TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de febrero
Selección Femenina de Seven
Estrenan torneo
El conjunto nacional, con la presencia de Yamila Otero, jugará el Challenger Series en Sudáfrica.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Plantel completo del seleccionado 2020, que viajará en marzo a Sudáfrica.

La Selección Femenina Argentina, junto al representativo colombiano, representará a la región en el primer Sevens Challenger Series femenino, que se jugará en Stellenbosch, Sudáfrica, el 28 y 29 de marzo. Este único evento tendrá doce equipos clasificados de las seis asociaciones regionales de la World Rugby, compitiendo por la preciada plaza fija en el World Rugby Sevens Series para la temporada 2021. El plantel nacional contará con la presencia de Yamila Otero.

Además de Argentina y Colombia, el resto de los países que competirán en Stellenbosch son Bélgica, Escocia y Polonia por Rugby Europa; China, Japón y Kazajistán por Asia Rugby, México por Rugby Norte Américas; Papúa Nueva Guinea por Oceanía Rugby; Kenia y las anfitrionas por Rugby Africa.

El formato del torneo dividirá a los doce equipos en tres grupos de cuatro cada uno, compitiendo para llegar a una gran final. El equipo ganador conseguirá la plaza fija en la gira mundial de seven 2021, reemplazando al equipo que finalice en la última posición esta temporada, ofreciendo un camino claro y consistente para que los equipos avancen a jugar con los mejores equipos del mundo.

El Sevens Challenger Series es una nueva competencia diseñada para darle empuje al desarrollo del seven en todo el mundo. Este es solo el comienzo de la participación femenina, que crecerá y tendrá más etapas en todo el mundo a medida que crezca y se desarrolle en años futuros.

Tanto Colombia como Argentina participarán del repechaje olímpico en el mes de junio, buscando asegurar el último lugar en los Juegos de Tokio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-