16 de diciembre de 2012 | Súper 4 / Semifinal

Hasta acá llegaron

Se acabó la actividad de la Asociación Alemana en este año. A pesar de ser el campeón reinante de la Liga de Honor del Metropolitano y de soñar con hacer el doblete y llevarse también el último titulo que había en juego en el año, en un partido muy cerrado no pudo superar a SAG Ballester, que como local se dio el gusto de ganar la semifinal por 27 a 25 y tras superar dos rondas de clasificación, estar definiendo en la tarde de este domingo la final del Súper 4 ante River. De cualqueir manera, los Alemanes se sacaron la bronca en el cotejo por el Tercer puesto, al vencer claramente a SeDaLo.



12 de diciembre de 2012 | Liga de Honor

Para gritarlo bien fuerte

Los muchachos de la Asociación Alemana lo hicieron de nuevo. Tras ser bicampeones en la temporada 2010, este año pelearon el Clausura hasta la mismísima última contra Sedalo y volvieron a gritar bien fuerte. En un mano a mano que se definió en un encuentro electrizante, lograron vencerlo y alzarse con un nuevo título para las vitrinas del club quilmeño. Pasado el momento de los festejos, Christian Gull, el entrenador del equipo, repasa para DQ las claves de este nuevo éxito que enorgullece a todo el handball del distrito.



26 de noviembre de 2012 | Liga de Honor / Alemanes Campeón

El mejor de todos

La Asociación Alemana de Quilmes y SeDaLo llegaron a la última fecha del Torneo Metropolitano Clausura 2012 distanciados sólo por un punto a favor de los de Lanús, quienes llegaban invictos. Pero lejos de amedrentarse, el clima futbolero y la aparente adversidad le dieron fuerzas al equipo de Cristian Gull para llevarse el partido por 28 a 25, ganarlo de punta a punta y consagrarse campeón nuevamente, luego del bicampeonato obtenido en 2010. Cobertura exclusiva de DQ que vivió de cerca la gran consagración alemana.



20 de noviembre de 2012 | Liga de Honor

Los dos a la final

Apasionante desenlace para el Torneo Clausura del Metropolitano. La Asociación Alemana y SeDaLo ganaron sus respectivos compromisos de la anteúltima fecha y en la jornada definitoria se estarán enfrentando entre si para dirimir quien será el campeón. Los Alemanes tuvieron que sufrir bastante para sacarse de encima a Mitre, al vencerlo por 27 a 26 en un angustiante encuentro, alcanzar su novena victoria consecutiva, lo que le permitió mantenerse a una unidad del conjunto de Lanús Oeste.



13 de noviembre de 2012 | Liga de Honor Masculina

No quieren aflojar

Al rojo vivo. Así está la definición del Torneo Clausura en la Liga de Honor del Metropolitano. Y uno de los involucrados en la definición por el titulo, cuando solo quedan tres fechas por delante, es la Asociación Alemana. Los quilmeños se encuentran a un solo punto de SeDaLo, ya que ambos ganaron en sus compromisos de la 9ª fecha. Mientras la AACFQ despachó a SAG Lomas por un claro 26 a 19, el puntero debió esforzarse un poco más para sacarse de encima a UNLU.



25 de octubre de 2012 | Selección de Menores

Bien sudamericanos

Un trío de alemanes esta dando que hablar. Aunque se encuentran divididos por dos destinos diferentes, hay un mismo propósito que los termina uniendo: salir campeón con la Selección de Menores de Handball en el Torneo Sudamericano. Entre los varones, Agustín Fernández y Thomas Schiffer, se consagraron el pasado fin de semana en Cali, Colombia. Mientras que, Camila Carbone hará lo mismo en el certamen femenino, pero en su caso será local, ya que el torneo se realizará en noviembre en la provincia de Córdoba.



22 de octubre de 2012 | Nacional de Clubes

Lo mandaron al cuarto

En un torneo cerrado y parejo, a la Asociación Alemana le faltó muy poco para terminar algunos puestos más arriba de su posición final. Tras haber caído por dos goles frente a SAG Ballester en la semifinal y luego por uno ante Colegio Ward en el cotejo por el último lugar del podio, los quilmeños debieron conformarse con culminar en la cuarta ubicación en una nueva edición del Nacional de Clubes. Justamente, los de Ballester se quedaron con el título.



17 de octubre de 2012 | Liga de Honor Masculina

No frena su marcha

Está decidido a presentar batalla. Pese a que SeDaLo no detiene su marcha y se mantiene de forma invicta en la cima de la tabla de posiciones, la Asociación Alemana parece decidido a dar pelea hasta el final. Los dirigidos por Cristian Gull superaron a SAG Ballester, en un partido decisivo ya que se enfrentaban los dos escoltas del líder. En un encuentro vibrante y dramático, los quilmeños lograron imponerse por un apretado 26 a 25. Por su parte, Mariano Acosta y Alemanes B se mataron a goles en el torneo Reclasificatorio.



11 de octubre de 2012 | Nacional de Clubes

Cadetas cumplidoras

Otro trofeo más para las vitrinas de la Asociación Alemana y en este caso, las responsables vinieron desde la rama femenina. Más precisamente se trató de las Cadetas, quienes se consagraron campeonas del Torneo Nacional de Clubes, disputado entre el miércoles 3 y el domingo 7 en la ciudad de San Rafael, Mendoza. El plantel dirigido por Paula Alvarez derrotó en el cotejo definitorio al representativo de Córdoba por un claro y contundente 30 a 12 en el marcador final.



4 de octubre de 2012 | Torneo Metropolitano

Ya tiene su quinta

En un partido apretado y siempre con más de tres puntos en juego por lo que significa, debido al pasado reciente entre ambos equipos, la Asociación Alemana venció a Colegio Ward por 25 a 24 en su cancha. De esta manera, el elenco conducido por Cristian Gull llegó a su quinta victoria en el campeonato y ratificó su triunfo frente a River, logrando así dos victorias de peso al hilo. En la mitad del Torneo Clausura, el conjunto quilmeño se anima a volver a meterse en la gran pelea.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 (5) - Morón 1 (4)

Lo salvó la lotería

El QAC no jugó bien, nunca pudo contrarrestar el plan rival, pero en los penales fue infalible y pasó a semis.


| Deporte Social

Siguen trabajando

Avanzan las mejoras en vestuarios y la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

Mitre Padel - Juga Como Un Profesional

| Selección Argentina Sub 21

Pegan la vuelta

En pleno viaje hacia Sudáfrica, las Leoncitas -con Guadalupe Adorno- se enteraron de la suspensión del Mundial.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Primera Nacional / Reducido - Cuartos

El Cervecero recibe al Deportivo Morón con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente ronda.


| Deporte Social

Reunión de la Intendenta con más de 20 instituciones que mejoraron su infraestructura.


| Juegos Panamericanos Junior

Da comienzo de forma oficial la primera edición en Colombia; hay participación quilmeña.


| Selección Argentina Sub 21

Las Leoncitas, con la presencia de Guadalupe Adorno, viajan a Sudáfrica a disputar la Copa del Mundo de la categoría.


| Selección 3x3

Georgina Buzzetti se suma al seleccionado argentino que participará en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia.


| Metro Femenino

Las chicas del QHS coronaron una muy buena temporada logrando el ascenso a la Primera C.


|


| Metro Masculino

El QAC A perdió como local en la ida del repechaje y pende de un hilo su continuidad en los playoffs.


| Futsal / Primera B

Unión Ezpeleta se recuperó, ganó después de varias fechas y continúa luchando por salvar la categoría.


| Padel

Las selecciones argentinas fueron subcampeonas mundiales en Qatar; entre las chicas, presencia de dos quilmeñas.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - ZOONOSIS

OUTLET QUILMES

La tapa de la Segunda quincena de noviembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El QAC no jugó bien, nunca pudo contrarrestar el plan rival, pero en los penales fue infalible y pasó a semis.

El Cervecero recibe al Deportivo Morón con la necesidad de ganar para avanzar a la siguiente ronda.

El QAC A perdió como local en la ida del repechaje y pende de un hilo su continuidad en los playoffs.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

El Mate se estreno en el Torneo Complementario con una derrota y quedó con pocas posibilidades de llegar a semis.

Tras unos días de descanso y de forma inesperada, el Mate volverá a tener acción en un mini-campeonato.

Se terminó la temporada para el Mate, con una nueva derrota y una campaña con casi nada para destacar.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ