TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



31 de julio
Rugby Internacional
Felinos a la cancha
Hay calendario para Los Pumas en este 2020; Fernando Rizzi, nuevo Council de la World Rugby.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fernando Rizzi será nuevo representante de la UAR en el Council de World Rugby.

El Consejo de World Rugby aprobó el calendario temporal 2020, tras definirse el ajuste a la Regla 9 para permitir la liberación de jugadores internacionales de cara a la ventana que se disputará a fines de este año. De esta forma, los jugadores que sean convocados a Los Pumas y que participan en el rugby europeo, podrán participar del Rugby Championship, que todavía no anunció su programación oficial. El quilmeño Fernando Rizzi, nuevo Council de la World Rugby.

La World Rugby ya anunció que el Championship se realizará entre el 7 de noviembre y segundo fin de semana de diciembre y la sede posible es Nueva Zelanda, con las medidas sanitarias para poder llevar adelante los requerimientos gubernamentales de aislamiento previo a la competencia. Los Pumas participarían con el equipo local, Australia y Sudáfrica.

Cabe destacar que el ajuste a la regla 9 se aprobó como medida temporaria para mitigar el impacto sin precedentes del COVID-19 en las actividades del mundo del rugby. Las ventanas volverán a la normalidad una vez que concluya este calendario temporario.

“Esta decisión es un avance muy importante en pos de una recuperación global, producto de esta pandemia que afectó a todo el planeta”, enfatizó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

“En cuanto a la sede del Rugby Championship y el fixture, seguimos trabajando alineados junto a nuestros pares de SANZAAR, para tomar la mejor decisión posible que beneficie a uniones, jugadores, broadcasters y stakeholders involucrados”, destacó Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby.

Por otra parte, Rizzi fue confirmado como el nuevo representante de la UAR en el Council de World Rugby. El quilmeño es Secretario de la Unión Argentina de Rugby desde el año 2014, ingresó al Consejo Directivo en el año 2012, y es miembro del Board de Jaguares, desde el nacimiento de la franquicia. A su vez, integra el Exco de SANZAAR, desde 2018.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-