TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



3 de agosto de 2009
Skateboarding / Campeonato DC Amateurs
Rabiosos
En un torneo muy parejo, los corredores no dieron respiro y se comieron la pista.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

No se guardaron nada, todos los corredores la rompieron.

Pareciera que la postergación por casi un mes del Campeonato DC Amateurs que se realizó ayer en Eh? Park hubiera jugado a favor del espectáculo. Suena raro, pero es que desde el primer segundo, los jóvenes skaters salieron a comerse la pista y no se guardaron absolutamente nada. Esta vez, además de la gran calidad técnica característica de estos torneos, dio la impresión que la espera les hizo hervir la sangre y, como una olla a presión, los liberó con mayor furia. Los espectadores, agradecidos.

Divididos en seis baterías en las que se enfrentaban todos contra todos, treinta de los mejores skaters amateurs del país le sacaron chispas a todos los obstáculos del Eh Park?, ganándose las ovaciones de las gradas, extasiadas ante tanto sacrificio por parte de los competidores. “Lo importante es disfrutar y compartir el skate entre amigos”, comentaba el locutor pero, como en todo torneo, debe haber un ganador. Para ello, clasificaron a la final dos corredores de cada ronda, mas otro par que salió de un repechaje entre seis chicos.

La puntuación, a cargo de un jurado de notables compuesto por Juano Wallace, Quique Rosso y Tomás Barreto, no habrá sido tarea fácil dado el gran nivel de todos los participantes, hecho que hizo que cada batería fuera extremadamente pareja. La decisión se demoraba y el murmullo crecía en las tribunas, mientras se deliberaba los nombres de los catorce finalistas que irían por la gloria en las últimas dos rondas de la tarde noche bernalense.

Como era de esperarse, la sangre continuaba caliente en el pecho de los corredores, quienes no defraudaron a la hora de jugársela en la etapa decisiva que definiría los diez puestos de premiación. Si bien, estas dos baterías siguieron siendo parejas, el quilmeño Axel Griffa, conocido como el “Mini Juano” surgido del gran semillero del Eh? Park, reafirmó que se encuentra en un excelente momento y logró sacar la ventaja suficiente en su rutina, como para alzarse con todos los aplausos y un merecido primer lugar.

Si bien, con el paso del tiempo los resultados del torneo pasarán a ser un dato anecdótico, siempre es gratificante comprobar a través de estas competencias que el skateboarding argentino, y el de esta ciudad en particular, goza de excelente salud. Y mejor aún, que por lo que demuestran estos chicos, continuará por esa misma senda por muchos años más.

Los 10 mejores

1.- Axel Griffa

2.- Cristian Fernández

3.- Cátulo Lisboa

4.- Sebastián Franco

5.- Ivo Poli

6.- Lucas Lagos

7.- Guido Cardama

8.- Axel M.

9.- Ezequiel Martínez

10.- Nicolás Fernández


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-