
Se hizo larga la espera para Alan Leston pero finalmente la chance de volver a calzarse el buzo de piloto está más cerca que nunca, teniendo en cuenta que se encuentra con todo encaminado para ser de la partida en la carrera que el Turimo Pista llevará adelante la próxima semana en el Autódromo de Olavarría. De esta manera, podrá dar comienzo a una temporada que resultará corta para él pero que lo tendrá en pista hasta fin de año de no mediar inconvenientes.
La posibilidad de volver a la actividad, se producirá de la mano de Diego Lopez, con quien ha trabajado desde su arribo a la categoría y con el mismo Chevrolet que supo utilizar dentro de la Clase Dos, conociendo dicha unidad y sintiéndose a gusto con la misma. Además, se destaca la incorporación de Juan Jose Cassou a su grupo de trabajo, ya que será el preparador de Olavarría quien comience a brindar atención sobre la planta impulsora del quilmeño.
En cuanto a los objetivos, por estos días Leston se encuentra trabajando en el aspecto físico para tratar que la inactividad no se haga evidente, reforzando dicho aspecto al tiempo que el auto pasa por un repaso que no trae consigo mayores novedades.
“Llegamos a la próxima fecha con la ansiedad que genera toda inactividad, vamos confiados de poder realizar un buen desempeño y que se pueda dar comienzo a un cierre de temporada positivo. Vamos con el Corsa que corrió mi papá y supe utilizar yo el primer año, estoy trabajando en mi entrenamiento personal y espero estar a la altura de la categoría”, manifestó Alan antes de su regreso en la octava fecha del calendario.