TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de mayo
Liga de España
Campeonas adelantadas
El Bera Bera se quedó con el título, segundo consecutivo para Manu Pizzo, que ya lo había ganado la temporada pasada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Bera Bera celebra una nuevo título, ante la suspensión de la liga.

Las acciones preventivas contra el COVID-19 y la falta de calendario para completar las competencias tal como estaban planificadas, obliga a empezar a tomar decisiones. En algún caso, como la que tomó la Federación Española de Balonmano, que respetó lo disputado hasta el momento de la suspensión de la temporada 2019-20 y declaró campeón de la Liga Guerreras Iberdrola al Súper Amara Bera Bera de Manuela Pizzo, líder del torneo a seis fechas del final.

La crisis sanitaria generada por el Coronavirus provocó la suspensión de la Liga Española que alcanzó la jornada 16, el 7 de marzo. Hasta ese instante, el Bera Bera era líder en solitario con 30 puntos, invicto y con cuatro puntos de ventaja sobre el Elche, cuando restaban seis jornadas para terminar la competición. Las vascas nunca habían llegado sin perder a estas alturas de la liga en sus 30 temporadas en división de honor.

La Comisión delegada, el organismo que tuvo que resolver el tema, también decidió que el Súper Amara y Elche sean los equipos que disputen la futura European League, mientras que Atlético Guardés y Gijón acudirán a la EHF Cup.

De esta manera, el Bera Bera recuperó el título luego que el año anterior haya quedado en las manos del Rocasa Gran Canaria que, justamente, también tenía en sus filas a la quilmeña Pizzo. Para las vascas se trata de su sexto campeonato liguero tras los conseguidos en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018 y se sitúa en segunda posición de la lista de campeones nacionales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-