TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de febrero
Selección Argentina Femenina
Palabra de experiencia
Yamila Otero hizo un balance de la primera concentración del año con el equipo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Yami Otero en medio de la concentración que se realizó en La Plata.

El seleccionado mayor femenino tuvo el kick off para la temporada que se viene y durante los últimos días se reunieron en la ciudad de La Plata, para realizar la primera pretemporada del año, donde también compartieron unos días con el equipo juvenil. Yamila Otero, una de las referentes del equipo, una vez más dijo presente e hizo un análisis de la concentración platense y de todo lo que se le viene por delante a un equipo que espera su despegue definitivo.

La quilmeña contó que “empezamos la pretemporada, pero no venimos desde cero, todas hicimos nuestro trabajo personal para llegar bien a esta concentración. Se va notando la evolución año tras año, vamos incorporando diferentes herramientas y también se sumaron varias chicas nuevas, con muchas pilas”.

En marzo habrá una nueva concentración antes de partir a Hong Kong, donde se competirá por un lugar en el circuito femenino de la próxima temporada. Luego en mayo, llegará el turno de participar en los Juegos Odesur que se realizarán en Cochabamba, Bolivia. Respecto a esas competencias, Otero comentó: “Buscaremos hacer el mejor papel posible y respetar nuestro sistema de juego que a veces es lo que más nos cuesta. Tenemos que respetar lo que se nos enseña en los entrenamientos, más allá de pensar en los resultados”.

La jugadora de Centro Naval destacó que “nos ayudó mucho el viaje a Estados Unidos, ya que vimos como entrenan y viven los profesionales y nos cambió la cabeza. Queremos acercarnos lo más posible a los equipos que ya están en el circuito, con nuestras diferencias, ya que acá todas además de jugar trabajamos, estudiamos y tenemos otras ocupaciones”.

La estadía en La Plata coincidió con el final de la concentración nacional juvenil, por lo que ambos seleccionados compartieron dos jornadas de entrenamiento y Yamila destacó: “La convivencia fue buena. Las chicas son muy respetuosas y se adaptaron enseguida a las reglas generales que tenemos en un evento de este tipo. Al principio estaban tímidas, les costó acercarse pero de a poco se fueron soltando y compartimos varias charlas y rondas de mate”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-