustavo Pinto jugaron el miércoles con Almirante Brown su segundo doble amistoso de pretemporada que culminó con un empate 1 a 1 y un triunfo por la mínima. Pero es no es todo, en la mañana del viernes disputaron en el predio de Boca Juniors su última prueba formal enfrentando en dos bloques a la reserva xeneixe con un saldo de victoria por 1 a 0 y una derrota por 2 a 0. Además, el mediocampista Bruno Miño se convirtió en el refuerzo número 12 de este mercado de pases.





Los titulares del momento

| Artes Marciales

Sábado de Súper Acción

Llega otra edición del Kickboxing Nueva Era que, en el Club Alsina, tendrá en juego el Título Profesional WKBA femenino de Kickboxing y el PRO-AM de Muay Thai.


| Automovilismo

Vuelve al volante

El quilmeño Damián Fineschi fue confirmado como piloto titular del YPF Elaion Auro Pro Racing para la nueva temporada del TC2000.


TOP TENIS ACADEMIA

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Internacional | Quilmeños por el mundo

Un celeste ibérico

El surgido del CUQ, Tomás Domínguez, debutó en la Selección mayor de España disputando la fase de grupos del Rugby Europe Championship.


GANALE A LA CRISIS - PUBLICITA EN DEPORTES EN QULMES, MEJOR DIARIO DEPORTIVO DE BUENOS AIRES

| Primera B | Arg. de Quilmes 2 - Los Andes 1

En la Barranca, el Mate le ganó con un golazo de Miño al Mil Rayitas, que llegaba como puntero, y se prende en la parte alta de la tabla.


| FIH Pro League

Los Leones dirigidos por Mariano Ronconi se impusieron en los shoot outs sobre Alemania para cerrar la primer fecha de 2024 en el segundo lugar de la tabla.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de febrero.


| Primera Nacional | Estudiantes (BA) 1 - Quilmes 2

El Cervecero lo ganaba desde el vestuario, se quedó con 10, se lo empataron y, sobre el final, terminó venciendo al Pincha.


| Primera B | Cañuelas 0 - Arg. de Quilmes 0

Con Tello como figura y poco juego, el Mate rescató un punto en su visita al Tambero y quedó momentáneamente a dos del líder.


| Vóley | Entrevista

Rodrigo Palumbo, el central quilmeño de Boca Juniors, relata cómo el deporte lo ayudó a sobrellevar una complicada situación de salud.


| FIH Pro League

Los Leones dirigidos por Mariano Ronconi arrancaron 2024 goleando a Bélgica en Santiago del Estero.


| Boxeo | Entrevista

Una master class imperdible con Carlos Paniagua, descubridor y primer entrenador de Maravilla Martínez.


| Primera B | Arg. de Quilmes 1 – Laferrere 1

En su regreso a la Barranca, el Mate, aunque lo buscó, no pudo salir del empate ante un Villero que terminó con nueve.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 10 de febrero.


FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI



Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero lo ganaba desde el vestuario, se quedó con 10, se lo empataron y, sobre el final, terminó venciendo al Pincha.

Aunque lo buscó y lo buscó, el Cervecero no supo cómo quebrar a un Talleres que vino a defenderse en el Centenario.

Con la impronta del DT Darío Franco, este renovado Cervecero debutó ganándole bien al Gasolero en el Centenario.

El ConTexto Crítico que los medios te ocultan!

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

En la Barranca, el Mate le ganó con un golazo de Miño al Mil Rayitas, que llegaba como puntero, y se prende en la parte alta de la tabla.

Con Tello como figura y poco juego, el Mate rescató un punto en su visita al Tambero y quedó momentáneamente a dos del líder.

En su regreso a la Barranca, el Mate, aunque lo buscó, no pudo salir del empate ante un Villero que terminó con nueve.

ALFONSO RESTAURANTE
OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ