28 de julio de 2013 | Mundial Junior

Balance productivo

Parece contradictorio decir que la Selección Argentina Junior, que integraron tres quilmeños, jugó un buen Mundial en Bosnia y Herzegovina, cuando se despidió del mismo con seis derrotas consecutivas. Pero así fue. ¿Por qué? Porque el equipo albiceleste logró el objetivo principal: pasar a octavos de final. Pero además, pudo jugarle de igual a igual a más de un equipo europeo, verdaderas potencias mundiales, como Hungría, el local y Serbia. Buena experiencia para Foppiani, Gelosi y Schuld.



22 de julio de 2013 | Mundial Junior

De acá no pasas

La Selección Argentina Junior, que cuenta con la presencia de tres jugadores quilmeños en el plantel, quedó eliminada de la lucha por el título en el Mundial de Bosnia y Herzegovina. El equipo que conduce Guillermo Milano cayó por 36 a 21 ante la poderosa Suecia, en un partido válido por los Octavos de final del certamen. Los representantes de la Asociación Alemana, Fabricio Foppiani, Lautaro Gelosi y Tomás Schuld, ahora deberán seguir jugando la etapa reubicatoria.



4 de julio de 2013 | Selección Nacional Junior

Objetivo Mundial

La Confederación Argentina de Handball dio a conocer la lista de los 16 jugadores del seleccionado masculino Junior que participarán del Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Bosnia-Herzegovina del 14 al 28 de julio. Entre los elegidos por Guillermo Milano aparecen tres representantes de la Asociación Alemana: Fabricio Foppiani, Lautaro Gelosi y Tomás Schuld, todos con arduo recorrido con la casaca celeste y blanca. La próxima semana estarán partiendo a Sarajevo.



2 de julio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con festejo ajeno

Esta vez, le tocó vivir en vivo los festejos del rival. Sin chances de pelear por el título, la Asociación Alemana cayó en su cancha por 22 a 19 en la última fecha del Torneo Apertura ante Colegio Ward, lo que le permitió a la visita celebrar por un nuevo título en el Metropolitano. Para los dirigidos por Cristian Gull se terminó un campeonato repleto de inconvenientes, con muchas lesiones en el plantel, que no le permitieron llegar al tramo definitorio, en condiciones de poder intentar retener la corona.



24 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Lo despidió con goleada

Sin chances reales de pelear por el título a una fecha del cierre del Torneo Apertura, la Asociación Alemana llegó a este encuentro con la firme intención de tratar de terminar de la mejor manera posible el campeonato. Pero claro, su contundente triunfo como visitante por 31 a 20 le terminó complicando la vida a su adversario, Mitre. Con apenas 16 unidades y a tres puntos de Luján, los de San Martín ya no podrán zafar de tener que jugar en la Primera División. Por su parte, los quilmeños demostraron hay material para seguir siendo protagonista.



19 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Se dieron la mano

En los últimos tiempos, sus enfrentamientos definían posiciones o posibilidades de uno u otro equipo. Pero en este caso, la actualidad del torneo los encontró ya sin chances de luchar por el título y todo terminó empatado. SAG Polvorines y la Asociación Alemana igualaron en 25. Dos puntos para cada uno que, más allá de mostrarlos alejados de la punta, les sirve para pensar en terminar lo más decorosamente posible el Torneo Apertura del Metropolitano.



11 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

Quedará para la próxima

Más allá de tratarse de uno de los conjuntos con más potencial del campeonato, la Asociación Alemana tuvo una mala tarde y terminó penando con una derrota con la sacó definitivamente de la pelea por el título del Torneo Apertura. Los dirigidos por Cristian Gull cayeron como locales ante Ferro por 31 a 16, alejándolo de la punta de la tabla: cuando solo quedan tres fechas por jugar, el equipo quedó a cinco puntos del líder provisorio (tiene un partido más), SAG Ballester.



9 de junio de 2013 | Torneo Panamericano Femenino

Derrota que no duele

El seleccionado argentino femenino, ya clasificado al Mundial de Serbia de diciembre próximo, perdió frente a Brasil por 38 a 15, en la final del Campeonato Panamericano que se llevó a cabo a lo largo de la semana en Santo Domingo, República Dominicana. Dentro del equipo nacional estuvieron presentes dos jóvenes jugadoras de la zona, que lentamente comienzan a marcar su rumbo con los colores celeste y blanco: Manuela Pizzo y Elke Karsten. Ambas sumaron minutos y experiencia en un torneo de gran nivel.



5 de junio de 2013 | Liga de Honor Masculina

La tuvo cómoda

Seguramente, se habrá tratado de uno de los compromisos más accesibles para la Asociación Alemana en lo que va del campeonato. El equipo dirigido esta vez por Eric Gull, que quiere mantenerse en la pelea por el título hasta las últimas fechas del Torneo Apertura, superó por goleada a Manuel Dorrego en su gimnasio: 36 a 22. Los quilmeños, que todavía no cuentan con los hermanos Torres, Juan Truffini, Javier Zago, no tuvo problemas para sacarse de encima a su rival y volvió a sumar de a tres.



28 de mayo de 2013 | Liga de Honor Masculina

Con sabor a derrota

El resultado que la Asociación Alemana consiguió en su cancha, parece empezar a condicionar cualquier chance de pelear por repetir el título en el Torneo Metropolitano. Es que, el conjunto que dirige Cristian Gull no pudo salir del empate en 28 ante UnLu, por lo que terminaron repartiendo puntos y posibilidades, debido a la buena jornada que tuvieron los tres conjuntos de punta que tiene el certamen. El primer tiempo fue del local, mientas que el segundo fue favorable para la visita. Por su parte, las Alemanas se impusieron en el enfrentamiento por la Liga femenina.





Los titulares del momento

| Beach Handball

Calendario listo

Se sortearon los Mundiales Adultos y Juveniles Grecia 2022, que tendrán participación quilmeña.


| QAC

Suma en el medio

Hernán Lamberti firmó su contrato y se transformó en refuerzo cervecero para la segunda parte del campeonato.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

Mitre Padel - Juga Como Un Profesional

| Atletismo / Triatlón

Calambres malditos

Problemas físicos no lo dejaron hacer la mejor carrera a Luciano Taccone, que igualmente fue 10mo en California.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Muay Thai | Cobertura

Ante un marco espectacular, títulos en juego y grandes batallas en el ring, se realizó en el QAC la primera edición de la LAMT.


| Selección Argentina Femenina

Las Yaguaretés, con la participación de Yamila Otero, completaron el campus de preparación en Paraguay.


| Tenis

Con capitán quilmeño, los juniors argentinos fueron los protagonistas de la Copa COSAT sobre césped en Brasil.


| Deportes En Quilmes en el dial

Reviví el programa del sábado 21 de mayo.


| Padel / Circuito Mundial

Un par de torneos después de volver a jugar juntos, Lucho Capra junto a Maxi Sánchez fueron finalistas en Dinamarca.


| FIH Pro League

Los Leones que dirige por Mariano Ronconi mejoraron la actuación del sábado, con empate ante los alemanes.


| Primera Nacional / Estudiantes (BA) 2 - Quilmes 1

El arranque hizo ilusionar pero el Cervecero se fue cayendo y, tras un muy flojo ST, volvió a perder tras varios encuentros.


| Primera B / Arg. de Quilmes 1 - UAI Urquiza 2

Penal sobre el cierre del partido y dolorosa derrota de un Mate que se complica con el descenso.


| Primera Nacional / Anticipo Fecha 16

En medio de la levantada en resultados, el Cervecero visita a un rival que viene transitando un muy buen presente.


| Atletismo

Presencia en el Iberoamericano para Joaquín Gómez, que finalizó en el sexto puesto en Lanzamiento de Martillo.


YOSHI COMICS - QUILMES

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - TRANSFORMANDO QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de diciembre

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Hernán Lamberti firmó su contrato y se transformó en refuerzo cervecero para la segunda parte del campeonato.

El arranque hizo ilusionar pero el Cervecero se fue cayendo y, tras un muy flojo ST, volvió a perder tras varios encuentros.

En medio de la levantada en resultados, el Cervecero visita a un rival que viene transitando un muy buen presente.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

ISLA DE CAPRI HELADERÍA

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Penal sobre el cierre del partido y dolorosa derrota de un Mate que se complica con el descenso.

Importante triunfo del Mate como visitante, que cortó la mala racha y se recupera en el torneo.

El Mate sumaba una buena victoria pero un penal en los últimos minutos lo privó de poder volver al triunfo.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ