TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de febrero
Beach Handball
Coordinar a la juventud
Con los Juegos Olímpicos de la Juventud como objetivo, se realizó una nueva concentración nacional en el CeNARD.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En plena acción: Brunati charlando con algunos de los chicos en el CeNARD.

Del 29 de enero al 2 de febrero, más de cuarenta chicos y chicas de distintos puntos el país entrenaron bajo la supervisión de una referente del handball de la zona, Leticia Brunati, que es coordinadora técnica nacional. La segunda concentración nacional (la primera se realizó en diciembre) estuvo enmarcada en el Proyecto Dakar 2022 que es llevado a cabo por el ENARD, el Comité Olímpico y la Secretaría de Deportes de la Nación, junto a la Confederación Argentina de Handball.

“Estamos en una etapa de desarrollo, aprendizaje y evaluación, apuntando al Centro-Sur Sudamericano, clasificatorio al Mundial de Portugal 2021, que será nuestro primer compromiso internacional. Después llegarán en marzo de 2021 los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario en donde seremos locales otra vez y buscaremos nuevamente una medalla”, detalló Brunati sobre un proceso que siembra la gran expectativa en repetir las medallas conseguidas en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 en Dakar 2022.

Entrenamientos en cancha y trabajos de preparación física en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fueron los principales lineamientos para los chicos que en las próximas semanas tendrán la posibilidad de ser parte del Campus 2020, evento que engloba a todos los futuros talentos de todos los deportes y que se realizará también en el CeNARD del 18 al 25 de febrero.

Para Brunati, el balance de la concentración fue muy positiva: “Hicimos entrenamientos técnicos-tácticos en doble turno, evaluaciones y testeos físicos como la saltabilidad, aprovechamos para realizar antropometrías y completar las evaluaciones que habíamos comenzado en diciembre”.

La Liga Metropolitana de Beach

Con la participación de once equipos en la rama masculina y diez en la femenina, del 11 de enero al 15 de febrero se disputa en el Parque Sarmiento la primera edición de la Liga Metropolitana. El torneo cuenta con la presencia de tres equipos de mujeres y dos de varones integrados por jugadores del Proyecto Dakar 2022, una excelente forma de darles rodaje a los chicos.

“Para nosotros es muy bueno, es una forma de estar en permanente evaluación de los jugadores. Estamos compitiendo todos los sábados, vamos rotando a los chicos de Buenos Aires para jugar y este fin de semana tuvimos la posibilidad de hacerlo con todos los chicos del interior”, expresó Brunati.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-