10 de abril de 2009 | Primera B Nacional / Anticipo 28ª Fecha

Pare de sufrir

La temporada 08/09 no ha sido para nada condescendiente con el Cervecero. Fueron más los cachetazos y los enojos que los momentos positivos en los que pudo festejar. La irregularidad del equipo de Pascutti ha sido determinante para verlo ubicado en la posición actual, en la mitad de la tabla y lejos de los primeros. Demasiado sufrimiento para un equipo que se armó pensando en pelear el torno y que este sábado frente a Instituto tendrá una de sus últimas chances de involucrarse definitivamente en la conversación.



10 de abril de 2009 | Primera D / Anticipo 28ª Fecha

Que siga la racha

Dadas las circunstancias, Argentino de Quilmes no puede quedarse con todo lo conseguido hasta el momento. Es que, si bien el equipo se mantiene invicto en el año y viene de una racha de triunfos y sumatoria de puntos que lo reencausaron en el campeonato, todavía está lejos de los primeros y la única manera de seguir soñando con darle alcance, es ir por otra victoria. En este caso, la parada no será sencilla, ya que deberá visitar al encumbrado Liniers, justo la jornada en la que se enfrentan el primero con el segundo.



9 de abril de 2009 | Futsal / Arranca la temporada

Dales pelota

Después de hacerse desear, con cambios en la fecha de inicio, la Primera y la Segunda División del Futsal darán inicio este fin de semana. De esta manera, Libertad de Don Bosco y Unión Ezpeleta, los equipos de la zona, volverán a ver rodar la pelota por los puntos, después del largo parate desde fines del año anterior. Todo el cronograma de la primera jornada, que recorrerá los principales gimnasios de la disciplina dentro de nuestro país.



4 de abril de 2009 | Primera B Nacional / Belgrano 2 - Quilmes 0

La historia se repite otra vez

Con sus carencias a cuestas, Quilmes intentó ser protagonista en Córdoba pero terminó nuevamente derrotado. En este caso, frente a un pobrísimo equipo de Belgrano, que apenas puede justificar su triunfo en la contundencia ofensiva. El elenco de Pascutti volvió a mostrar sus limitaciones en ataque y terminó dejando escapar el encuentro por culpa de errores defensivos. El arbitro Alvarez no sancionó un claro penal en favor del Cervecero, que a esta altura, ve demasiado lejana su chance de ascenso.



3 de abril de 2009 | Primera D / Arg. de Quilmes 3 - Pto. Nuevo 1

Buen cierre

Lo que cuesta vale dice el refrán. Y si bien, Argentino no pensaba tener que trabajar tanto para quedarse con los tres puntos frente a Puerto Nuevo, la victoria sufrida sobre el final se disfruta de la misma manera que un triunfo holgado. Los de Rufini sacaron la diferencia definitiva en los minutos finales del juego y continúan su lucha por terminar lo más arriba posible el campeonato.



3 de abril de 2009 | Primera B Nacional / Anticipo 27ª Fecha

Animate, si podés

La constante irregularidad de Quilmes a lo largo de toda la temporada, hace que los dirigidos por Pascutti mantengan siempre una deuda pendiente para terminar de afirmarse. La actualidad indica que su principal contratiempo lo tiene al salir a jugar fuera de casa. Por eso, este sábado tendrá una buena oportunidad para resarcirse en Córdoba, cuando enfrente a Belgrano, rival que está en la pelea. Un triunfo en condición de visitante, le serviría para reafirmar lo que viene haciendo en el Centenario y consolidar sus aspiraciones.



2 de abril de 2009 | Primera D / Anticipo 27ª Fecha

Obsesión en el Mate

La sed de triunfos es cada fecha que pasa más voraz. Argentino de Quilmes sabe que no tiene otro camino que seguir ganando para mantener la ilusión matemática de pelear por el titulo hasta el final de la temporada. Embalado por su más que positiva actualidad desde el punto de vista estadístico, los de Rufini reciben al débil Puerto Nuevo, con la ilusión de mejorar su racha y recibir alguna noticia desde otras canchas que sigan alimentando su sueño.



29 de marzo de 2009 | Primera B Nacional / Quilmes 2 - All Boys 0

Se hace respetar

En casa la cosa cambia. Aunque todavía le falte mucho para mostrar una actuación limpia y clara desde lo futbolístico, Quilmes comenzó a hacerse respetar en el Centenario: ganó tres de los cuatro encuentros que disputó ahí en el año, convirtió cinco goles y solo le anotaron uno. Esta vez, con actitud y ganas se sacó de encima a un siempre complicado All Boys y aspira a seguir sumando de a tres, en su lucha por intentar alcanzar los puestos de importancia en la tabla.



29 de marzo de 2009 | Primera D / Juv. Unida 1 - Arg. de Quilmes 3

Ya creció

Pudo superar cualquier pecado de juventud Argentino de Quilmes. El conjunto de la Barranca viene en franco ascenso y se quiere meter en la pelea grande. Esta vez, corrigió errores y con ganas y actitud se llevó por delante a Juventud Unida en el tramo final del juego para quedarse con tres puntos más que importantes. Matías Bravo, autor de dos goles, fue una de las figuras del partido. Además, Riestra empató y ahora el equipo esta a nueve unidades de la punta.



28 de marzo de 2009 | Primera B Nacional / Anticipo 26ª Fecha

Se siente más cómodo

Confiado en que ese es su lugar en el mundo, Quilmes saldrá al Centenario con la premisa de hacerse fuerte y conseguir en casa la diferencia de puntos necesaria para acortar distancia con los líderes del campeonato. Con la mente puesta en hacer valer la famosa "media inglesa", el conjunto de Pascutti tendrá dos modificaciones obligadas con relación a su último juego. En este caso, el rival será All Boys, otro conjunto necesitado de puntos y de cierta regularidad futbolística.





Los titulares del momento

| Mundial Juvenil

Final para arriba

La Garrita, con la presencia de Sofía Gull, cerró el Mundial con tres triunfos consecutivos.


| Tenis

Fueron mundialistas

Con la capitanía de Gonzalo Pressón, gran participación de la Selección Argentina masculina en el Mundial Sub 14.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Gimnasia (J) 3 - Quilmes 1

Errores y cansancio

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Primera B / Los Andes 4 - Arg. de Quilmes 1

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.


| Torneo de la URBA

Luego del receso invernal, buenos victorias del Don Bosco y CUQ en sus respectivas categorías.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 28

Quilmes vuelve a poner la cabeza en el campeonato: viaja a Jujuy con la necesidad de continuar sumando.


| Campeonato Sudamericano

Gran partido y torneo de la Selección Argentina que, con Julieta Mungo, cayó en el partido definitorio ante Brasil.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 6 de agosto.


| Padel

Luciano Capra, junto a su compañero Maxi Sánchez, tuvieron un buen torneo en el Madrid Premier Padel.


| Liga de España

Fiorella Corimberto comenzó la pretemporada con su nuevo equipo, el Aula Valladolid.


| Copa Argentina / Rosario Central 1 (2) - Quilmes 1 (4)

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.


| Boxeo

Maravilla Martínez confirmó la fecha en que regresará a los cuadriláteros; ya dio inicio a su preparación.


| Deporte Social

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Tras un buen primer tiempo, el DT no refrescó al equipo, dio ventajas en los goles y se cortó la rachita del Cervecero.

Quilmes vuelve a poner la cabeza en el campeonato: viaja a Jujuy con la necesidad de continuar sumando.

Aunque no lo pudo definir en el tiempo regular, el Cervecero venció a Central en los penales y sigue avanzando en la Copa Argentina.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

En un partido muy caliente, al Mate le costó con un hombre menos y fue goleado por el último de la tabla.

Con el programa de fortalecimiento municipal, refacciones y puesta en valor del microestadio de Argentino de Quilmes.

El Mate no termina de redondear un buen partido y, sobre el cierre, suma otra derrota en la barranca.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ