HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Voz de protagonista: Darío Mattarollo

PREMIOS DQ: Entrevista con Darío Mattarollo, Deportista del Año.

- Fuiste elegido como el Deportista Quilmeño del Año…

- ¡Estoy muy contento! Y también lo estoy porque sé del laburo que hay atrás de este premio y en el diario. Sé que Deportes En Quilmes se mueve mucho por el skate, lo cual no es normal que se le dedique espacio a esta disciplina en Argentina, menos en Quilmes. Me pone muy contento saber que hay un medio que se preocupa por este deporte, es más, incluso creo que es el único.

- ¿Cómo viviste la votación?

- Me resultó muy loco que me haya votado tanta gente porque no puse nada en Internet, no subí nada a Facebook, es decir, no me autopromocioné. Creo que fue parte del año que viví, uno muy loco en el cual pasé de varias lesiones (NdeR: en los últimos dos años se dislocó el fémur de la cadera y se rompió un ligamento de la rodilla) a estar en mi mejor momento.

- Fue una temporada muy positiva…

-Totalmente, hice un montón de cosas y, aunque también cuesta lograrlas, uno sabe que es para ir creciendo (NdeR: a principio de año ganó el Converse Fix To Ride en Mar del Plata, en junio corrió el US Open en California -donde compitió entre los mejores 40 skaters del mundo- y luego conquistó el Best Trick en el Royal Sidestripe de Brasil). Pero lo importante es disfrutar. Porque si yo disfruto andando, sé que voy a estar más tiempo arriba de la tabla y eso me va a abrir más puertas para seguir creciendo aún más. Es todo una cadena y creo que voy por el buen camino.

-¿Cómo te sentiste con tu rendimiento en las competencias?

- Bien, pero como te decía, todo se va uniendo. Creo que las competiciones de este año y los nuevos sponsors, son todas cosas que se dan por el rendimiento. Tuve un buen año y estoy aprovechando que he andando muy bien para tratar de explotar definitivamente.

- ¿Cuáles son tus expectativas para 2014?

- Espero poder seguir haciendo esto que tanto me gusta. Seguir creciendo y poder sustentarme más con mi carrera. Hace varios años dije en una nota a este diario que quería ir a correr afuera. Tardé un poco más en lograrlo, pero lo estoy haciendo, así que voy por la buena senda. Soy joven (23 años) y tengo que seguir entrenando. Todo sea por el skate y por seguir subiendo niveles y apuntanto alto.

Darío Mattarollo

Deportista del Año 2013

Novedades

Voz de portagonista: Elke Karsten: Fue una de las pioneras en dar el salto a Europa. Y eso ya empezó a dar sus (...)

Voz de protagonista: Chiara Girón: Hay momentos, fechas, años que terminan marcando nuestras vidas. Superar (...)

¡Hojeá la edición especial de DQ!: Ya está en las calles el número 207 de Deportes En Quilmes, versión impresa. (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSOR -
RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSOR -
CRISTEM YUPPIES BAR BOTICOLOR UP RAD
NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)