TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



22 de febrero
Primera B / Argentino de Quilmes 1 - San Miguel 0
Algo para festejar
Después de una jornada contrvertida en el club, el Mate logró un triunfo muy importante en la barranca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido importante en la barranca, con buen triunfo del Mate ante San Miguel.

Después de unas últimas horas convulsionas en la interna del club, producto de un caso policial que involucró al actual vicepresidente y a un hincha, Argentino de Quilmes pudo poner la cabeza este sábado en el campo de juego. Y allí, volvió a tener una alegría. Encima, fue de esas que valen. Porque volvió a fortalecerse en la barranca, mostró algunos buenos momentos ante su gente y le ganó un partido peleado a San Miguel, un adversario directo en la lucha por mantener la categoría.

Tranquilidad y decisión de apostar por alentar al equipo. Esa fue la postura de la gente (menos que en últimas oportunidades) que se do una vuelta por la barranca para disputar este compromiso vital. Después de una derrota inmerecida en la fecha pasada, los dirigidos por Pedro Monzón necesitaban recuperarse. Y más, al tratarse de un juego clave.

Lo raro fue que la ventaja la consiguió en el tiempo que quizás no estaba mostrando su mejor versión de la tarde. Porque la diferencia en el trámite Argentino la hizo en la primera media hora, donde el arquero Sebastián Anchoverri se transformó en figura al tapar un remate a quemarropa de Fabrizio Acosta, después de la mejor jugada colectiva en muchos partidos que mostró el equipo, y después fue vital para tapar un disparo de Graneros, tras gran maniobra individual.

Pero en el segundo tiempo, creció la visita, decidió adelantarse en el campo y, pese a no tener tanta profundidad, dominó las acciones y empezó a hacer trabajar a Adrián Leguizamón. Hasta que una jugada generó un nuevo click en el local: centro pasado que dejó al ingresado Iván Sandoval solo por el segundo palo, pero su cabezazo encontró bien parado sobre la línea al uno rival. Pero desde ahí, hubo diez minutos de furia del Criollo, que terminaron siendo decisivos.

Porque, cuando iban 27 minutos, la arrancaron bien por el medio, apertura en largo para Agustín Graneros que, pese a que tenía para definir, decidió volcar el balón al medio y Sandoval se redimió de la anterior, mandando la pelota a la red. Desde allí y hasta el cierre, pensó más en defender la ventaja que tratar de ampliarlo. El encuentro se volvió muy friccionado, con un San Miguel desesperado por corregir el resultado… pero ya era demasiado tarde.

Victoria necesaria de Argentino para calmar las aguas. Las deportivas, sabiendo que se distancia del fondo de la tabla y también las internas, en medio de horas de demasiada convulsión.

Foto: Argentina en ascenso


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-