12 de octubre de 2013 | Selección Nacional Junior

Se pone la camiseta

El Seleccionado Junior Femenino comienza a prepararse para lo que será su próxima competencia en el calendario. Se trata del Campeonato Sudamericano que durante el mes de noviembre tendrá lugar en Paraguay. Para ese importante objetivo que habrá por delante, el entrenador Eduardo Peruchena dio la nómina de las jugadoras que se preparan para afrontar el evento, y entre las veintiséis chicas elegidas, aparece una que ya viene pidiendo pista con la camiseta celeste y blanca: Elke Karsten, la central de la Asociación Alemana.



8 de octubre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se va acomodando

La mano cambió para el equipo de caballeros de la Asociación Alemana. Con esfuerzo y ganas, comienzan a revertir un muy flojo arranque de campeonato y, después de tres victorias consecutivas, se permiten soñar con terminar lo más arriba posible. Esta vez, consiguieron un muy buen triunfo como local por 31 a 22 ante SAG Lomas, demostrando ser muy superiores a su rival. Para que la jornada sea doblemente favorable, las chicas también se sumaron a este presente exitoso y luego de superar a Vélez, cada vez ven más cerca la posibilidad de clasificar al Súper 7.



1ro de octubre de 2013 | Liga de Honor

Diferencia de uno

En el Torneo Clausura Metropolitano, este fue un finde de recuperos. Y más allá que hubo menos acción de lo habitual, los dos conjuntos de la Asociación Alemana salieron a la cancha para afrontar sus compromisos ante Luján, validos por la cuarta fecha del certamen. Casi en un calco de sus actuaciones, tanto los varones como las chicas se impusieron por un gol de diferencia: los primeros se impusieron por 23 a 22, mientras que las damas lo hicieron por 22 a 21.



24 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con el último suspiro

Sirve para ganar confianza y para sentir que está con posibilidades de retomar el rumbo perdido en el arranque de la temporada. Con todos estos detalles como positivos, el triunfo se valora doble para la Asociación Alemana, por lo que genera su segundo triunfo en el Torneo Clausura y por lo que le costó conseguirlo: los dirigidos por Cristian Gull se impuso por 26-25 en un electrizante partido a Ferrocarril Oeste en calidad de visitante. Además, con este resultado lograron frenar a un rival que llegaba invicto a este cotejo.



21 de septiembre de 2013 | Liga de Francia

Desafío renovado

Comenzó la actividad en las ligas más importantes de Europa y, con eso, la participación de los argentinos que militan en el exterior. Uno de ellos, habitual trotamundo por diferentes partes del planeta es Leonardo Querín, que después de haber tenido un positivo paso por la Liga Austriaca, recaló en el Billiére BH que participa en la Liga Pro D2 francesa. El jugador de la Selección Argentina ya tuvo su debut en una competencia dura y pareja.



17 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Femenina

Inconformismo total

Un empate que no le sirve a ninguno. El 20 a 20 con el que sellaron su igualdad las chicas de la Asociación Alemana y Dorrego, fue el peor resultado que les podía tocar a ambos conjuntos, teniendo en cuenta que necesitaban ganar para estar más arriba en la tabla y no perderse en el segundo pelotón de las posiciones. De cualquier manera, sigue siendo muy buena la producción de las quilmeñas que, con un partido menos, todavía están en condiciones de dar pelea.



10 de septiembre de 2013 | Nacional de Clubes

Objetivos alcanzados

El equipo Juvenil de la Asociación Alemana viajó hasta Villa María, Córdoba, con la intención de representar de la mejor manera posible al club y al distrito en el Torneo Nacional de Clubes para la categoría. Y logró su cometido con creces…Con un buen nivel general, los pibes llegaron hasta la final del certamen, donde terminaron cayendo ante SAG Ballester. El conjunto dirigido por Leo Maruca y que contó con Cristian Gull como ayudante técnico, demostró estar a la altura de la exigente competencia que contó con la participación de los mejores elencos del país.



6 de septiembre de 2013 | Nacional de Clubes

Estadía cordobesa

Los Juveniles Caballeros de la Asociación Alemana se encuentran en la provincia de Córdoba, donde están formando parte del Torneo Nacional de Clubes, junto a los doce mejores equipos de país. El torneo se desarrollará en Villa María hasta el próximo domingo y el plantel quilmeño está siendo dirigido por Leo Maruca como DT y Cristian Gull como ayudante técnico. Este es el quinto año consecutivo que el club participa en el campeonato juvenil de clubes más importante del país y es organizado por la Confederación Argentina de Handball.



3 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Viene en picada

La Asociación Alemana no levanta cabeza en este campeonato y con tres derrotas consecutivas en las primeras fechas, parece empezar rápidamente de la pelea por el título en el Torneo Apertura. Esta vez, fue River quien lo venció para poder salir de perdedor. Se trató de un partido muy parejo, en el que la visita aprovechó un mejor cierre de juego para quedarse con los tres puntos en un apretado 27 a 24. Distinto es el panorama con las Alemanas, que volvieron a ganar y son una de las gratas sorpresas del certamen.



27 de agosto de 2013 | Liga de Honor Masculina

Ausencias decisivas

La falta de algunos de los nombres de jerarquía dentro del plantel sigue trayéndole importantes dolores de cabeza a la Asociación Alemana. El equipo no levanta en el Torneo Clausura y cayó nuevamente por la 2da fecha del certamen. En este caso, los dirigidos por Cristian Gull fueron superados de visitantes por SAG Polvorines, complicando notoriamente sus posibilidades de pelear por el título. El ganador se impuso por 29 a 21 y dejó a uno de los principales candidatos en el fondo de la tabla. Las Damas sufrieron una categórica derrota.





Los titulares del momento

| Automovilismo / TC

Unen fuerzas

Mauro Giallombardo y Gabriel Ponce de León comenzarán a trabajar juntos desde el inicio de la temporada 2022.


| Copa Panamericana

Lo dieron vuelta

En un partido emocionante hasta el desenlace, los Leones remontaron el resultado y clasificaron a las semifinales.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

Mitre Padel - Juga Como Un Profesional

| QAC

A seguir probando

El Cervecero no tuvo un buen partido y perdió con Argentinos Juniors en su segundo amistoso.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Selección Argentina Sub 17

Con el Sudamericano de marzo como objetivos, la preselección se entrenó en el predio de AFA; Iris Cardozo una de las convocadas.


| Copa de Suecia

El Skara de Manuela Pizzo hizo un gran papel pero fue superado en la definición de la competencia.


| Copa Panamericana

Apabullante debut con goleada incluida de los Leones, en el estreno oficial como DT de Mariano Ronconi.


| Argentino (Q)

El Mate continúa mostrando avances en su juego y estuvo a la altura en el amistoso ante un rival de una categoría superior.


| Selección Argentina

De buen presente en su equipo, Lucas Ocampos tendrá una nueva chance de vestir la camiseta del seleccionado nacional.


| QAC

En su primer amistoso del año, el Cervecero erró un penal y no pasó del empate ante Excursionistas.


| Entrevista DQ

Listo para su debut oficial en la Copa Panamericana, Mariano Ronconi habla del nuevo ciclo al frente de los Leones.


| Argentino (Q)

El Mate disputó su primer amistoso de la pretemporada: igualdad ante Deportivo Laferrere.


| Automovilismo / TC Mouras

Nicolás Moscardini no tuvo el comienzo de temporada pensado junto a la Escudería G129 quilmeña.


| Boxeo / Entrevista DQ

A diez días de su próximo combate, Maravilla Martinez analiza su presente, habla de su rival y se atreve a pronosticar la pelea por el título del mundo.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - ZOONOSIS

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no tuvo un buen partido y perdió con Argentinos Juniors en su segundo amistoso.

En su primer amistoso del año, el Cervecero erró un penal y no pasó del empate ante Excursionistas.

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y el Cervecero comenzará a competir en la segunda fecha en Mendoza.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

ISLA DE CAPRI HELADERÍA

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate continúa mostrando avances en su juego y estuvo a la altura en el amistoso ante un rival de una categoría superior.

El Mate disputó su primer amistoso de la pretemporada: igualdad ante Deportivo Laferrere.

Mayra Mendoza recorrió el nuevo centro de vacunación de Argentino de Quilmes.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ