TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de julio
FIFA
Plan de ayuda
Tercera partida de dinero para las diferentes Federaciones y Asociacones, en medio de la pandemia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La FIFA hará un tercer desembolso de dinero en medio de la pandemia.

El Bureau de FIFA anunció la puesta en marcha de la tercera etapa del Plan Marshall para rescatar al fútbol de las penurias económicas a las que lo sometió el COVID-19. Se trata de una partida de 1.500 millones de dólares, disponibles para la comunidad del fútbol, incluido el fútbol profesional masculino y femenino, el fútbol juvenil y el fútbol base, a través de un sistema combinado de subvenciones y préstamos con estrictos requisitos de cumplimiento.

Durante esta tercera fase, cada federación miembro recibirá una subvención de $ 1 millón y $ 500 mil más para el fútbol femenino. También se habilitan créditos blandos, a tasa 0%, de hasta $ 5 millones disponibles para todas las federaciones miembro.

El Plan de Apoyo COVID 19 ha marcado un hito luego de que el Bureau del Consejo de la FIFA aprobara el reglamento de esta iniciativa. Según las condiciones del Plan de Apoyo, se pondrán $ 1.500 millones a disposición de las 211 federaciones miembro de la FIFA y las seis confederaciones para contribuir a paliar el impacto económico de la pandemia. El plan fue elaborado originalmente por la administración de la FIFA, en colaboración con las confederaciones, y posteriormente fue aprobado por el Consejo de la FIFA del 25 de junio.

En la primera parte del plan, se transfirieron todos los fondos FIFA Forward para gastos operativos a las federaciones. En la segunda, se les ha dado a las federaciones la oportunidad de convertir las partidas de FIFA Forward dedicadas al desarrollo en fondos operativos para paliar la crisis generada por la COVID-19, con la condición que, al menos, el 50 % de los fondos transferidos debe invertirse en fútbol femenino.

En la tercera fase, todas las federaciones podrán emplear los fondos en actividades destinadas a reiniciar las competiciones, implantar protocolos para la vuelta al fútbol, la participación de las selecciones en torneos, la contratación de personal, el mantenimiento de las infraestructuras futbolísticas y el abono de los gastos administrativos y operativos, entre otras.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-