TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de agosto
Liga Nacional Femenina
Anotó su nombre
Deportivo Berazategui se coronó como nuevo campeón y los quilmeñaos dijeron presente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo después del título para Julieta Mungo y todo Bera.

El Deportivo Berazategui, equipo número uno de la fase regular, se quedó con el título de una nueva edición de la Liga Femenina. En el compromiso definitorio disputado en Santiago del Estero, derrotó al campeón defensor, Quimsa, en su casa por 68 53. Una gran campaña para el elenco dirigido por Juan Ferreira que contó entre sus filas con la quilmeña Julieta Mungo que, a pesar de su juventud, ya lleva acumulados varios campeonatos en su carrera profesional.

Se trata de un merecido campeón. Entre otras cosas, porque en la gran final, fue sin dudas el mejor de los dos elencos más fuertes del momento. El Depor comenzó más certero con un parcial de 7-2, en dos minutos. Por su parte, las locales siguieron intentando en el poste bajo, lo cual dio sus frutos, para mantener el empate en 7, con siete minutos por delante.

Sin embargo, Quimsa ajustaría en defensa y no le permitió tener tiros cómodos, por lo que El Aurinegro forzaba las ofensivas y estuvo más de cuatro minutos sin anotar tiros de campo, lo que fue aprovechado por las dirigidas por Mauricio Pedemonte para estar al frente por 13-8. Pero poco a poco, Berazategui fue encontrando su mejor forma, lo que le permitió irse del primer cuarto en ventaja por 18-13.

A partir de allí, empezó a crecer notoriamente el nivel de las visitantes, empezando a marcar diferencias, primero en el juego y después en el tanteador. Aunque al descanso largo llegarían con un score de 27-21, en el tercero logró arrasar, sacando diferencias de quince puntos. Allí fue protagonista Mungo con dos buenos triples.

Ante la necesidad de descontar, en el último rato Quimsa salió a presionar pero el Deportivo se encargó de mantener la distancia. Con el tiempo a su favor, siguió manejando el tiempo de juego y atacando con mucha serenidad para encontrar su mejor tiro, y así sacar diecinueve, la mayor distancia del juego.

Con el partido definido, Berazategui continúo mostrando por qué fue el 1, se quedó con el triunfo y, por ende, con el título.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-