TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de octubre
Torneo de la URBA
Triunfo esperanzador
El CUQ y una muy buena producción para lograr una victoria clave ante San Patricio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Alegría y festejo del equipo una vez confirmada la buena victoria de visitante.

Hacía bastante tiempo que el Círculo Universitario esperaba una jornada como esta. Fue un sábado redondo para el Celeste. Primero y principal, porque el equipo tuvo una de sus mejores actuaciones en la temporada, se sobrepuso a un comienzo difícil y terminó imponiéndose con autoridad ante San Patricio en calidad de visitante. Ese gran triunfo, sumado a la derrota abultada de Monte Grande, le posibilitó superar un escalón en la tabla y soñar con la permanencia.

Tuvo que remangarse pero el Círculo mostró varias de sus mejores caras en este cotejo. Sino no habría podido recuperarse después que el local iniciara el juego con dos tries que podrían haberle números finales a un conjunto que siente los golpes en contra, en medio del momento trascendente que se está jugando en la temporada.

Pero en un par de minutos y respondiéndole a Sanpa con la misma moneda (dos visitas al ingoal) lo dejaron arriba para el descanso (18-14). Ese envión mostrado en la parte final del primer tiempo tuvo su continuidad en el segundo y, con mucha claridad en ofensiva, supo reponerse a cualquier intento de recuperación del rival y confirmó una contundente victoria por 35-19. La chapa del tanteador es un buen reflejo de la diferencia que hubo en la cancha.

Y la alegría continuó una vez que el plantel se enteró de la derrota de Monte Grande (24-58 versus Los Matreros) que le permitió al CUQ subir un puesto en la tabla, al pasar por un punto a su adversario más directo. Ahora, los de la Ribera tienen 24 puntos contra 23 de MG, a falta de solo tres fechas para el cierre. Lanús es el último de la tabla con 17 unidades.

Don Bosco ganó y pelea

Confirmada en esta fecha la consagración y el ascenso de Liceo Militar, el mejor equipo de la Primera C de la URBA, Don Bosco se mantiene firme en su lucha por quedar en el segundo puesto de la tabla. Por ahora, ese lugar es suyo, sobre todo después del cerrado triunfo 24-23 sobre Banco Hipotecario.

Con 76 unidades, las Aguilas conservan una diferencia sobre CASA de Padua y Centro Naval, sus principales perseguidores, con 69 y 68 puntos, respectivamente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-