TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de mayo
Selección Argentina Femenina
Concentrarse en lo que viene
Con la presencia de Julieta Mungo, el equipo nacional trabajará unos días en el CeNARD.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La selección femenina, Las Gigantes, trabajarán unos días en el CeNARD.

Desde el próximo miércoles 16, y hasta el viernes inclusive, la Preselección Argentina Femenina llevará adelante en las instalaciones del CeNARD una serie de testeos y entrenamientos, pensando en la venidera gira por China. Aunque cada jugadora cuenta con un itinerario personalizado de trabajo y el cuerpo técnico realiza un seguimiento de sus desempeños en los clubes, llegó el momento de reunirse y entrenar. Entre las convocadas estará Julieta Mungo.

Por la agenda apretada de las jugadoras, a comienzos de año el entrenador Cristian Santander ya había anunciado que este tipo de acciones serían esporádicas, pero al generarse un alto en la Liga Nacional Femenina, y al contar con la gran mayoría de las preseleccionadas en nuestro país, se creyó oportuno juntarse y aprovechar al máximo estas 72 horas.

Es por ello que el miércoles, las jugadoras asistirá al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde como primera medida serán evaluadas en la parte médico/kinésica, para ver su desgaste; también afrontarán evaluaciones físicas. Completando la parte médica, tendrán su primer contacto con el psicólogo deportivo Carlos Saggio. Dentro del parquet, comenzarán a correr los distintos sistemas de juego.

La nómina de convocadas a estos entrenamientos la integran Sofía Aispurúa, Débora González, Victoria Llorente, Julieta Ale, Julieta Armesto, Macarena Durso, Natacha Pérez, Ornella Santana, Andrea Boquete, Agustina Leiva, Agostina Burani, Diana Cabrera, Celia Fiorotto, Macarena Rosset y la quilmeña Mungo; más Zulema García León, cuya asistencia dependerá de si continúa en competencia o no con el Blumenau en Brasil, y Brenda Schmidt, la cual por sus buenos desempeños junto con Ameghino pasó a formar parte de la preselección.

En un año con mucha actividad para el equipo, el primer compromiso se dará del 14 al 21 de julio en China, con dos certámenes de fogueo que servirán como previa al Sudamericano. Luego, llegará la cita máxima: el Mundial de España del 22 al 30 de septiembre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-