Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas

Matías Paredes y Juan Saladino, Deportistas del Año 2016

PREMIOS DQ: Matías Paredes y Juan Saladino, Deportistas del Año 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Elegidos con el 47,3 por ciento del total de votos, superaron a sus, también Olímpicos, compañeros de terna Manuela Pizzo (Handball) y Luis Cristaldo (Deporte Especial). Son los Leones Quilmeños de esta Selección Nacional de Hockey que escribió una de las páginas más gloriosas del deporte argentino al conquistar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río. Es por ello que la ciudad decidió que Matías Paredes y Juan Manuel Saladino sean los grandes ganadores de los Premios DQ y Mejores Deportistas Quilmeños de 2016.



Leer más

Mauro Herrera, Mejor Representante Internacional 2016

PREMIOS DQ: Mauro Herrera, Mejor Representante Internacional 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Fue el primer argentino en entrar al circuito de kick boxing profesional japonés y rápidamente se hizo de un nombre sobre los rings de Tokio. Actualmente se ubica N° 2 del ranking de la Shin Nihon, la organización más importante de este deporte. Este año dejó bien en alto a la ciudad y al país al enfrentar al legendario peleador nipón Hiromi Amada, en lo que fue considerado el combate más importante de la historia del kick boxing sudamericano. Por todos estos logros, Mauro Herrera es el Mejor Representante Internacional de los Premios DQ 2016.



Leer más

Todos los ganadores de los Premios DQ 2016

PREMIOS DQ: Descubrí a todos los 55 ganadores de las 38 categorías de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Reviví los Premios DQ 2016

PREMIOS DQ: Un repaso de los momentos más sobresalientes de la edición 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Para no perder esta tradición que comenzó allá por 2011, el martes 13 de diciembre se llevó adelante con resonante respuesta del público y de la prensa, la Sexta Edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, una iniciativa inédita en el partido para honrar anualmente a los mejores atletas del distrito. Nadie quiso perderse el evento en el que, bajo la conducción del colega Pablo Lamédica, permitió que los ganadores subieran a recibir su merecido reconocimiento en el escenario del histórico Teatro Cervantes del Centro quilmeño.



Fotos | Videos | Crónica

Premios DQ: el deportista del año, lo elegís vos!

¿Qué son los Premios DQ? 

Deportes En Quilmes nació en 2008 para llenar un vacío en el periodismo del distrito, dándole, por primera vez en la historia, el lugar que los deportistas y equipos locales se merecen. No toda ciudad puede contar con el orgullo de ser representada por atletas abnegados como los nuestros y nosotros tenemos el orgullo de ser los únicos en informar sobre sus proezas.

Pero, sin ellos, con su sacrificio diario y espíritu de superación, este diario jamás hubiera visto la luz. Ahora, a través de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, llegó el momento de darles nuestro agradecimiento.

Más acerca de Deportes En Quilmes: Quienes somos.


Premios DQ: el deportista del año, lo elegís vos!

¿Qué se premia?

Los Premios DQ son un reconocimiento a los deportistas locales más destacados en cada una de sus disciplinas.

Por ello, para la premiación se tiene en cuenta el rendimiento individual (o colectivo) que hayan mostrado a lo largo del año.

Es decir: son sus grandes actuaciones, logros o títulos, los que los hicieron sobresalir por sobre el resto, demostrando que son dignos merecedores de esta estatuilla.


Premios DQ: el deportista del año, lo elegís vos!

¿Qué disciplinas participan?

Fiel al espíritu de Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan toda la actividad deportiva del partido, incluyendo el ámbito local, nacional e internacional.

Algunas de las variadas disciplinas tenidas en cuenta son:

Ajedrez, Artes Marciales, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Boxeo, Bolos alemanes, Ciclismo, Deporte Especial, Físico Culturismo, Fútbol, Futsal Gimnasia (Aeróbica, Artística), Handball, Hockey, Natación, Náutica, Padel, Patín, Rugby, Skateboarding, Softball, Tenis, Tiro y Vóley, entre otras.

A su vez, las ternas más destacadas, son:

Deportista del Año, elegido democráticamente por los lectores de DQ | Mejor Representante Internacional | Consagrados, a la trayectoria | Mejor Equipo.


Mirar Online

MIRA LOS PREMIOS DQ ONLINE
La ceremonia de premiación 2017
comienza en:

(Dd : Hh : Mm : S : Ms)

Los Premios DQ al Deporte Quilmeño fueron declarados de Interés Público
por el HCD de Quilmes.



Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2016

RESULTADO PREMIOS DQ2016

[Descubrí más acerca de los ternados]
- MAIN SPONSORS -
SANATORIO MODELO QUILMES COBERTURA MEDICA APRES
RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL OUTLET QUILMES
- MAIN SPONSORS -
IPEF VINOTECA QUILMES CANTELI DESDEZERO AMS HONDA
SIAMO FUORI ISLA DE CAPRI YUPPIES BAR CRISTEM TOTTEMS GRAFICA
BICICLETAS TOZZI OSUSHI UP RAD BOTICOLOR LABORATORIOS KLONAL - KLONAFENAC GEL IMPRENTA MAC PRINT NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
- BEBIDA OFICAL-
PEPSI MIRINDA GATORADE
- BEBIDA OFICIAL-
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)