TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de enero
QAC / Amistoso
Palomita de victoria
Con tanto de Caneo, el Cervecero venció a Barracas Central en su primer amistoso del año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Amistoso parejo con triunfo del QAC, a través de Miguel Caneo.

La pelota empezó a rodar para Quilmes en este 2018. Es cierto que fue de manera amistosa, pero el conjunto dirigido por Mario Scicqua disputó su primer encuentro del año. Lo hizo en medio de la etapa más fuerte de preparación de la pretemporada y en tierras marplatenses, donde terminó derrotando por 1-0 a Barracas Central, con un tanto convertido por Miguel Caneo, tirándose casi en palomita para definir. Luego, los suplentes igualaron sin goles.

El encuentro se disputó en el estadio de River de Mar del Plata, con la presencia de hinchas, curiosos, dirigentes de ambos equipos, y también lo mostró en las gradas al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia.

El partido resultó bastante parejo durante todo el trámite, aunque el conjunto de Sciacqua contó con jugadas de mayor peligro para justificar el triunfo. La acción decisiva del juego se dio a los 27 minutos de la primera etapa, cuando Caneo conectó un centro cruzado, de palomita, y convirtió tras un desvío en Rodríguez para establecer la cifra que luego sería definitiva.

El Cervecero formó con Trípodi; Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Alvarez; Nouet, Max, Nicolás Castro, Enzo Acosta; Caneo; Jonathan Torres. Por su parte, Barracas lo hizo con Agustín Gómez; Rodríguez, Pfund, González, Bontempo; Mandarino, Arce, Tevez, Víctor Gómez; Martín y Sproat (a mitad de la etapa, fueron modificados los once futbolistas).

Más tarde llegó el turno del segundo amistoso, donde salió a la cancha el elenco suplente del QAC. En este caso, fue empate sin goles en dos tiempos de treinta minutos. El Cervecero fue más punzante y tuvo chances para desnivelar la historia, sin embargo la falta de precisión en la definición. La alineación: Marcos Ledesma; Martín Ortega, Colotto, Juan Larrea, Carrizo; Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla, Justo Giani; Matías Tissera y Cadenazzi.

La actividad de Quilmes continuará durante unos días más en Mar del Plata, donde el próximo martes, antes de su regreso a la ciudad, dispute el segundo amistoso del año frente a Alvarado.

Foto: QAC Oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-