DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > Debut exitoso

Debut exitoso

Domingo 14 de julio de 2013

El seleccionado masculino Junior de Handball debutó hoy con una victoria por 35-25 ante Congo, por el Grupo C del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en Bosnia-Herzegovina hasta el 28 de julio. Dentro del equipo hay tres quilmeños.

El equipo conducido por Guillermo Milano tuvo que exigirse a pleno en el primer tiempo para terminar ganando por 16-13, pero en la segunda parte logró resolver el encuentro con solvencia para imponerse con comodidad. El central Pablo Simonet fue el máximo anotador del partido con 12 goles, mientras que Santiago Baronetto hizo cinco y Martín Horak sumó cuatro tantos.

Entre los elegidos por el entrenador para este exigente certamen aparecen tres representantes de la Asociación Alemana: Fabricio Foppiani, Lautaro Gelosi y Tomás Schuld, todos con arduo recorrido con la casaca celeste y blanca.

Mañana, los albicelestes se medirán con Eslovenia, el miércoles enfrentarán a Corea del Sur, el jueves se verán las caras ante Hungría y cerrarán la primera fase el próximo sábado ante los locales.

DEPORTES EN QUILMES, desde 2008, el mejor diario deportivo de Buenos Aires