6 de noviembre de 2013 | Selección Argentina

Resumen positivo

Aprovechando el receso en las ligas europeas por la actividad de las selecciones, Argentina disputó dos amistosos con equipos franceses en lo que fue la vuelta al ruedo tras la actuación en el Mundial España 2013. Estos partidos formaron parte de la concentración que la selección realizó durante una semana en París como parte de la preparación para los Juegos Odesur Santiago 2014. Los quilmeños Benjamín Testa y Leonardo Querín formaron parte del plantel.


1ro de noviembre de 2013 | Selección Argentina

Preparación amistosa

El seleccionado argentino mayor de Handball comenzó con la parte final de la preparación que viene llevando a cabo desde el fin de semana pasado en Francia. Con el objetivo de ir dándole forma al nuevo plantel, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Gallardo diseñó jornadas con tareas varias, entre las que se dieron un par de amistosos con clubes locales. Los quilmeños Benjamín Testa, extremo izquierdo de la Asociación Alemana, y Leonardo Querín, el primera línea que ahora actúa en el Billiere francés, forman parte de la delegación.


29 de octubre de 2013 | Liga de Honor Femenina

Cuarto para ellas

Decididas a no aflojar en esta campaña histórica que vienen llevando a cabo en el Torneo Clausura del Metropolitano, las chicas de la Asociación Alemana Quilmes no paran de enhebrar victorias para mantener firmes sus intenciones de pelear por el participar del Torneo Nacional del año que viene, certamen en el nunca han participado en toda su historia deportiva. Esta vez, las quilmeñas mostraron un buen papel y se quedaron un importante triunfo como visitante ante Mitre por 26 a 19.


21 de octubre de 2013 | Nacional de Clubes

Más lejos de deseado

Sin haber podido lograr los resultados esperados de entrada, a la Asociación Alemana le costó poder revertir la historia para llegar lo más alto posible en el Nacional de Clubes de Mayores, que se disputó en estos últimos días en la provincia de Mendoza. Los dirigidos por Cristian Gull finalizaron en la sexta posición, luego de perder en el encuentro de cierre con SeDaLo y a la hora del balance final sumaron tres victorias e idéntica cantidad de derrotas. El campeón fue Colegio Ward.


12 de octubre de 2013 | Selección Nacional Junior

Se pone la camiseta

El Seleccionado Junior Femenino comienza a prepararse para lo que será su próxima competencia en el calendario. Se trata del Campeonato Sudamericano que durante el mes de noviembre tendrá lugar en Paraguay. Para ese importante objetivo que habrá por delante, el entrenador Eduardo Peruchena dio la nómina de las jugadoras que se preparan para afrontar el evento, y entre las veintiséis chicas elegidas, aparece una que ya viene pidiendo pista con la camiseta celeste y blanca: Elke Karsten, la central de la Asociación Alemana.


8 de octubre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se va acomodando

La mano cambió para el equipo de caballeros de la Asociación Alemana. Con esfuerzo y ganas, comienzan a revertir un muy flojo arranque de campeonato y, después de tres victorias consecutivas, se permiten soñar con terminar lo más arriba posible. Esta vez, consiguieron un muy buen triunfo como local por 31 a 22 ante SAG Lomas, demostrando ser muy superiores a su rival. Para que la jornada sea doblemente favorable, las chicas también se sumaron a este presente exitoso y luego de superar a Vélez, cada vez ven más cerca la posibilidad de clasificar al Súper 7.


1ro de octubre de 2013 | Liga de Honor

Diferencia de uno

En el Torneo Clausura Metropolitano, este fue un finde de recuperos. Y más allá que hubo menos acción de lo habitual, los dos conjuntos de la Asociación Alemana salieron a la cancha para afrontar sus compromisos ante Luján, validos por la cuarta fecha del certamen. Casi en un calco de sus actuaciones, tanto los varones como las chicas se impusieron por un gol de diferencia: los primeros se impusieron por 23 a 22, mientras que las damas lo hicieron por 22 a 21.


24 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con el último suspiro

Sirve para ganar confianza y para sentir que está con posibilidades de retomar el rumbo perdido en el arranque de la temporada. Con todos estos detalles como positivos, el triunfo se valora doble para la Asociación Alemana, por lo que genera su segundo triunfo en el Torneo Clausura y por lo que le costó conseguirlo: los dirigidos por Cristian Gull se impuso por 26-25 en un electrizante partido a Ferrocarril Oeste en calidad de visitante. Además, con este resultado lograron frenar a un rival que llegaba invicto a este cotejo.


21 de septiembre de 2013 | Liga de Francia

Desafío renovado

Comenzó la actividad en las ligas más importantes de Europa y, con eso, la participación de los argentinos que militan en el exterior. Uno de ellos, habitual trotamundo por diferentes partes del planeta es Leonardo Querín, que después de haber tenido un positivo paso por la Liga Austriaca, recaló en el Billiére BH que participa en la Liga Pro D2 francesa. El jugador de la Selección Argentina ya tuvo su debut en una competencia dura y pareja.


17 de septiembre de 2013 | Liga de Honor Femenina

Inconformismo total

Un empate que no le sirve a ninguno. El 20 a 20 con el que sellaron su igualdad las chicas de la Asociación Alemana y Dorrego, fue el peor resultado que les podía tocar a ambos conjuntos, teniendo en cuenta que necesitaban ganar para estar más arriba en la tabla y no perderse en el segundo pelotón de las posiciones. De cualquier manera, sigue siendo muy buena la producción de las quilmeñas que, con un partido menos, todavía están en condiciones de dar pelea.





Los titulares del momento

| Primera Nacional / Quilmes 1 - Almagro 1

No va más

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.


| Automovilismo / TC 2000

Invitado de lujo

Damián Fineschi será uno de los dos pilotos invitados el Toyota Gazoo Racing para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


PAIA HELADERIA ARTESANAL - BERNAL

UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

| Primera Nacional / Anticipo Fecha 35

Ganar y rezar

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Deporte Social

En las instalaciones de Tecnópolis, se viene el primer Encuentro Nacional de Clubes de Barrio.


| Natación

Importante delegación quilmeña para disputar las finales de la disciplina; entre ellos, dos representantes del Club Quilmes Oeste.


| Campeonato Argentino

Con presencias de jugadores del QAC, el seleccionado de Buenos Aires se consagró en el Argentino Sub 16.


| Futsal / Primera B

El Unión de Ezpeleta ganó un partido clave ante el último y está con vida en la lucha por salvarse del descenso.


| Primera C

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.


| Selección Argentina Femenina

Con la participación de Guadalupe Adorno, Las Leonas sumaron buenos resultados en Uruguay.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 17 de septiembre.


| Primera Nacional / Alvarado 3 - Quilmes 0

Dolorosa derrota del Cervecero en Mar del Plata que lo deja prácticamente sin chances de jugar el Reducido.


| Primera B / UAI Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 34

Quilmes visita a Alvarado en Mar del Plata con la obligación de ganar para mantenerse con chances de clasificación.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

Todas las ediciones impresas de Deportes En Quilmes

Todas las ediciones impresas de Deportes En quilmes

Recorré el archivo más importante de la historia del deporte quilmeño.

Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

El Cervecero no aprovechó una rápida ventaja, fue superado y quemó sus últimas chances de luchar por el ascenso.

Quilmes abre la fecha y debe ganar, esperando una combinación de resultados para seguir soñando con el Reducido.

Las chicas de Quilmes vencieron a Barracas por la mínima y continúan haciendo diferencia en su zona.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Pese a que su rival tuvo un jugador menos durante un largo rato, el Mate mantuvo su plan y sumó su cuarto empate al hilo.

Mostrando poco en ataque, el Mate había conseguido la ventaja pero de tanto insisitir, la visita se lo empató sobre la hora.

El Mate no se achicó y consiguió robarle un punto a un rival que llegaba como líder del torneo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ