TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de octubre
Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Historia en la playa
El beach handball fue una revolución y las chicas, con Fiorella Corimberto, se quedaron con el Oro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo femenino de Beach Handball con la medalla de oro... ¡campeonas olímpicas!

Una explosión de alegría de un estadio que se llenó para verlas a ellas. Es que, un grupo de chicas lograron una de las historias más emocionantes de estos Juegos de la Juventud. Para muchos, un deporte desconocido, para otros el contagio que genera con su juego dinámico, pero para todos aquellos que siguieron de cerca la acción en Buenos Aires 2018, solo queda admiración por Las Kamikazes, la selección femenina de Beach Handball, que se consagraron campeonas olímpicas. Fiorella Corimberto, la quilmeña dorada.

Fue un sábado tremendo para las chicas argentinas. Lo que parecía muy cuesta arriba por los rivales que le tocaron por delante, hizo que todo fuera más épico. Es que, bien temprano por la mañana debieron enfrentarse a Hungría, campeonas mundiales de la categoría. Fue una emocionante victoria, por la entrega completa de todo el grupo, y fue un espaldarazo enorme para enfrentar el encuentro definitorio. Y lo mejor estaba por venir…

El adversario era Croacia, que sorprendentemente eliminó a Holanda, el gran cuco y candidato a la medalla dorada. Pero ya en el primer parcial salió a flote toda la garra del seleccionado. En base a una defensa muy fuerte, sostuvieron la paridad y controlaron a las grandes jugadoras rivales. Sacaron seis goles de ventaja cuando quedaba casi la mitad del período y lo supieron sostener para llevarse el parcial 14-10.

El segundo período encontró el bache más pronunciado de Argentina con algunos errores en ataque que permitieron a las croatas igualar en 8 tras haber estado cuatro arriba, pero las apariciones individuales rescataron al equipo en el momento indicado. Con la ventaja 18-12, los nervios de un estadio a reventar hicieron más emocionante el cierre. El reloj corrió, las croatas no pudieron y Argentina hizo historia en el Beach Handball al imponerse 18-16.

Una de las grandes campeonas es Fiorella Corimberto, la quilmeña que juega en el Mariano Acosta de Don Bosco y que, dirigida por la misma entrenadora que en su club, Leticia Brunati, fue pieza importante durante este ciclo que tuvo el mejor cierre esperado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-