2 de noviembre de 2019 | Liga de España

Salvaron el punto

Era el partido más atractivo de la fecha 6 de la Liga Guerreras Iberdrola española y la emoción duró hasta el último instante. Sobre la campana, el Súper Amara Bera Bera pudo rescatar un empate, jugando como local ante el Balonmano Elche. Fue 25-25 en un juego cargado de polémica y que tuvo a la bernalense Manuela Pizzo haciendo otro muy buen partido. La jugadora de la Selección Argentina convirtió seis tantos para su equipo, uno de los candidatos.



28 de octubre de 2019 | Liga de Honor

Le tomó el gustito

Era un compromiso decisivo porque se enfrentaban dos de los equipos que aparecen en plena lucha por salvarse del descenso en la tabla general del Metropolitano. Y la Asociación Alemana lo tomó como una verdadera final, jugó mejor que su rival y se terminó imponiendo 30 a 22 como visitante frente a Hurlingham. Este resultado le permite a los quilmeños distanciarse de su vencido y sacar una pequeña luz de ventaja en la lucha por mantenerse en Liga de Honor.



22 de octubre de 2019 | Copa de Europa

Victoria agridulce

Pese a haber ganado el partido, no le alcanzó al Super Amara Bera Bera. El equipo en el que juega Manuela Pizzo se despidió de la EHF Cup europea después de haber ganado por 33-32 el compromiso de vuelta valido por la segunda fase eliminatoria ante el Corona Brasov. El elenco rumano consiguió superar su peor momento del juego, en el tramo inicial, y terminó encarrilando el tanteador para sellar así su clasificación durante la parte complementaria.



21 de octubre de 2019 | Liga de Honor

Salió de perdedor

Quizás valga más en lo anímico que en lo deportiva, más allá de tratarse de puntos importantes en plena batalla por salir de las últimas posiciones y evitar el coqueteo con el descenso de categoría. A la Asociación Alemana le costó muchísimo, pero finalmente pudo lograr su primera victoria en este Torneo Clausura de la Liga de Honor Metropolitana. Fue en el clásico ante SAG Lomas, imponiéndose por la mínima (22-21) en un duelo muy sufrido hasta el cierre.



16 de octubre de 2019 | Juegos Mundiales de Playa

Crecimiento constante

El balance vuelve a ser por demás positivo y abre mayores expectativas para el futuro del Beach Handball en el país. Es que, la Selección Argentina Femenina tuvo otra muy buena participación en el plano internacional. En este caso, cerró su participación en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 en el sexto lugar. El último de los partidos fue con caída: 2-0 ante Polonia. El equipo tuvo en sus filas a Fiorella Corimberto y contó con la asistencia de Leticia Brunati.



14 de octubre de 2019 | Juegos Mundiales de Playa

Diferencias mínimas

La bronca contenida por la derrota es el primer disparador para entender que el equipo estaba para más y la eliminación llegó antes de lo previsto. De cualquier manera, no deja de ser una muy buena experiencia para la Selección Argentina que cayó 2 a 1 ante Vietnam, diluyéndose su sueño de avanzar a semifinales de los Juegos Mundiales de Playa en Doha. El elenco nacional tuvo la presencia de Fiorella Corimberto (clave en el partido) y la asistencia de Leticia Brunati.



13 de octubre de 2019 | Copa de Europa

Deberá revertirlo

El Super Amara de Manuela Pizzo Bera Bera luchó en Rumania pero no pudo imponerse al intratable Corona Brasov, que se llevó el primer partido de la segunda ronda de la EHF Cup europea. El elenco vasco deberá reponerse el próximo sábado en su cancha, para intentar dar vuelta una eliminatoria en la que tiene cinco goles de desventaja. La buena noticia es que, a pesar de no haber jugado bien, pudieron marcar treinta goles (30-35), lo que abre una esperanza.



12 de octubre de 2019 | Juegos Mundiales de Playa

Clasificación asegurada

La jornada del sábado fue a pura victoria para la Selección Argentina femenina de Beach Handball. Las chicas, que venían de perder con Brasil y ganarle a Dinamarca en la jornada debut, consiguieron ganar sus dos partidos en la segunda fecha de los Juegos Mundiales de Playa y clasificaron a la próxima etapa. El equipo, del que forma parte Fiorella Corimberto, se impuso a Estados Unidos y Túnez y, con un partido aún por delante, ya sueñan con seguir avanzando.



10 de octubre de 2019 | Juegos Mundiales de Playa

Mundial a la vista

El beach handball es uno de los trece deportes que forman parte de un nuevo evento, que se intercalará cada dos años con los World Games. Se trata de los Juegos Mundiales de Playa y su primera edición, Doha 2019 está a punto de comenzar. Allí, la Selección Argentina femenina, que consiguió la medalla de plata en 2017 en Polonia al perder la final ante Brasil volverá a ponerse a prueba, en una etapa de pleno crecimiento. Fiorella Corimberto forma parte del plantel.



9 de octubre de 2019 | Liga de España

Bien firme arriba

El Super Amara Bera Bera derrotó cómodamente al BMC Liberbank Gijón por 31-21 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de España. La gran segunda mitad completada por el equipo en el que juega Manuela Pizzo, que le dio la oportunidad de definir el juego a su favor, le permite situarse en lo alto de la clasificación empatadas a seis puntos con su archirrival de las últimas temporadas, el Rocasa Gran Canaria.





Los titulares del momento

| Torneo de la URBA

Dado de baja

Se suspendió el regreso a las canchas del Don Bosco por casos de COVID dentro del plantel.


| Juegos Olímpicos

Sueño intacto

Los Leones de Mariano Ronconi golearon a Nueva Zelanda y consiguieron la clasificación a Cuartos de final.


UNION NACIONAL DE CLUBES DE BARRIO - QUILMES

YOSHI COMICS - QUILMES

| Torneo de la URBA

Saltan a la cancha

Después de un año y medio, el Don Bosco y el CUQ regresan a la competencia oficial.


TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

SANCOR SEGUROS

| Liga de España

Fiorella Corimberto da el gran salto a Europa: jugará en el Morvedre de la primera división española.


| Juegos Olímpicos

Los Leones de Mariano Ronconi perdieron ante India y deberán ganar en la última fecha para clasificar a Cuartos.


| Automovilismo / Súper TC2000

Renault confirmó los pilotos invitados, entre otros de Damián Fineschi, para los 200Km de Buenos Aries.


| Automovilismo

La ACTC levantó la sanción al motorista quilmeño Claudio Garófalo, que podrá volver a trabajar en las distintas categorías.


| Futsal / Primera B

Los equipos del Unión Ezpeleta volvieron a la competencia con resultados dispares.


| Boxeo

Agustín Quintana firmó contrato multianual con la empresa Argentina Boxing Promotions.


| Juegos Olímpicos

Los Leones de Mariano Ronconi fueron derrotados de forma contundente por Australia, el gran candidato.


| QAC

Facundo Silva firmó su contrato y se convirtió en otro refuerzo del Cervecero para el resto de la temporada.


| Padel / Circuito Mundial

Otra muy buen torneo de Luciano Capra junto a Maxi Sánchez: fueron semifinalistas en Las Rozas.


| Primera Nacional / Quilmes 2 - Dep. Riestra 1

Poco juego y mucha actitud para el Cervecero que logró dar vuelta un partido muy complicado.


XENNON ROCKERIA QUILMES - LA PLATA

FERRETERÍA Y CERRAJERIA ALBERDI

YUPPIES BAR


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ
MUNICIPIO DE QUILMES - MAS DE 200 OBRAS EN QUILMES

OUTLET QUILMES

La tapa de la Primera quincena de julio

Hojea o descargá gratis el último número de Deportes En Quilmes. Todos los Deportes. Un solo lugar.

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS
DQ Radio

¡Cerveza!

⚽ Lo último del Cervecero

Facundo Silva firmó su contrato y se convirtió en otro refuerzo del Cervecero para el resto de la temporada.

Poco juego y mucha actitud para el Cervecero que logró dar vuelta un partido muy complicado.

Después de una inesperada derrota el Cervecero vuelve a jugar en su cancha ante Riestra.

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

¡Mate!

⚽ Lo último del Mate

Colegiales, ganador del Torneo Apertura, fue superior al Mate y ganó tras una sólida actuación.

Yammila Gómez, la hija del Indio, se convirtió en la nueva entrenadora de las chicas del mate.

Se confirmó una nueva edición de la Copa Ciudad de Quilmes entre Quilmes y Argentino.

ALFONSO RESTAURANTE

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981
MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.


Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ