TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de enero
Juventud de Bernal / Pretemporada
Va tomando forma
El Rojo de Bernal intensifica su preparación a menos de un mes de su debut en el Federal C.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de pruebas y análisis para el Juventud de Bernal.

Aunque la preparación dio comienzo ni bien se confirmó el ascenso de categoría, desde el inicio mismo de este 2018, el Juventud de Bernal ha intensificado sus tareas, con la ilusión de tener un buen andar en su estreno en el Torneo Federal C. El conjunto dirigido por Mariano Ramírez sumó varios refuerzos para esta nueva etapa y también ya comenzó a diagramar su puesta a punto futbolística con varios amistosos ya programados para las próximas semanas.

Teniendo en cuenta que su debut será recién en la segunda fecha de la primera instancia del campeonato, el Rojo bernalense tendrá unos días más (hasta el 3 de febrero) para seguir con su puesta a punto. Entrenamientos fuertes pensando en soportar una temporada que va a ser más dura y desgastante que la pasada en la Liga de Luján y buena actividad con pelota, que se suma a los amistosos que ya empezaron a concretarse.

El primer compromiso fue ante Alianza A en Berazategui con derrota (0-2) de los suplentes y goleada (3-0; Olivari -2- y Núñez los goles) de los titulares. Este jueves se disputaba la revancha, pero además, la grilla de encuentros seguirá: el sábado 13 de visitante ante Atlético Chascomús, el martes 15 con CADO en Berazategui, el sábado 20 frente a Everton en La Plata y el sábado 27 cerrará la actividad amistosa contra Unión Vecinal de Chascomús.

En cuanto a refuerzos, son varios los futbolistas que se han incorporado, pensando en potenciar al plantel que realizó una gran campaña en todo 2017 pero que no pudo definir a su favor las finales que le tocó disputar. Hasta el momento se sumaron: Cristian Acosta (arquero ex Reserva Independiente), Facundo Urtiaga (ex Cambaceres y La Plata FC), Emanuel Díaz (ex reserva Quilmes), Lucas Chiaparo (reserva de Lanús y Sarmiento -J-), Luís Espínola (Papa Francisco), Ricardo Benítez y Leandro Santomauro (ambos de Alianza Temperley), Jorge Ríos (juveniles QAC y primera Argentino de Quilmes), Rodrigo Casco Duarte y Federico Ocampo (ex Claypole y Alem).

Por otra parte, se espera una respuesta del quilmeño Santiago Kuhl, que jugó en Argentinos Juniors entre otros clubes, y también se busca otro mediocampista central.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-