TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!





2 de junio de 2016
Unión Nacional de Clubes de Barrio
Rivales del aumento
Los clubes de barrio marchan contra el tarifazo el próximo 7 de junio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En una reunión nacional, se decidió la marcha contra el tarifazo.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes (UCBQ) participó del 3° Congreso de la Unión Nacional de Clubes de Barrio junto a doce delegaciones de todo el país, en representación de más de seis mil clubes de barrio, donde se decidió intensificar el plan de lucha contra el brutal aumento de tarifas de los servicios públicos que afecta a las instituciones. A raíz de este inconveniente, el próximo martes 7 de junio, los clubes cesarán sus actividades y marcharán en caravana a la Ciudad de Buenos Aires.

Una masiva participación de delegaciones de todo el país decidió apoyar la moción de marchar en caravana hacia Plaza de Mayo el próximo martes 7 de junio y decretar un cese de actividades de ese día en todos los clubes del país. La delegación quilmeña, encabezada por el presidente, Diego Indycki, apoyó esta medida que fue decidida por unanimidad en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires.

“Esperamos que el gobierno reaccione y busque una solución a una situación que es insostenible para los clubes de todo el país”, aseguró Indycki y agregó que "no queremos llegar a la situación vivida años atrás, cuando las clubes barriales no podían hacer frente a sus compromisos económicos y terminaron cerrando y con deudas muy importantes".

Con la llegada del vencimiento de la factura de luz, además de la caravana programada para el 7 de junio, los clubes también acordaron realizar sus actividades en la puerta misma de las instituciones, aprovechando las luminarias públicas ante los avisos de corte de suministro que estarán llegando por falta de pago en los próximos días.

El plenario también rechazó de manera unánime la implementación impulsada por el gobierno nacional para acceder al Registro de Clubes a través de Internet, considerando que “no todos los clubes pueden hacerlo y mucho menos con los requisitos que solicitan”.

“Cuando hicimos la Ley, nos adelantamos a la tarifa Social, porque es un problema de todos ya que muchos tendrán que cerrar sus puertas por no poder afrontar los aumentos desmedidos de los servicios. Y no me refiero sólo a los humildes, sino también a los que más tienen, y eso es lo que hoy nos unió” señaló el presidente de la Unión de Clubes, Claudio Rial.

Cabe recordar que la Ley 27.098 de Promoción a los Clubes de Barrio y Pueblo, fue votada, aprobada y sancionada por ambas cámaras en 2014 pero aún no fue reglamentada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-