TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de julio
Club Atlético Bernal
El sabor del reencuentro
La gran fiesta que este sábado reunirá a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia de la institución de Barrio Parque.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

BASQUET: La gran fiesta que este sábado reunirá a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia del Club Atlético Bernal.

El gimnasio Valentín Gómez del Club Atlético Bernal se vestirá de gala para recibir a todas las generaciones basquetbolísticas tanto femeninas como masculinas que alguna vez vistieron su roja casaca. La ambiciosa reunión, que tendrá lugar este sábado a las 21 horas bajo el lema "todas las camadas, una sola fiesta", está enmarcada en las celebraciones por los 75 años de la histórica institución de Barrio Parque y contará con la presencia de destacadas figuras de este deporte.

La noche estará llena de jugadores y jugadoras como Diego Prego y Sebastián Vassino, ambos Liga Nacional; Sabrina Santilli, Silvina La Pietra e innumerables integrantes de la selección de la desaparecida Asociación Quilmeña de Básquet que representó al partido a nivel provincial. También serán de la partida entrenadores de primer nivel que cosecharon varios campeonatos para el club de la barranca como Carlos Della Giovanna, Sebastián Midolo, David Paoli y Marcelo Silva.

“El evento surge de la necesidad de varios ex jugadores y socios de regresar al club de sus amores y devolver un poco de todo el cariño que les brindó mientras defendían estos colores. La idea es revivir los buenos momentos que pasaron de la mano de este hermoso deporte y, de alguna forma, ayudar a la institución que hoy no es ajena a la difícil situación que atraviesan los clubes de barrio en su lucha para seguir existiendo”, explica Juan Manuel Gómez, presidente del CAB.

Esta es la primera vez que el Club Atlético Bernal organiza un reencuentro de todos sus jugadores, jugadoras, entrenadores y familia del básquet. Por tal motivo, se espera una gran asistencia para disfrutar de un grato momento, recordar anécdotas, campeonatos obtenidos, repasar partidos y jugadas imborrables. Además, habrá distinciones y homenajes a jugadores, entrenadores y miembros históricos de la subcomisión de básquet que forman parte de la historia viviente de la institución. Todo ello, acompañado de parrilla al paso, buffet, buena música y muchas sorpresas.

BASQUET: La gran fiesta que este sábado reunirá a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia del Club Atlético Bernal.

BASQUET: La gran fiesta que este sábado reunirá a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia del Club Atlético Bernal.

BASQUET: La gran fiesta que este sábado reunirá a todas las camadas de jugadores, jugadoras, técnicos y familia del Club Atlético Bernal.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 4 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-