25 de junio de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Perdió una chance

Las chicas necesitaban una victoria para llegar tranquilas a los próximos compromisos y obtener la clasificación a la parte final del certamen, pero el representativo del Quilmes Atlético Club cayó en condición de visitante ante Centro Galicia por 66 a 57, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B1 del campeonato organizado por la Asociación Metropolitana. Ahora, las dirigidas por Facundo Ledesma deberán ganar su próximo partido para clasificar a los Playoffs y alcanzar el objetivo que se habían planeado.



18 de junio de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

De capa caída

Las chicas de Quilmes Atlético Club acumularon una nueva derrota en el campeonato. En calidad de visitante, perdieron frente a 17 de Agosto por 59 a 48, en la fecha adelantada de la segunda ronda de la fase regular del campeonato organizado por la Asociación Femenina Metropolitana. Las dirigidas por Facundo Ledesma no pueden salir de la irregularidad que le cuesta baches en los juegos y las sigue complicando a la hora de la clasificación final.



11 de junio de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Se tomaron revancha

Esta vez, este clásico del distrito pasó de manos. Después de la gran victoria que habían conseguido en la primera rueda, las chicas de Quilmes Atlético Club cayeron, en condición de local, contra el Club Bernal por 64-41. El partido fue valido por la 3ra jornada de la segunda ronda del torneo coordinado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet. Las bajas por lesión, motivaron varias ausencias en las locales, que le dieron más ventaja a cuadro rojo y blanco.



3 de junio de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Pusieron el pecho

Con garra y esfuerzo, las chicas de la primera división del QAC consiguieron remontar una enorme diferencia en contra y traerse una victoria muy importante de visitante, luego de superar a Harrod's por 45-43. El cotejo forma parte de la segunda jornada de la ronda de vuelta que corresponde al campeonato de Primera División zona B1. Con varias bajas por lesión, el equipo que dirige Facundo Ledesma entendió como superar esa adversidad, para terminar imponiéndose en un cotejo clave, de cara a sus posibilidades futuras.



31 de mayo de 2013 | Federación de Capital Federal

Se olvidaron de ganar

La primera división masculina del QAC no puede levantar cabeza. Volvió a caer, esta vez ante Defensores de Banfield, en condición de visitante y por un amplio resultado en el partido correspondiente a la 8va fecha del torneo organizado por la Federación Regional de Capital Federal. De esta manera, los dirigidos por Oscar López continúan con una sola victoria en lo que llevan disputado de la primera ronda, que se dio en su debut en el certamen, y complican cada vez más cualquier aspiración de estar entre los mejores de la tabla.



27 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

No lo liquidaron

Las chicas del Quilmes Atlético Club cayeron de visitantes ante José Hernández B por 60-54, en el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del campeonato organizado por la Asociación Metropolitana Femenina. Las dirigidas por Facundo Ledesma querían arrancar esta nueva etapa de la mejor manera, pero no pudieron quedarse con una victoria ante el rival que ya les había ganado en su cancha en el estreno de esta temporada.



23 de mayo de 2013 | Entrevista a Cristian Ulagnero

Apuesta fuerte

Luego de una etapa donde la actividad parecía olvidada dentro del club, hoy el básquet de Argentino de Quilmes vive un presente promisorio y alentador. El nuevo proyecto que se puso en marcha el año pasado, viene dando sus frutos y continúa sumando adeptos. El entrenador de la primera división, Cristian Ulagnero, le contó a DQ sobre la actualidad de sus dirigidos y explicó por donde pasan las metas que se propusieron para la disciplina en la institución.



21 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Panorama celeste

Las chicas del Quilmes Atlético Club están imparables. En la última fecha de la primera ronda del torneo organizado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, consiguieron otro triunfo. Esta vez, en condición de visitante y ante Temperley, uno de los conjuntos más fuertes, de cara a la lucha por el ascenso. Se trató de un partido más que reñido, en el que las cerveceras se terminaron imponiendo por 52 a 48. Con este resultado, las chicas cerraron la rueda inicial de la Categoría Superior B1 en la segunda posición de la tabla.



14 de mayo de 2013 | Asociación Femenina Metropolitana

Una fecha negativa

Se cortó la racha positiva. Las chicas de la Primera División del QAC mostraron altibajos en su nivel y perdieron por 64-45 en condición de local y ante 17 de Agosto, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B1 del torneo organizado por la Asociación Metropolitana Femenina de Básquetbol. Con este resultado, ahora las dirigidas por Facundo Ledesma acumulan dos derrotas y cuatro victorias, aunque mantienen la expectativa de pelear por los primeros lugares.



10 de mayo de 2013 | Federación de Capital Federal

No levanta cabeza

La primera masculina del Quilmes Atlético Club no puede cortar su mala racha. En esta ocasión, cayó como local, en el Gimnasio Julio Tosso, ante Country Banfield. El cotejo correspondió a la cuarta jornada en el Nivel C del Grupo Sur, dentro del torneo que organiza la Federación Regional de Básquetbol Capital Federal. El elenco cervecero no jugó para nada bien, quizás de lo peor de la temporada, y dejó pasar otra oportunidad más para salir del mal momento que le está tocando atravesar.





Los titulares del momento

| Beach Handball

Calendario listo

Se sortearon los Mundiales Adultos y Juveniles Grecia 2022, que tendrán participación quilmeña.


| QAC

Suma en el medio

Hernán Lamberti firmó su contrato y se transformó en refuerzo cervecero para la segunda parte del campeonato.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

Mitre Padel - Juga Como Un Profesional

| Atletismo / Triatlón

Calambres malditos

Problemas físicos no lo dejaron hacer la mejor carrera a Luciano Taccone, que igualmente fue 10mo en California.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Muay Thai | Cobertura

Ante un marco espectacular, títulos en juego y grandes batallas en el ring, se realizó en el QAC la primera edición de la LAMT.


| Selección Argentina Femenina

Las Yaguaretés, con la participación de Yamila Otero, completaron el campus de preparación en Paraguay.


| Tenis

Con capitán quilmeño, los juniors argentinos fueron los protagonistas de la Copa COSAT sobre césped en Brasil.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 21 de mayo.


| Padel / Circuito Mundial

Un par de torneos después de volver a jugar juntos, Lucho Capra junto a Maxi Sánchez fueron finalistas en Dinamarca.


| FIH Pro League

Los Leones que dirige por Mariano Ronconi mejoraron la actuación del sábado, con empate ante los alemanes.


| Primera Nacional / Estudiantes (BA) 2 - Quilmes 1

El arranque hizo ilusionar pero el Cervecero se fue cayendo y, tras un muy flojo ST, volvió a perder tras varios encuentros.


| Primera B / Arg. de Quilmes 1 - UAI Urquiza 2

Penal sobre el cierre del partido y dolorosa derrota de un Mate que se complica con el descenso.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 16

En medio de la levantada en resultados, el Cervecero visita a un rival que viene transitando un muy buen presente.


| Atletismo

Presencia en el Iberoamericano para Joaquín Gómez, que finalizó en el sexto puesto en Lanzamiento de Martillo.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Hernán Lamberti firmó su contrato y se transformó en refuerzo cervecero para la segunda parte del campeonato.

El arranque hizo ilusionar pero el Cervecero se fue cayendo y, tras un muy flojo ST, volvió a perder tras varios encuentros.

En medio de la levantada en resultados, el Cervecero visita a un rival que viene transitando un muy buen presente.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

ISLA DE CAPRI HELADERÍA

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Penal sobre el cierre del partido y dolorosa derrota de un Mate que se complica con el descenso.

Importante triunfo del Mate como visitante, que cortó la mala racha y se recupera en el torneo.

El Mate sumaba una buena victoria pero un penal en los últimos minutos lo privó de poder volver al triunfo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ