TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de diciembre de 2017
Torneo Metropolitano
Se le escapó por poco
Las Alemanas ganaban el tercer partido, pero Moreno lo dio vuelta y sigue en Liga de Honor.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Uno de los momentos de definición del partido, que quedó en manos de Moreno.

Estuvieron tan cerca en un par de oportunidades que, aún parece increíble que las Alemanas no hayan podido conseguir el ascenso. Este martes disputaron el tercer partido del Repechaje y, después de estar arriba a lo largo de todo el primer tiempo y de haber mostrado condiciones para lograr la victoria, Cid Moreno fue superior en el tramo definitorio, dio vuelta el tanteador y sostuvo el resultado hasta el final, para quedarse con el cupo en la Liga de Honor del año próximo.

Fue un campeonato por demás complicado, pero en el que las chicas de las Asociación Alemana lograron destacarse. A puro esfuerzo, con un plantel que tiene muchas jugadoras que son referentes de la institución, lucharon los últimos segundos de la temporada para poder recuperar el puesto perdido en la división más importante del Torneo Metropolitano. Pero no hubo caso, fallaron justo en el final.

Después de haber ganado la ida, parecía que el ascenso estaba a la vuelta de la esquina. Es más, la revancha también las mostró con posibilidades, pero los vaivenes habituales de esta serie le dieron la posibilidad de recuperarse a Cid, que logró imponerse para extender la definición a un tercer juego en cancha neutral.

El lugar elegido fue el gimnasio de Villa Modelo y tuvo dos tiempos bastante distintos. O parecidos, pero alternándose los buenos y malos momentos. La AACFQ fue superior en la etapa inicial, aunque no consiguió aprovechar sus momentos para sacar mayor distancia y, sobre el cierre, el rival pudo recuperar terreno y acercarse en el tanteador (10-8).

Pero Moreno reaccionó rápidamente en el complemento y ese envión, en un momento, fue imposible de parar para las quilmeñas que, en medio de la desesperación por querer alcanzar el empate, dieron ventajas y sus adversarias lo aprovecharon para sentenciar la historia y quedarse con el triunfo 22 a 18. Con este resultado, se aseguró su permanencia, mientras que las Alemanas se quedaron con la frustración de estar tan cerca. Próximamente tendrán revancha.

Foto: Das handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-